Re: La isla de las tentaciones
13543Cuanto más habla más me parece que se ha precipitado un poco en plan Rosa Benito este es mi momento. Está como deslumbrada por un mundo nuevo pero en realidad no parece tan convencida cuanto más lo quiere explicar. Es un poco como la novedad de conocer a Beltrán.
PPP Wikiforer@
13546Me gustaba Melody vas durante el programa. Aquí la estoy viendo un poco más de lo mismo.
13549Muy buen leído.Madison escribió: 21 Oct 2020, 23:45 Cuanto más habla más me parece que se ha precipitado un poco en plan Rosa Benito este es mi momento. Está como deslumbrada por un mundo nuevo pero en realidad no parece tan convencida cuanto más lo quiere explicar. Es un poco como la novedad de conocer a Beltrán.
Está perdiendo el norte esta mujer, un sin sentido.
13551Ella misma ha sacado en su insta pinchazos que se ha metido en los morros y que se ha puesto hilos para los foxy eyes . Me está dando un disgusto verla tan mal con lo guapa que era
13553El vídeo famoso que iba rulando de ellos discutiendo en la noche es de antes o después del programa de hoy?
13555mecawoentotusmuerto.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13556Menuda bocachanclas está hecha. En la isla me gustaba, fuera no.Pocahontas escribió: 21 Oct 2020, 23:47 Me gustaba Melody vas durante el programa. Aquí la estoy viendo un poco más de lo mismo.
Última edición por YoChloe el 21 Oct 2020, 23:49, editado 1 vez en total.
13557Tengo entendido que tienen un piso de compra
13559Melody estiramdo la historia con Beltrán para hacerse famosi y el baila ferias (como alguna ya habéis indicado) me da igual que es gay.
13560Necesito que la doblen poniendo a la veneno.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||