Re: Hilo de política III
8542Bueno, yo no creo ni de coña que Soraya hubiese sido muy conciliadora en esta crisis... creo que hay muy poca memoria con el PP de Rajoy.eraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 20:59 Cs era veleta con Rivera y ese señor ya no está. Yo no veo diferencia entre la derecha moderada de Soraya Sáenz de Santamaría y Arrimadas, simplemente son formas diferentes de hacer política dentro de la derecha. Si no queréis que se identifique a Cs con la derecha es simplemente para quedaros con sus votantes.
8543eraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 21:01Eso sólo lo verás si Vox cae cuesta abajo y sin frenos como le pasó a Cs, mientras sigan subiendo ellos marcarán su terreno, que al fin y al cabo es poder.XXXXX escribió: 21 Oct 2020, 20:58Es lo que deberian hacer. Pueden perfectamente acabar acaparando el voto de la derecha pero para eso quedan mucho años.eraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 20:56 ¿En serio piensas que Vox va a ir con el PP en coalición a unas elecciones?... pero si lo que Vox pretende es comerle la tostada al PP.
Veo mas listas conjuntas.
En las ultimas elecciones el PP tenia millon y medio mas de votos que VOX, les queda bastante para alcanzarles. Creo que tienen claro que son el segundo partido de derechas. Entiendo que vayan a por voto del PP pero supongo que saben cual es su sitio y espero que paren un poco en los ataques al PP.
8545Para mi Ciudadanos nunca ha sido de derechas y darle cualquier apoyo a un gobierno en el que esta Podemos desde luego no es ser de derechas.eraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 21:06¿Qué es ser de derechas? Dudo que Cs haya cambiado sus ideales, como se deben hacer las cosas, lo que han cambiado es su actitud. No se deja de ser de derechas simplemente por cambiar como te comportas. Lo que tenemos que ver los ciudadanos en el Congreso todas las semanas es vergonzoso, ¿a eso lo llamas tu ser de derechas, a gritar más alto que nadie ¡Viva España!?XXXXX escribió: 21 Oct 2020, 21:02Este Ciudadanos de derechas? No creo que nadie de derechas se trague ya esto.eraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 20:59 Cs era veleta con Rivera y ese señor ya no está. Yo no veo diferencia entre la derecha moderada de Soraya Sáenz de Santamaría y Arrimadas, simplemente son formas diferentes de hacer política dentro de la derecha. Si no queréis que se identifique a Cs con la derecha es simplemente para quedaros con sus votantes.
8546Si el PP cambiara a Casado algo me dice que les votarías a ellos en lugar de a Vox. Algo se ha roto con esta moción de censura.XXXXX escribió: 21 Oct 2020, 21:07eraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 21:01Eso sólo lo verás si Vox cae cuesta abajo y sin frenos como le pasó a Cs, mientras sigan subiendo ellos marcarán su terreno, que al fin y al cabo es poder.XXXXX escribió: 21 Oct 2020, 20:58Es lo que deberian hacer. Pueden perfectamente acabar acaparando el voto de la derecha pero para eso quedan mucho años.eraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 20:56 ¿En serio piensas que Vox va a ir con el PP en coalición a unas elecciones?... pero si lo que Vox pretende es comerle la tostada al PP.
En las ultimas elecciones el PP tenia millon y medio mas de votos que VOX, les queda bastante para alcanzarles. Creo que tienen claro que son el segundo partido de derechas. Entiendo que vayan a por voto del PP pero supongo que saben cual es su sitio y espero que paren un poco en los ataques al PP.
Última edición por eraseunavez el 21 Oct 2020, 21:11, editado 1 vez en total.
8547Mirate a quien blanquea tu partido.undi escribió: 21 Oct 2020, 21:10 Perdón, el que no es de derechas es vox, es ultraderecha fascista.
8548Cuánto teatrillo de Abascal y los suyos! . Con lo mal que estamos y ellos a hacer perder el tiempo con esta patochada. Estoy con soyvip, más que fascistas son ignorantes y la ignorancia es muy atrevida.
El mejor Aitor Esteban que no ha perdido un minuto contestando a las tontadas.
El mejor Aitor Esteban que no ha perdido un minuto contestando a las tontadas.
8549Pues a mí me pasa como a Soyvip , tengo sentimientos encontrados entre pasar de sus barbaridades o darles una lección. Hoy están teniendo las dos cosas y bien merecido. Ojalá el PP no les haga el juego.
8550A este PP no le voto. El PP lo tiene muy facil si quiere quitarle el voto a VOX, un discurso duro antiinmigracion y oponerse al relato de la izquierda, sobre todo en lo que se refiere a feminismo.eraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 21:11Si el PP cambiara a Casado algo me dice que les votarías a ellos en lugar de a Vox. Algo se ha roto con esta moción de censura.XXXXX escribió: 21 Oct 2020, 21:07eraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 21:01Eso sólo lo verás si Vox cae cuesta abajo y sin frenos como le pasó a Cs, mientras sigan subiendo ellos marcarán su terreno, que al fin y al cabo es poder.XXXXX escribió: 21 Oct 2020, 20:58Es lo que deberian hacer. Pueden perfectamente acabar acaparando el voto de la derecha pero para eso quedan mucho años.eraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 20:56 ¿En serio piensas que Vox va a ir con el PP en coalición a unas elecciones?... pero si lo que Vox pretende es comerle la tostada al PP.
Hay alguien valiente en el PP que se atreva? No lo creo.
8551Madre mia, que lo que quieres es que vuelva Aznar!!! NooooooooooooooooooXXXXX escribió: 21 Oct 2020, 21:17A este PP no le voto. El PP lo tiene muy facil si quiere quitarle el voto a VOX, un discurso duro antiinmigracion y oponerse al relato de la izquierda, sobre todo en lo que se refiere a feminismo.eraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 21:11Si el PP cambiara a Casado algo me dice que les votarías a ellos en lugar de a Vox. Algo se ha roto con esta moción de censura.XXXXX escribió: 21 Oct 2020, 21:07eraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 21:01Eso sólo lo verás si Vox cae cuesta abajo y sin frenos como le pasó a Cs, mientras sigan subiendo ellos marcarán su terreno, que al fin y al cabo es poder.XXXXX escribió: 21 Oct 2020, 20:58
Es lo que deberian hacer. Pueden perfectamente acabar acaparando el voto de la derecha pero para eso quedan mucho años.
8552justo iba a decir que fue el ultimo valiente del PP pero se que suena muyeraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 21:19Madre mia, que lo que quieres es que vuelva Aznar!!! NooooooooooooooooooXXXXX escribió: 21 Oct 2020, 21:17A este PP no le voto. El PP lo tiene muy facil si quiere quitarle el voto a VOX, un discurso duro antiinmigracion y oponerse al relato de la izquierda, sobre todo en lo que se refiere a feminismo.eraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 21:11Si el PP cambiara a Casado algo me dice que les votarías a ellos en lugar de a Vox. Algo se ha roto con esta moción de censura.XXXXX escribió: 21 Oct 2020, 21:07eraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 21:01
Eso sólo lo verás si Vox cae cuesta abajo y sin frenos como le pasó a Cs, mientras sigan subiendo ellos marcarán su terreno, que al fin y al cabo es poder.
No es que este decepcionada con VOX, estoy decepcionada porque la derecha en vez de estar unida esta atacandose y soy consciente que es por culpa de VOX.
8553La gente de derechas comprendiendo como nos hemos sentido los de izquierdas toda la vida.... otro plot twist del 2020.
8554Uy, esto lleva haciéndolo toda la vida la izquierda... te terminas acostumbrandoXXXXX escribió: 21 Oct 2020, 21:22justo iba a decir que fue el ultimo valiente del PP pero se que suena muyeraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 21:19Madre mia, que lo que quieres es que vuelva Aznar!!! NooooooooooooooooooXXXXX escribió: 21 Oct 2020, 21:17A este PP no le voto. El PP lo tiene muy facil si quiere quitarle el voto a VOX, un discurso duro antiinmigracion y oponerse al relato de la izquierda, sobre todo en lo que se refiere a feminismo.eraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 21:11Si el PP cambiara a Casado algo me dice que les votarías a ellos en lugar de a Vox. Algo se ha roto con esta moción de censura.XXXXX escribió: 21 Oct 2020, 21:07
No es que este decepcionada con VOX, estoy decepcionada porque la derecha en vez de estar unida esta atacandose y soy consciente que es por culpa de VOX.
