Creo que se refiere a una mona de pascuasokanifrus escribió: 10 Abr 2018, 10:39Ayer escuche eso de monja de Pascua pero no tengo ni idea de lo que es...
Re: Di lo que piensas
15121los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Creo que se refiere a una mona de pascuasokanifrus escribió: 10 Abr 2018, 10:39Ayer escuche eso de monja de Pascua pero no tengo ni idea de lo que es...
undi escribió: 10 Abr 2018, 10:45 Ya decía yo que lo de monja de pascua sonaba raro. He buscado en google y me salían monjas con gafas haciendo pastas.
Por wallapop nunca he enviado pero por milanuncios sí, lo que se suele hacer es que vas a correos, preguntas cuánto costaría exactamente enviar ese paquete, y le dices a la persona el precio total del paquete con gastos de envío, te hacen una transferencia bancaria y una vez has recibido el dinero, lo envías. Hay más formas, gente que lo envía a contrarreembolso, o que primero lo envía y luego le pagan... pero yo no me fío y si no tengo el dinero, no envío nada.Maitia escribió: 10 Abr 2018, 10:36 ¿Habéis enviado cosas por wallapop? Me descargué ayer la app otra vez para vender un objetivo de la cámara que no he usado casi nunca y me ha escrito una chica para preguntarme si lo envío y si en ese caso el precio incluye el transporte. Le he dicho que tendré que mirarlo, pero no sé. ¿Cuánto costaría enviar un paquete por correos? ¿Y el pago en estas situaciones cómo se hace? Porque yo no voy a enviar nada sin que me paguen antes, eso lo tengo claro, pero también entiendo que la otra no quisiera pagar nada sin saber si el producto va bien.
Estaba estaba, ya le cambiaba los filtros si. Igual es que estoy un poco onfire estos dias.
a mi tambien!!!!undi escribió: 10 Abr 2018, 10:45 Ya decía yo que lo de monja de pascua sonaba raro. He buscado en google y me salían monjas con gafas haciendo pastas.
Yo lo que suelo hacer si tengo que enviarlo es ponerlo en el precio. (Por ej. Si lo he puesto a 10€ con el envío spn 15).Maitia escribió: 10 Abr 2018, 10:36 ¿Habéis enviado cosas por wallapop? Me descargué ayer la app otra vez para vender un objetivo de la cámara que no he usado casi nunca y me ha escrito una chica para preguntarme si lo envío y si en ese caso el precio incluye el transporte. Le he dicho que tendré que mirarlo, pero no sé. ¿Cuánto costaría enviar un paquete por correos? ¿Y el pago en estas situaciones cómo se hace? Porque yo no voy a enviar nada sin que me paguen antes, eso lo tengo claro, pero también entiendo que la otra no quisiera pagar nada sin saber si el producto va bien.
A mi marido le pasó unos meses y fue por una gastroenteritis, y la leche era fuerte para él.Tutyfruty escribió: 10 Abr 2018, 10:02 Hace días que me despierto por las mañanas con dolor de barriga y pocas ganas de almorzar, no sé que me lo provoca, quizá la leche que acostumbro a beber por las mañanas, no sé
Gracias es que entre esto y las náuseas hoy no he bebido nada de leche, a ver como me despierto mañanaLa chocholoco tocapelotas escribió: 10 Abr 2018, 11:02A mi marido le pasó unos meses y fue por una gastroenteritis, y la leche era fuerte para él.Tutyfruty escribió: 10 Abr 2018, 10:02 Hace días que me despierto por las mañanas con dolor de barriga y pocas ganas de almorzar, no sé que me lo provoca, quizá la leche que acostumbro a beber por las mañanas, no sé
Probó bebidas vegetales pero no le gustaron, al cabo del tiempo volvió a la leche sin problemas. Prueba a ver
Sí, he visto que [mention]Yessel[/mention] y [mention]Arabella[/mention] también lo son, no habré coincidido con ellas porque era la primera vez que veía lo de Condemora! Porque las dos primeras son [mention]Candy Lloricagirl[/mention] y [mention]Alabama[/mention] que tienen otro rango. Pero enhorabuena, estás en el Top5
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados