Re: La isla de las tentaciones
13581Pues yo hoy no cambio de opinión con Melodie, entiendo perfectamente que Cristian le saque de sus casillas.
Está horrorosa, los labios son horrendos, cosa más fea se ha hecho.Clementine24 escribió: 22 Oct 2020, 00:03Y sus bubbiesdiecinueve escribió: 22 Oct 2020, 00:02 El labio superior de Andrea llega a cualquier sitio antes que ella
Me dezorino contigo mamón.Novacane escribió: 21 Oct 2020, 23:57 Yo aquí cancelando las citas por Grindr y aquí todo dios fo**ando y de fiesta.
Yo creo que es que la caga cuando tiene que hablar. En la última hoguera tampoco se sabía explicar bien y eso que tenía toda la razón del mundo. Pero si sólo hubiera visto la hoguera, jamás se la hubiera dado.
Sí, yo creo que con él debe ser como hablar con la pared. Tener discusiones con alguien así te saca de quicio, porque aunque des razonamientos esa persona siempre erre que erre con lo suyo sin escuchar.crispichicken escribió: 22 Oct 2020, 00:04 Pues yo hoy no cambio de opinión con Melodie, entiendo perfectamente que Cristian le saque de sus casillas.
Clementine24 escribió: 22 Oct 2020, 00:06 Melyssa ha matado a la gallina Caponata para hacer ese vestido?.
Ni me acordaba de ellos, pensaba que estos eran los últimos. Sí salen porque en el anuncio aparecían de la mano creo.diecinueve escribió: 22 Oct 2020, 00:05 ¿Dejan a Aless y Patri para el final o es que ni siquiera van a salir?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 7 invitados