Marta no me gusta nada por ejemplo. Siempre esta cabreada, no me gusta la gente como Marta amargada 24/7.
Y bueno no me creo lo de estos dos tampoco.
Re: La isla de las tentaciones
13363Perracallejera escribió: 21 Oct 2020, 22:47 No sé poner del ig
Pero más quisiera tener ese cuerpo,me meo..
https://www.instagram.com/p/CGN4T6cBSsi ... med0g3fp74
13364Marta y Lester sin la pareja más insufrible de la edición
Es todo teatro del malo
Es todo teatro del malo
13366No se ha dado cuenta de nada, si todavía dice que Óscar sentia por ella en la islaPerracallejera escribió: 21 Oct 2020, 22:49La maaaaatabaaaa a palos.Novacane escribió: 21 Oct 2020, 22:47 A mi Mayka no me disgusta, pienso se ha equivocado y ha vivido engañada, pero me ha parecido muy real y que luego se ha equivocado y ha reconocido el ridículo que hizo.
Chica que están ahí pa-ga-dos
13367Como diría la gran Mariangala, teatro, teatro, teatro, la vida es puro teatroNovacane escribió: 21 Oct 2020, 22:51 Marta no me gusta nada por ejemplo. Siempre esta cabreada, no me gusta la gente como Marta amargada 24/7.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13368Arabella escribió: 21 Oct 2020, 22:50 Hola! Ya estoy por aquí! Andaba cenando y con la canija.
Pablo es más blando que un melón en marzo.
Estos me dan pereza.
Tutyfruty escribió: 21 Oct 2020, 22:52Perracallejera escribió: 21 Oct 2020, 22:47 No sé poner del ig
Pero más quisiera tener ese cuerpo,me meo..
<a class="vglnk" href="https://www.instagram.com/p/CGN4T6cBSsi ... med0g3fp74" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>instagram</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>p</span><span>/</span><span>CGN4T6cBSsi</span><span>/?</span><span>igshid</span><span>=</span><span>f2med0g3fp74</span></a>
13369Ya te digo Rodrigo,son prostitutes.YoChloe escribió: 21 Oct 2020, 22:53No se ha dado cuenta de nada, si todavía dice que Óscar sentia por ella en la islaPerracallejera escribió: 21 Oct 2020, 22:49La maaaaatabaaaa a palos.Novacane escribió: 21 Oct 2020, 22:47 A mi Mayka no me disgusta, pienso se ha equivocado y ha vivido engañada, pero me ha parecido muy real y que luego se ha equivocado y ha reconocido el ridículo que hizo.
Chica que están ahí pa-ga-dos
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13370A ver el numerito que montaPerracallejera escribió: 21 Oct 2020, 22:54Como diría la gran Mariangala, teatro, teatro, teatro, la vida es puro teatroNovacane escribió: 21 Oct 2020, 22:51 Marta no me gusta nada por ejemplo. Siempre esta cabreada, no me gusta la gente como Marta amargada 24/7.
13373Esta tiene más coño gordo que yo,le faltan cono 30 minutos a fuego lento,está medio hecha.
13376Clementine24 bonita como sigues con tus dolores?
Ya está Marta montando el numerito.. qué vergüenza dan.
Ya está Marta montando el numerito.. qué vergüenza dan.
13377Vaya desubicación lo de ponerse en contacto ella con Marta.
PPP Wikiforer@
13380¡El vestido de Marta es horroroso y ese pelo relamido! De su forma de ser sobra con verla, q bochorno de mujer