Re: La isla de las tentaciones
13442+100000000000Aspirante escribió: 21 Oct 2020, 23:11 A mí no me sorprende, estos tenían una relación tóxica tb, otro tipo de toxicidad más endulzado de cara a la galeria, pero no es normal no poder pasar 5 días sin tu pareja, en plan q te cueste la salud.
13444O han vuelto después o esto es un montaje como una catedral
Del 13 de octubre
https://www.google.com/amp/s/www.hola.c ... viewas=amp
Del 13 de octubre
https://www.google.com/amp/s/www.hola.c ... viewas=amp
13445+ 1000Aspirante escribió: 21 Oct 2020, 23:11 A mí no me sorprende, estos tenían una relación tóxica tb, otro tipo de toxicidad más endulzado de cara a la galeria, pero no es normal no poder pasar 5 días sin tu pareja, en plan q te cueste la salud.
13446
Última edición por Novacane el 21 Oct 2020, 23:15, editado 1 vez en total.
13447Jajajaj vaya tela. Me lo creo, ella tiene pinta de no dejarle ir solo ni a la vuelta de la esquina.
13448O sea, no quiere verla en persona y hablar pero va al
programa
Anda ya
Estos han visto que siendo una pareja sin polémica no se van a comer nada y que han pasado sin pena y sin gloria por el programa
programa
Anda ya
Estos han visto que siendo una pareja sin polémica no se van a comer nada y que han pasado sin pena y sin gloria por el programa
13449Yo también,la verdad,yo pa esas cosas soy muy enfermita también creo.Pero que una tía aleatoria estuviese así,bien no me sentaría,no.Novacane escribió: 21 Oct 2020, 23:13De las más normales, yo veo a mi pareja en esa situación y me vuelvo loco de que le estén de risitas en la oreja y con esas tonterías.Perracallejera escribió: 21 Oct 2020, 23:07 Ella me cae super bien,es que hablando es como si fuese amiga mía,habla muy como nosotras.
No hace falta que se folle a otra persona para llegar a ese punto jaja
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13450Está claro. Estos se han dado cuenta que perdieron la oportunidad del famoseo telecinquil largándose y ahora con esto han visto la puerta abierta.isara escribió: 21 Oct 2020, 23:09 Buenooooo, menudo montajazo se quieren montar los Montequintos...si hace 4 días han salido fotos de ellos en las revistas!!!!
Otros buscando un Deluxe, que se vayan a pastar
13453Exacto. Están a ver si pillan un Deluxe porque de otra forma no se iban a comer ni las miguitaseLicinha escribió: 21 Oct 2020, 23:14 O sea, no quiere verla en persona y hablar pero va al
programa
Anda ya
13454Al final preveo ruptura de todas las parejas.
Los de Montequinto vaya par de intensos.
Los de Montequinto vaya par de intensos.
13455Ella tiene un cacao con el romanticismo mal entendido muy chungo...
13456Yo también,es que ella me parece la más auténtica en sus reacciones,es muy natural.Él es un poco triste,se le ve muy buen niño,pero no tiene sangre.Argo escribió: 21 Oct 2020, 23:14 Jajajaj vaya tela. Me lo creo, ella tiene pinta de no dejarle ir solo ni a la vuelta de la esquina.
Se quieren mucho,pero la relación es muy tóxica,ella es muy tóxica.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13459Yo es que veo q este chavalico tan corto que no lo veo capaz de hacer esa performance , quizás me equivoco
13460Descansa
Yo igual, aunque sea a las 2 y 15.isara escribió: 21 Oct 2020, 23:16Exacto. Están a ver si pillan un Deluxe porque de otra forma no se iban a comer ni las miguitaseLicinha escribió: 21 Oct 2020, 23:14 O sea, no quiere verla en persona y hablar pero va al
programa
Anda ya