Re: La isla de las tentaciones
13301Venga Oscar, para tu casa. a la tercera va la vencida. Te esperamos en la próxima edicion.
Pues le ha dado puerta, ya lo pueden llamar para una 4a edición.Aspirante escribió: 21 Oct 2020, 21:38Es muy limitadita, sí.isara escribió: 21 Oct 2020, 21:30 Estoy revisionando lo de ayer porque me fui pronto a dormir y madre mía, Mayka está a medio cocer, eh? Le falta un hervorcito de los buenos.
No se puede ser más simple y parecer tan lela hablando.
Que alguien le regale un diccionario, que anda muy justita de vocabulario.
Además, q puede hacer lo q ha hecho, pero q se calle, q no le monte el pollo al otro por "hacer el guarro", pq si no le monta el pollo aún me creo q este harta por cosas q él pueda haber hecho durante su relación, pero es q viendo el cristo q le ha formado, diciéndole q ha hecho el guarro y ella ha ido a por Oscar desde el segundo uno como una desesperada, su criterio no me parece para confiar.
Son muy su sello,se los habrá hecho una prima hermana.Clementine24 escribió: 21 Oct 2020, 22:28Si, choriceros. No serán de la clínica de la Barber?Perracallejera escribió: 21 Oct 2020, 22:27Morro tiene,pero además de verda... la labios coño de burra.
Yo creo que se ha grabado este mescrazy-makeup escribió: 21 Oct 2020, 22:29 Estoy flipando @Clementine24
Yo supongo que se habrá grabado antes de emitirse la isla. Yo diría que en septiembre
gracias
y yocrazy-makeup escribió: 21 Oct 2020, 22:29 Estoy flipando @Clementine24
Yo supongo que se habrá grabado antes de emitirse la isla. Yo diría que en septiembre
Yo la veo labios choriceros
+2 , ella no para de hacerle ojitos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados