Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Cosmética LOW COST

2445
Caperucita Rosa escribió: 21 Oct 2020, 14:53
lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 14:14 ¿En lugar del sérum o aparte?

Ya he probado el de Garnier que hablamos, por cierto, y me gusta mucho.
El de cáñamo? Notaste la piel más hidratada o que? Cuentanos, `please!!!
Noté la piel jugosa y suave, más nutrida. Lo malo es que yo soy muy de apoyarme la cabeza en la mano y se me pringaba de aceite jajaja El olor me gustó, huele a hierbas.

2446
lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 20:19

Noté la piel jugosa y suave, más nutrida. Lo malo es que yo soy muy de apoyarme la cabeza en la mano y se me pringaba de aceite jajaja El olor me gustó, huele a hierbas.
En qué perfumería lo encontraste guapa?Yo aún no lo he visto.

Y qué tipo de piel tienes?

2448
Caperucita Rosa yo lo he visto en un montón de sitios, druni, primor, en el carrefour también. Yo personalmente estaba pensando en comprarme el de lavanda o este de cáñamo, y no se cual elegir o ninguno. Suelo usar marcas de farmacia, las de super no me dan mucha confianza no se porqué.

2449
Caperucita Rosa escribió: 21 Oct 2020, 21:24
lifeinpink escribió: 21 Oct 2020, 20:19

En qué perfumería lo encontraste guapa?Yo aún no lo he visto.

Y qué tipo de piel tienes?
No lo compré, me vino una muestra en la revista Cosmopolitan. Tengo la piel mixta.

2450
Yo de Garnier tengo el aceite de lavanda, creo que fue el primer aceite que sacaron en su gama Bio, y me sorprendió para bien. Yo no suelo comprar aceites en droguerías, sólo los compro en farmacia o herbolarios (aceite puro de lo que sea).

Tengo ganas de probar el de cáñamo pero me esperaré porque antes debo terminar todos los botes que tengo de argan, jojoba, rosa mosqueta, lavanda, etc.

2451
Bluebell escribió: 22 Oct 2020, 14:57 Yo de Garnier tengo el aceite de lavanda, creo que fue el primer aceite que sacaron en su gama Bio, y me sorprendió para bien. Yo no suelo comprar aceites en droguerías, sólo los compro en farmacia o herbolarios (aceite puro de lo que sea).

Tengo ganas de probar el de cáñamo pero me esperaré porque antes debo terminar todos los botes que tengo de argan, jojoba, rosa mosqueta, lavanda, etc.
Estoy igual que tú.

el de lavanda para que sirve???

2452
Caperucita Rosa escribió: 22 Oct 2020, 15:21
Bluebell escribió: 22 Oct 2020, 14:57 Yo de Garnier tengo el aceite de lavanda, creo que fue el primer aceite que sacaron en su gama Bio, y me sorprendió para bien. Yo no suelo comprar aceites en droguerías, sólo los compro en farmacia o herbolarios (aceite puro de lo que sea).

Estoy igual que tú.

Pues en teoría es regenerador y reafirmante. A mí me gusta porque no es excesivamente graso y el olor a lavanda me relaja.

2453
Bluebell escribió: 22 Oct 2020, 15:27
Caperucita Rosa escribió: 22 Oct 2020, 15:21

Estoy igual que tú.

Pues en teoría es regenerador y reafirmante. A mí me gusta porque no es excesivamente graso y el olor a lavanda me relaja.
:ok:

Es que necesito todos :looll:

2454
Vengo de usar el buscador del foro para leer opiniones sobre Revolution, y veo mucha crítica porque se dedica a plagiar otras marcas, algo que no sabía. Pero bueno, al margen de eso (y dejando clarísimo que sé entre cero y nada de maquillaje), sus productos sí me gustan, al menos las paletas. Creo que la calidad es buena para el precio que tienen, también es cierto que me cuesta muchísimo imaginarme pagando tres veces más por el mismo producto de una marca "respetable", más aún si me maquillo una vez cada dos meses.

Lo que me cuesta encontrar es un eyeliner que no se borre a la mínima de cambio, y he probado unos cuantos. El único que me funcionó hace años fue uno que era de tipo tinta, pero claro, era de una marca (low cost) que no encuentro por España. ¿Sabéis de alguno que merezca la pena?

2456
Bettina escribió: 26 Oct 2020, 16:38 Vengo de usar el buscador del foro para leer opiniones sobre Revolution, y veo mucha crítica porque se dedica a plagiar otras marcas, algo que no sabía. Pero bueno, al margen de eso (y dejando clarísimo que sé entre cero y nada de maquillaje), sus productos sí me gustan, al menos las paletas. Creo que la calidad es buena para el precio que tienen, también es cierto que me cuesta muchísimo imaginarme pagando tres veces más por el mismo producto de una marca "respetable", más aún si me maquillo una vez cada dos meses.

Lo que me cuesta encontrar es un eyeliner que no se borre a la mínima de cambio, y he probado unos cuantos. El único que me funcionó hace años fue uno que era de tipo tinta, pero claro, era de una marca (low cost) que no encuentro por España. ¿Sabéis de alguno que merezca la pena?
Epic ink liner de Nyx. El mejor que he probado jamás. Te gastas 9 euros y te dura un año fácilmente.

2458
¿Alguna me recomienda un contorno de ojos hidratante y con algo de antiedad?
Los contornos de Martina y Alma Secret ya los he probado :queen:
Compré la revista Glamour con el de Cocunat y es una castaña (pica y tiene mucho perfume) :wirr:
Estoy usando uno de Natura Estonica pero se me queda corto de hidratación.

2459
Justo venía a decir que he comprado la revista Glamour de Noviembre que viene con 2 productos de Essence por 4,50€ y merece la pena!! A mí me ha entrado la máscara de pestañas You Better Work! y deja PESTAÑONES :queen: también me ha entrado el labial Stay 8h matte y es un color precioso y el labial está muy bien, me recuerda a los Lingerie de Nyx. Reseca menos que el Matte Ink de Maybelline.