Re: La isla de las tentaciones
13262Duró lo que duró dura.
Última edición por Perracallejera el 21 Oct 2020, 22:24, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13263
Última edición por Clementine24 el 21 Oct 2020, 22:25, editado 1 vez en total.
13264Me daba miedo que Maika y Pablo se hubieran reconciliado, me alegro que no sea así
13268Jajajajajajajaja, ésta se pensaba que lo de la Villa era la vida real.
Cómo diría la gran Vanessa....JODETE
Cómo diría la gran Vanessa....JODETE
13272Parru No nunca quisieron emitir las dos ediciones juntas La3º va en enero o asi esta previsto (en la tv todo cambia muy rapido
No se porque no han emitido las dos galas "extras"
Mi opinion es que se han juntado dos cosas
1ºtienen que renovar los derechos de sv que no pretenden hacer este año por temas presupuestarios (tienen un agujero de narices con los acontecimientos deportivos) pero no puede permitir que se lo quite la competencia porque algun dia se supone que se acabara la pandemia y la unica opcion es contentar a la productora por eso no quitan MHyV y programan LCF que encima es en directo y te llena mas contenido de las 5 horas de la tarde que ahora sin ocio nocturno/ lucecitas y con un posible toque de queda les quitas el 90 % del
posible contenido ya sea real o inventado Sin ese "ocio" no hay peleas romances cuernos...
2º La clausula del exito
No se si es el caso pero en algunos programas cuando se emiten Los programas "extras" las cadenas pagan un plus por cada programa anterior
En fin lo de Parru es real lo otro es solo mi sensacion que no creo que pueda confirmar
No se porque no han emitido las dos galas "extras"
Mi opinion es que se han juntado dos cosas
1ºtienen que renovar los derechos de sv que no pretenden hacer este año por temas presupuestarios (tienen un agujero de narices con los acontecimientos deportivos) pero no puede permitir que se lo quite la competencia porque algun dia se supone que se acabara la pandemia y la unica opcion es contentar a la productora por eso no quitan MHyV y programan LCF que encima es en directo y te llena mas contenido de las 5 horas de la tarde que ahora sin ocio nocturno/ lucecitas y con un posible toque de queda les quitas el 90 % del
posible contenido ya sea real o inventado Sin ese "ocio" no hay peleas romances cuernos...
2º La clausula del exito
No se si es el caso pero en algunos programas cuando se emiten Los programas "extras" las cadenas pagan un plus por cada programa anterior
En fin lo de Parru es real lo otro es solo mi sensacion que no creo que pueda confirmar
13274¿en serio<? Eres yo yo estoy con enantyumClementine24 escribió: 21 Oct 2020, 22:07Estoy, estoy pero no se si llegare a ver el programa entero, llevo todo el día con ibuprofeno porque me duelen las muelas
13275A ver la h*stia se veía venir pero me da cosita el Óscar se parece a Tom también pero al menos se mantiene soltero.
13276Q bonito ere padre... Laaaaaaaaaaxe.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13278No se baja del burro ni a palos
Supongo que le ha decepcionado porque no ha ido corriendo tras ella.
Última edición por isara el 21 Oct 2020, 22:27, editado 1 vez en total.
13280Pues a mi no me salen las cuentas. Si el programa se grabó en julio creo, hasta agosto. 3 meses después de eso sería principios de noviembre. Así que se habrá grabado este mes.