Re: La isla de las tentaciones
13703Como se llama?Chanel_lover escribió: 22 Oct 2020, 00:40 El nuevo novio de Melyssa es un viejo conocido de myhyv. Es el que quedó segundo en la elección de su trono cuando eligió a Tom.
Ay que vergüenza ajena la Lia
13704Como se llama?Chanel_lover escribió: 22 Oct 2020, 00:40 El nuevo novio de Melyssa es un viejo conocido de myhyv. Es el que quedó segundo en la elección de su trono cuando eligió a Tom.
13707Leí (no se donde) que Sandra le había prohibido a Tom ver el programa, para que no viera a Meli.
Vamos, está super segura de su amor verdadero.
Vamos, está super segura de su amor verdadero.
13711Aless porque estuvo ahi dos dias y había mucha diferencia de edad con las chicas , porque lo pillan con 10 años menos y el tema iba a ser diferente me da a mi
13712Lía es una niña ridícula, yo me alegro por Patri y Aless.
Qué bonito el final con el temazo Exile de Taylor y Bon Iver.
Qué bonito el final con el temazo Exile de Taylor y Bon Iver.
13715Se llama Alex Guijo.sanyo escribió: 22 Oct 2020, 00:41Como se llama?Chanel_lover escribió: 22 Oct 2020, 00:40 El nuevo novio de Melyssa es un viejo conocido de myhyv. Es el que quedó segundo en la elección de su trono cuando eligió a Tom.
13717me han ganado
13718Avril Lavigne y Coldplay, buen gusto musicalArabella escribió: 22 Oct 2020, 00:53me han ganado
Clementine24
Buenas noches churris, nos vemos el domingo : )
13720Chanel_lover escribió: 22 Oct 2020, 00:40 El nuevo novio de Melyssa es un viejo conocido de myhyv. Es el que quedó segundo en la elección de su trono cuando eligió a Tom.
Pues he visto un vídeo y parece buen chico! Pero Dior, tiene que sacarlo del banquillo de un programa de TV?
También he visto que ella ya desconfiaba de Tom cuando lo eligió.