Pablo sigue pilladisimo de Maika, solo habia que ver su posición corporal hacia ella, su nerviosismo y palabras.
Maika es una ignorante, todavía se piensa que Óscar sentía algo por ella, que supor.
Re: La isla de las tentaciones
13343Para mi no han pasado 3 meses, si se grabó en julio no?crazy-makeup escribió: 21 Oct 2020, 22:36Empezaron a emitir el programa el 23 el septiembre. No tiene sentido que en octubre hayan grabado todo estoTutyfruty escribió: 21 Oct 2020, 22:32Yo creo que se ha grabado este mescrazy-makeup escribió: 21 Oct 2020, 22:29 Estoy flipando @Clementine24
Yo supongo que se habrá grabado antes de emitirse la isla. Yo diría que en septiembre
13344Yo también creo que están juntos.
En 3,2,1 anda montando el teatro barato, he visto funciones en el cole de mi primo más elaboradas que esta.
13345Hace unos días vi un storie de Marta cenando con el hermano de la Suescun...
13347Claro que no han pasado 3 meses pero no debes fijarte en eso. También graban el debate final de gh y ellos hacen el papel de que están en directo.sanyo escribió: 21 Oct 2020, 22:40Para mi no han pasado 3 meses, si se grabó en julio no?crazy-makeup escribió: 21 Oct 2020, 22:36Empezaron a emitir el programa el 23 el septiembre. No tiene sentido que en octubre hayan grabado todo estoTutyfruty escribió: 21 Oct 2020, 22:32Yo creo que se ha grabado este mescrazy-makeup escribió: 21 Oct 2020, 22:29 Estoy flipando @Clementine24
Yo supongo que se habrá grabado antes de emitirse la isla. Yo diría que en septiembre
13348Yo lo veo igual de feo que siempre,pero está con la barbita mejor y bien peinaito.Que por cierto él sube unas fotos a lo fucker en las que parece que está ciclao y ciclao de qué??? es como si cogiese el cuerpo de un turco y le pegase su cara.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13349Pues Mayka me ha sorprendido para bien dándose cuenta de que Óscar solo había jugado con ella.
Marta sigue en el camino de la felicidad, no hay más que verla.
Marta sigue en el camino de la felicidad, no hay más que verla.
13350Cleverboy dice que Pablo no se ha despedido de Mayka porque en realidad están juntos y, total, la va a ver en casa en un rato
13351Pues que pena que Pablo haya vuelto con Maika.
Si Maika no está con Óscar es pq este fuera ha pasado olimpicamente de ella, bastante tuvo el hombre con aguantarla en la isla, se veia claramente.
Si Maika no está con Óscar es pq este fuera ha pasado olimpicamente de ella, bastante tuvo el hombre con aguantarla en la isla, se veia claramente.
13352No sé poner del ig
Pero más quisiera tener ese cuerpo,me meo..
https://www.instagram.com/p/CGN4T6cBSsi ... med0g3fp74
Pero más quisiera tener ese cuerpo,me meo..
https://www.instagram.com/p/CGN4T6cBSsi ... med0g3fp74
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13353A mi Mayka no me disgusta, pienso se ha equivocado y ha vivido engañada, pero me ha parecido muy real y que luego se ha equivocado y ha reconocido el ridículo que hizo.
13354Yo nunca lo he visto feo. No es guapo pero es atractivo.
PPP Wikiforer@
13356Si, a mi me ha dado la sensación de que antes de esa grabación ya estaban juntos.
13357La maaaaatabaaaa a palos.Novacane escribió: 21 Oct 2020, 22:47 A mi Mayka no me disgusta, pienso se ha equivocado y ha vivido engañada, pero me ha parecido muy real y que luego se ha equivocado y ha reconocido el ridículo que hizo.
13358Hola! Ya estoy por aquí! Andaba cenando y con la canija.
Pablo es más blando que un melón en marzo.
Estos me dan pereza.
Pablo es más blando que un melón en marzo.
Estos me dan pereza.
13359Pues a mí me gusta el vestido de Marta. El de Mayka es jorribol.
13360Mira que la Barneda me cae mal y la odio,pero aquí ha estado muy bien,todo sea dicho.Vale para el diferido,el directo no es lo suyo.