Esra y Cihan llegan a la isla ... toda la familia espera a cihan en el muelle incluso la rubia vestida de novia ..
Le preguntan quien esa chica y el dice es mi esposa .. y ese bebe ? Es mi hijo .. y todos
La rubia monta drama y huye(con el niño mustafa ( todos los buscan por tierra y mar ) se lo lleva a una casa ella llora desconsoladamente y rompe un monton de cristales con objetos que hay en la casa esta cansada de esperar. Mustafa le dice anne no llores y ella le dice tienes razon hijo no llorare mas no voy a esperar mas , volare Y todo terminara . Y zasss que se tira al mar ..
Aqui suena la cancion de la serie que te pone los pelos de punta y la piel de gallina
Cihan la encuentra y la salva la recoge con la barquita de su amigo fiel que la esta buscando ... el niño se queda arriba del acantilado en la casa solo gritando anneeee y baba yo estoy aqui ....
La morena que no es otra que la ricachona vestida en animal print y llena de joyas de Guvercin . Le hace un interrogatorio a esra que quien es tu padre que cuando lo veremos que como no sabiamos de ti que y el bebe como lo escondiste porque si cihan supiese que tiene un hijo jamas te hubiera dejado ella sale como puede dice que su padre esta muerto
Tardan mucho en encontrar a mustafa ... todos dando vueltas como locos por la idla y esra sale de la habitacion ñorque quiere huir y lo encuentra de casualidad y se hacen amiguitos... pasean con cihan el bebe y esra y le dicen que es su hermano y que el quiere cogerlo . Y permiten que lo coja
En la escena del avance dos en la que esra esta con cihan en la habitacion dicen lo mismo que ya os puse y cuando llega el cunku dice que tu eres benim emanem ..
En la escena del avance que el esta con la madre en la mesa .. cuando el le planta cara diciendo que esra se queda la madre le dice porque y el contesta porque me enamore ..
La madre de el llama a alguien y pide que investiguen todo sobre esra ..
La rubia y sus familiares estan que trinan por lo sucedido .. y algo traman ... y hay rifi rafe con la madre de cihan
Hay una escena preciosa Ella esta sola por la noche cantando en una zona de la idla que parece un anfiteatro romano en semiruinas cihan llega y bailan y tras el baile la lleva en barca lejos de la isla y en honor a su padre ponen velas en unos recipientes semitransparentes en el mar y se van flotando , ya que la señora que la acompañaba en la huida la llama y le cuenta que esta bien y que ha enterrado a su padre y que pena que ella no estuviera ...
En la escena del baile el ve a su madre como los mira ,, y de momento mantengo mi sospecha que puse en la traduccion del 2 avance en el que el le dice a su madre que esta enamorado que igual lo hace para mantener las apariencias lo que sonra se enamorar de verdad
La de guvercin medio la convence para abandonar la isla , ella se siente mal por la rubia y no quiere ser una carga para cihan y le promete sacarla de la isla y darle dinero . La monta en una barquita ... y se vaaa .. para en medio de la nada de mar y ella se extraña le dice el tio suelta al bebe ella no no lo soltare .. gira la espalda y tirate al mar , ella no no me tirare el otro que te tires llama a cihan el tio que no llamare a nadie .. que te tires ... y suelta al bebe
El otro insiste que te tires .. y entonces dispara y se cae al mar con sangre en el estomago lado izquierdo
Paralelamente la de guvercin habla con la madre de cihan y medio discuten que que has hecho hice lo que era necesario hacer ...