Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente

3121
superluzu escribió: 22 Oct 2020, 01:50
Hbulla escribió: 22 Oct 2020, 00:05 Apartamento bolum 6

Que espectacular esta Safiye !!!

Allah allah

La escena de como se peina ojito que no se le escapa un pelo .. :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Aaa no se cual seria nuestro castigo por todos nuestros comentarios de skupitatoyum var , pupilar verticales , miradas empotradoras etc etc o se nos muere directamente :mrgreen:
A la ablaaaaaa la mete
ABBC3_SPOILER_SHOW

Me falta un trocito aun ... pero lo mas impactante os lo he dejado aqui resumido y supongo que lo del maletero no se aclara aun .. si pasaalgo mas fuerte aun ...

söz veriyorum !!! :lulz: 🚁🤘🚁🤘🚁

Tekrar yazacağım !!! :lulz:
Hbulla lo mejor la escena final...la mejor frase de todo el bolum : “Kızım bize iki kahve yapıver lütfen.”
:meparto: :meparto: :meparto:
Me autodeclaro presidenta del club de fans de Safiye, me parto cuando se desquicia y en este bolum está q se sale :loll: :loll:

Mis escenas favoritas
Lo loca q se pone cuando descubre las novelas de la Corín Tellado turca y Gulben ( que ternura x Dioss) diciendo " esta no q es mi favorita"

Mirada psicópata total de Han:

Imagen

Inci sal corriendooooo

Escenas finales: cámara enfoca deportivas de Inci

Imagen

cámara enfoca careto de Safiye

Imagen

Y ya el culmen total

Imagen

Imagen

:meparto: :meparto:
Yapamazsin :meparto:

E.P.I. varsen ?? :meparto: :meparto:

Imagen

Jaja tu resumen es bueno mucho mas corto claro y conciso jooo como me enrrollo :loll:

Ya se el porque del tituli de la serie

ABBC3_SPOILER_SHOW
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente

3122
Hbulla escribió: 22 Oct 2020, 03:17

Allah allah

ABBC3_SPOILER_SHOW
Aaa no se cual seria nuestro castigo por todos nuestros comentarios de skupitatoyum var , pupilar verticales , miradas empotradoras etc etc o se nos muere directamente :mrgreen:
A la ablaaaaaa la mete
ABBC3_SPOILER_SHOW

Me falta un trocito aun ... pero lo mas impactante os lo he dejado aqui resumido y supongo que lo del maletero no se aclara aun .. si pasaalgo mas fuerte aun ...

Hbulla lo mejor la escena final...la mejor frase de todo el bolum : “Kızım bize iki kahve yapıver lütfen.”
Me autodeclaro presidenta del club de fans de Safiye, me parto cuando se desquicia y en este bolum está q se sale :loll: :loll:

Mis escenas favoritas
Lo loca q se pone cuando descubre las novelas de la Corín Tellado turca y Gulben ( que ternura x Dioss) diciendo " esta no q es mi favorita"

Imagen

Inci sal corriendooooo

Imagen

Imagen

Y ya el culmen total

Imagen

Imagen

Imagen

Jaja tu resumen es bueno mucho mas corto claro y conciso jooo como me enrrollo :loll:

ABBC3_SPOILER_SHOW
superluzu es que esa escena final es un meme :meparto:

Yo me meo con las caras que pone Han a la comida de Safiye, dan para más memes :lol:
Imagen

Imagen
Otro capítulo con demasiada información :popcorn: Me da mucha pena Gulben es que la pobre es la que lleva la peor parte, Neriman y Han por lo menos salen y conocen a otras personas, pero Gulben vive a la sombra de Safiye y a lo que ella le enseña de la vida, la escena cuando Han va por ella a la policía y la conversación que tienen después sobre amar a alguien es tan :hug: Han le levanta el animo y minutos después va Safiye a hundirla de nuevo :hurted:

Inci la pobre ya puso un pie en esa casa y ya no hay marcha atrás, tarde o temprano va a terminar viviendo con ellos… el padre la confunde con su primera esposa? Es que no recuerdo el nombre… :wirr:

Sigo dudando si Han ha matado al padre de Inci, no sé me parece muy pronto para que haga algo así, creo que nos quieren despistar…