8555España lo que necesita es otro CiU, desde que no están esto es un sin Dios xd
Aclaro x si acaso que es broma
Aclaro x si acaso que es broma
8556Menuda mierda de año.Mant_ escribió: 21 Oct 2020, 21:26 La gente de derechas comprendiendo como nos hemos sentido los de izquierdas toda la vida.... otro plot twist del 2020.
Tendria que haber ido al post de desahogo a contar mis dramas pero si voy alli hablando de politica ya si que me echan del foro
Ayuso me entiende
8557XXXXX escribió: 21 Oct 2020, 21:38Menuda mierda de año.Mant_ escribió: 21 Oct 2020, 21:26 La gente de derechas comprendiendo como nos hemos sentido los de izquierdas toda la vida.... otro plot twist del 2020.
Tendria que haber ido al post de desahogo a contar mis dramas pero si voy alli hablando de politica ya si que me echan del foro
8558Ciudadanos, PP, Vox misma cosa diferentes nombres no hay massssss
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
8559En cualquier caso, yo creo que estamos de acuerdo en que lo que no hay que hacer es intentar debatir con ellos. La condescendencia no me parece mal. Pero el debate con argumentos, con ellos o con el PP de los últimos tiempos, es agotarse inútilmente, porque lo único que hacen es insultar como mandriles.Soyvip escribió: 21 Oct 2020, 21:00Tengo opiniones encontradas con esto. Por una parte pienso que sí, que hay que pasar de ellos pero sobre todo cuando han dicho alguna gilipollez tremenda (casi siempre) hacérselo saber estilo "bueno de esto que usted acaba de decir no merece comentario", dejarles en evidencia con algún zasquilla y seguir a otro rollo. Pero por otra parte, es muy difícil pasar por alto auténticas barbaridades que sueltan, y cuando hacen algún comentario racista, machista o lo que sea no veo acertado callar, pero sí hablarles con condescendencia porque no hay cosa que más joda. Y ellos que están atrasados mentalmente y no van a mirar más allá, pues es lo que apetece, decirles "bueno, no me sorprende esto viniendo de un fascista como usted". Pero esto es porque demuestran todos los días que no dicen nada ni interesante, ni con sentido común y ni siquiera currado. Sueltan lo primero que se les pasa por la mente como si estuvieran en la barra del bar y hala. El problema son los millones de fascistas e ignorantes (que de estos hay unos cuantos y no tienen por qué ser fascistas, yo conozco) que les votan.Bicharraca escribió: 21 Oct 2020, 18:29 Es que eso es lo que hay que hacer. Replicarles es darles publicidad. En el Congreso, en la calle y en este hilo.
Creo que en lo que no hay que caer es en tratarles de igual a igual, como si merecierqn respeto. Si quieren jugar a arrojarse montones de estiércol unos a otros, que jueguen entre ellos.
8560Es que para los mandriles ser de derechas es decir muchas veces España, poner banderas en el balcón y gritar en la puerta de Pablo Iglesias.eraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 21:06¿Qué es ser de derechas? Dudo que Cs haya cambiado sus ideales, como se deben hacer las cosas, lo que han cambiado es su actitud. No se deja de ser de derechas simplemente por cambiar como te comportas. Lo que tenemos que ver los ciudadanos en el Congreso todas las semanas es vergonzoso, ¿a eso lo llamas tu ser de derechas, a gritar más alto que nadie ¡Viva España!?XXXXX escribió: 21 Oct 2020, 21:02Este Ciudadanos de derechas? No creo que nadie de derechas se trague ya esto.eraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 20:59 Cs era veleta con Rivera y ese señor ya no está. Yo no veo diferencia entre la derecha moderada de Soraya Sáenz de Santamaría y Arrimadas, simplemente son formas diferentes de hacer política dentro de la derecha. Si no queréis que se identifique a Cs con la derecha es simplemente para quedaros con sus votantes.
Sin patrioterismo barato no saben ni reconocer el liberalismo económico.