Me parece muy interesante como Safiye tiene tan asumido el rol de su madre, que hasta ve a Han igual que a su padre, siempre las mismas discusiones que tenían sus padres, la inseguridad que tenía su madre ya que el otro pasaba de ellos y siempre pensando que los iba a dejar y que por más que hiciera nunca era suficiente para complacerlo… me da mucha rabia que por buscar siempre la aprobación del esposo se desquitaba con los hijos :furia: :fyou: ya nos han dejado ver de donde viene lo de Gulben de hacer pis y la basura de Han :llorona: :llorona:
y el padre otro que canta, era un mierda y ahora los hijos cuidando de él :fyou: Y en cosas más ligeras me encanta como llevan la comedia de forma tan sutil sin cruzar la línea, porque claro estamos tratando temas serios
Cuando va el chico del agua y a Safiye le da por limpiar todo el edificio :meparto: y el encargado del edificio con cara de WTF toda el agua desperdiciada y yo qué mierda hago limpiando con estas dos? :loll: Es que no podía parar de reír :meparto:
Ahora que Inci ha dejado sucia la casa se viene otra limpieza profunda :ess38:

lo de Safiye cuando se peina me mató de risa, es que yo hago lo mismo :meparto: se me cae demasiado y cuando me peino es una masacre y lo junto todo en un lugar con el mismo gesto que ella :loll: pero claro que no lo guardo en una bolsa :wirr:

cuando se encuentran por la noche Han y Safiye en la cocina y tienen una conversación tontísima
qué haces?
vengo por agua
a mi cocina?
ah si arriba no tenia agua... y tu por qué llevas guantes?
ah iba por un vaso... hueles a perfume de mujer?
ah si es que antes de dormir me gusta ponerme perfume de mujer

es que están fatal :meparto: :meparto:
Nos dejaron sin fragman, deseando ver el siguiente capitulo :bruja:
Imagen

3124
Selam!lo que habláis,la leche.Esperando que subtitulen SCK.Me vi un rato en directo,aunque no entendí mucho.Solo entendi que Kerem escalando montañas....mashalla,que hombre.Vamos a x el Jueves....que tengáis buen dia.
Respecto a la foto del hombre con EPI.....así me voy a poner yo en Fin de año para que no me traspase nada del maromo,que no me gusta....y luego me voy con Valentina a beberme hasta el agua de los floreros
Imagen

3125
Gemma_Atleti escribió: 22 Oct 2020, 08:56 Selam!lo que habláis,la leche.Esperando que subtitulen SCK.Me vi un rato en directo,aunque no entendí mucho.Solo entendi que Kerem escalando montañas....mashalla,que hombre.Vamos a x el Jueves....que tengáis buen dia.
Respecto a la foto del hombre con EPI.....así me voy a poner yo en Fin de año para que no me traspase nada del maromo,que no me gusta....y luego me voy con @Valentina a beberme hasta el agua de los floreros
Bebeteo var, folleteo yok :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

3126
Valentina escribió: 22 Oct 2020, 09:07
Gemma_Atleti escribió: 22 Oct 2020, 08:56 Selam!lo que habláis,la leche.Esperando que subtitulen SCK.Me vi un rato en directo,aunque no entendí mucho.Solo entendi que Kerem escalando montañas....mashalla,que hombre.Vamos a x el Jueves....que tengáis buen dia.
Respecto a la foto del hombre con EPI.....así me voy a poner yo en Fin de año para que no me traspase nada del maromo,que no me gusta....y luego me voy con @Valentina a beberme hasta el agua de los floreros
Bebeteo var, folleteo yok :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

3129
Sadakatsiz :yikes:
Última edición por Bliss el 22 Oct 2020, 09:54, editado 1 vez en total.
Imagen

3133
Bliss escribió: 22 Oct 2020, 09:28
Ushuaia escribió: 22 Oct 2020, 09:20 @Bliss ya he visto las audiencias, Pero te dejo el honor de que las cuelgue jajaja.
Contenta por el helicóptero!!
:lol:

Pero son números muy pobres no? Para una producción con ese presupuesto, no entra ni al top 10 en twitter ya estan dramando que la van a cancelar
Vaya audiencia espectacular de Sadakatsiz. Me alegro un montón, que estén gustando estas series más distintas a lo que se venía haciendo.
Si SÇK se mantiene en 4 me conformo, pero espero que no haya segunda temporada y la alarguen con cosas absurdas, como pasó con Afili Ask. 25 capítulos bien contados me parece mejor que 40 sin sentido.
La de Seref Sözü no ha tenido malos números, y en otro día supongo que los tendría mejores. Pero es que en miércoles es imposible. A ver cómo sigue las próximas semanas, pero tengo la sensación de que esta serie tiene bastantes capítulos ya grabados y no creo que la cancelen de una semana para otra.

Creo que la llegada de las plataformas digitales a Turquía le ha venido bien a la producción audiovisual, porque el resto de canales están proponiendo cosas originales para competir con ellas. Igual ha pasado en España, que teníamos siempre el mismo tipo de series familiares, y ahora hay series muy distintas, que nuncá pensé que se harían aquí (como La casa de papel, o Antidisturbios, o Arde Madrid).
Imagen

3134
Buenos días,
Muchas gracias a todas por los ánimos y por acordaros de mí :kisskiss: :kisskiss: :kisskiss: :kisskiss: :kisskiss: . Estoy recibiendo todavía unas sesiones de tratamiento, pero ya todo va mejor, mucho mejor.
Siento ser la última en escribir la lista de maromos turcos, pero, entendedme, habéis hablado de cien mil maromos en mi ausencia y ponerse al día es una locura :conejo:
Ahí va mi lista Saudade :corro:

1. Baris. Sin palabras. Os digo una cosa, como me toque Baris, el día 5 de enero es mi cumpleaños, me pido un piano y el día de Reyes lo estreno con él, jajaja. Imaginaos para qué es, porque yo no sé ni tocar un do-re-mi
2. El chico italiano ese. Por puro morbo. Lo de Baris es amor, este parece pura lujuria. Yo lo del escupitajo no lo tengo claro, pero bueno, que algo haremos... Llevaré una libreta para tomar notas.
3. Cagatay Ulusoy que en Medcezir y en IÇerde está para dedicarle un rato largo
4. Sukru ozyildiz, porque estoy viendo una serie de él, Pequeñas mentiras, y está muy de rechupete.
5. Tolga Saritas, por poner un rubio en mi vida.

Pues ya está, ya he escrito mi carta a la Sultana Maga :ctree:

Tened buen día!!!!!!

3136
Miriam92 escribió: 22 Oct 2020, 10:00 Es que los miercoles hay 6 series, la puerta se sigue manteniendo y está semana ha subido un poco, DEK sigue detrás, la cuarta más vista. Me alegro tanto que estas dos estén en la pelea y manteniéndose en sus números, no sabéis cuanto. Pero aquí los miercoles un 3 es un gran logro.

Nos hacemos una idea 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

3137
Mocion de censura??? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Aysel Yo que soy muy lerda no me he dado cuenta que el Fekeli es el apellido del Baba de Yilmaz...pero viendo el personaje que va a interpretar Furkan, su nombre es Fikret
ABBC3_SPOILER_SHOW
asi que teorizo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
mi Palali tiene esmeraldas en los ojos :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

3138
aelita escribió: 22 Oct 2020, 11:49 Mocion de censura??? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

@Aysel Yo que soy muy lerda no me he dado cuenta que el Fekeli es el apellido del Baba de Yilmaz...pero viendo el personaje que va a interpretar Furkan, su nombre es Fikret
ABBC3_SPOILER_SHOW
asi que teorizo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
mi Palali tiene esmeraldas en los ojos :D:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

3139
Bliss escribió: 22 Oct 2020, 06:47
Hbulla escribió: 22 Oct 2020, 03:17

Allah allah

ABBC3_SPOILER_SHOW
A la ablaaaaaa la mete
ABBC3_SPOILER_SHOW

Mis escenas favoritas

Imagen

Inci sal corriendooooo

Imagen

Imagen

Y ya el culmen total

Imagen

Imagen

Imagen

ABBC3_SPOILER_SHOW
@superluzu es que esa escena final es un meme :meparto:

Yo me meo con las caras que pone Han a la comida de Safiye, dan para más memes :lol:
Imagen

Imagen
Otro capítulo con demasiada información :popcorn: Me da mucha pena Gulben es que la pobre es la que lleva la peor parte, Neriman y Han por lo menos salen y conocen a otras personas, pero Gulben vive a la sombra de Safiye y a lo que ella le enseña de la vida, la escena cuando Han va por ella a la policía y la conversación que tienen después sobre amar a alguien es tan :hug: Han le levanta el animo y minutos después va Safiye a hundirla de nuevo :hurted:

Inci la pobre ya puso un pie en esa casa y ya no hay marcha atrás, tarde o temprano va a terminar viviendo con ellos… el padre la confunde con su primera esposa? Es que no recuerdo el nombre… :wirr:

Sigo dudando si Han ha matado al padre de Inci, no sé me parece muy pronto para que haga algo así, creo que nos quieren despistar…

Me parece muy interesante como Safiye tiene tan asumido el rol de su madre, que hasta ve a Han igual que a su padre, siempre las mismas discusiones que tenían sus padres, la inseguridad que tenía su madre ya que el otro pasaba de ellos y siempre pensando que los iba a dejar y que por más que hiciera nunca era suficiente para complacerlo… me da mucha rabia que por buscar siempre la aprobación del esposo se desquitaba con los hijos :furia: :fyou: ya nos han dejado ver de donde viene lo de Gulben de hacer pis y la basura de Han :llorona: :llorona:
y el padre otro que canta, era un mierda y ahora los hijos cuidando de él :fyou: Y en cosas más ligeras me encanta como llevan la comedia de forma tan sutil sin cruzar la línea, porque claro estamos tratando temas serios
Cuando va el chico del agua y a Safiye le da por limpiar todo el edificio :meparto: y el encargado del edificio con cara de WTF toda el agua desperdiciada y yo qué mierda hago limpiando con estas dos? :loll: Es que no podía parar de reír :meparto:
Ahora que Inci ha dejado sucia la casa se viene otra limpieza profunda :ess38:

lo de Safiye cuando se peina me mató de risa, es que yo hago lo mismo :meparto: se me cae demasiado y cuando me peino es una masacre y lo junto todo en un lugar con el mismo gesto que ella :loll: pero claro que no lo guardo en una bolsa :wirr:

cuando se encuentran por la noche Han y Safiye en la cocina y tienen una conversación tontísima
qué haces?
vengo por agua
a mi cocina?
ah si arriba no tenia agua... y tu por qué llevas guantes?
ah iba por un vaso... hueles a perfume de mujer?
ah si es que antes de dormir me gusta ponerme perfume de mujer

es que están fatal :meparto: :meparto:
Nos dejaron sin fragman, deseando ver el siguiente capitulo :bruja:

Cierto !! Ayer cuando escribi la primera parte del resumen no pensaba que luego hubieran Muchas mas cosas pero si me dio la sensacion y pensando en el bolum pasado que su modelo es la primera 1,5 hora del bolum ese tipo de cosas que parecen comedia sutil y el ultimo tramo de la serie viene el dramon de verdad

Os lo parece tambien ??

Me mato lo de la colonia de la noche :meparto:

A mi me tiene intrigada el maletero ..

La escena desde arriba de el semiacostado en ese lugar fue impactante

Usan mucho el registro de escenas grabadas desde arriba y la hace especial a a la vez dramatica incluso en segun que plano usan un gran angular que tambien le da mas dramatismo a la escena

3140
Miriam92 escribió: 22 Oct 2020, 10:00 Es que los miercoles hay 6 series, la puerta se sigue manteniendo y está semana ha subido un poco, DEK sigue detrás, la cuarta más vista. Me alegro tanto que estas dos estén en la pelea y manteniéndose en sus números, no sabéis cuanto. Pero aquí los miercoles un 3 es un gran logro.
La verdad es que si y ha subido bastante pero no seria mejor que la cambiasen a otro dia jolines es muy chula y tienen ahi mucho invertido :wirr:

Tambien decir que al verla en directo hicimos que subiera la puntuacion :meparto: :meparto:

Biz yüzünden :meparto: