Hbulla escribió: 21 Oct 2020, 16:47como te haga una Polimerasa Cadena Reacion !! Hasta el fondo que te vaSaudade escribió: 21 Oct 2020, 16:23te va a hacer un bir, iki , ucGemma_Atleti escribió: 21 Oct 2020, 16:06 Vamos vamos Kizlar!id diciendo los maromos que yo ya estoy que me va dar un chungo solo x la espera.Ya voy a ir eligiendo indumentaria,para que me de frio....que quiero a Sükru con la bata de medico y que me haga un boca a boca....
y hasta una PCR
Todo puede ser que en un üç, iki, bir entres en Parada Cardio Respiratoria
Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente
3082Vaya tela con Netflix nada más y nada menos que 10 nuevas series, la de Engin me parece que tiene buena pinta y la de nuestro Baris está ambientada en los años 50 uhhmm espero que sea un buen proyecto y disfrutemos de otro gran trabajo suyo. Las 2 que anuncian de la misma productora de Cukur, no dicen quiénes serán los protagonistas ... por cierto, no sé como graban las series de Netflix en Turquía me refiero a si están igual de controladas por los que sabemos... Y también llenan las series de besos en la frente y polvos imaginarios... O si podremos disfrutar algo más????
Turcogallifante teorías = 9
Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente
3083Algo mas se ve polvazo de caglar en el protectorAlma escribió: 21 Oct 2020, 17:40 Vaya tela con Netflix nada más y nada menos que 10 nuevas series, la de Engin me parece que tiene buena pinta y la de nuestro Baris está ambientada en los años 50 uhhmm espero que sea un buen proyecto y disfrutemos de otro gran trabajo suyo. Las 2 que anuncian de la misma productora de Cukur, no dicen quiénes serán los protagonistas ... por cierto, no sé como graban las series de Netflix en Turquía me refiero a si están igual de controladas por los que sabemos... Y también llenan las series de besos en la frente y polvos imaginarios... O si podremos disfrutar algo más????
Y el empotre de kerem Con las cajas en los vampiros
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
3084Creo que todas son para principios de 2021 pero que ganas de ver que hacen y si es como tu dices @Hbulla con algo mas de alegría
3085Netflix pone la cosa más interesante!!!! Va a hacer series turcas como churros!!! Ya no se como vamos a hacer para ver todo!!!!! Voy a necesitar mil vidas para de abasto!!!!
3086Engin, mi Engin?? En Netflix?? Podra dar rienda suelta a su pasión???
Una para todas y todas para los turcos
3087Creo que es Engin Ozturkaelita escribió: 21 Oct 2020, 18:23 Engin, mi Engin?? En Netflix?? Podra dar rienda suelta a su pasión???
3088Es Engin Özturk, el que sale ahora como jefe de Zeynep en DEK
3089Ains....ya me hubiera gustado que hubiera sido un polvazo de mi Çaglar para ir viendo cómo será conmigoHbulla escribió: 21 Oct 2020, 17:53Algo mas se ve polvazo de caglar en el protectorAlma escribió: 21 Oct 2020, 17:40 Vaya tela con Netflix nada más y nada menos que 10 nuevas series, la de Engin me parece que tiene buena pinta y la de nuestro Baris está ambientada en los años 50 uhhmm espero que sea un buen proyecto y disfrutemos de otro gran trabajo suyo. Las 2 que anuncian de la misma productora de Cukur, no dicen quiénes serán los protagonistas ... por cierto, no sé como graban las series de Netflix en Turquía me refiero a si están igual de controladas por los que sabemos... Y también llenan las series de besos en la frente y polvos imaginarios... O si podremos disfrutar algo más????
Pero, no, es Çagatay Ulusoy
3090yo he buscado por si salia en esa serie y no me habia enterado jajajaValentina escribió: 21 Oct 2020, 18:54Ains....ya me hubiera gustado que hubiera sido un polvazo de mi Çaglar para ir viendo cómo será conmigoHbulla escribió: 21 Oct 2020, 17:53Algo mas se ve polvazo de caglar en el protectorAlma escribió: 21 Oct 2020, 17:40 Vaya tela con Netflix nada más y nada menos que 10 nuevas series, la de Engin me parece que tiene buena pinta y la de nuestro Baris está ambientada en los años 50 uhhmm espero que sea un buen proyecto y disfrutemos de otro gran trabajo suyo. Las 2 que anuncian de la misma productora de Cukur, no dicen quiénes serán los protagonistas ... por cierto, no sé como graban las series de Netflix en Turquía me refiero a si están igual de controladas por los que sabemos... Y también llenan las series de besos en la frente y polvos imaginarios... O si podremos disfrutar algo más????
Pero, no, es Çagatay Ulusoy
3091Valentina pues acabo de ver que están el anuncio en divinity de una nueva serie turca y tiene como protagonista a Caglar , no se si lo habrás visto
3092Reto suerior series 2024 308/750
3093Síiiiiiiii, es la de Afili Aşk.Alma escribió: 21 Oct 2020, 18:57 @Valentina pues acabo de ver que están el anuncio en divinity de una nueva serie turca y tiene como protagonista a Caglar , no se si lo habrás visto
Con lo guapísimo que sale en esta serie y con otro de mi lista, Serkay, el que hace de cocinero en Bay Yanlis. Lo que me reí con las escenas de los dos.
Espero que la traten bien en Divinity, aunque me da un poco de miedo las voces que les pongan. Ojalá que tenga éxito.
Como todas las comedias, hay capítulos de relleno que sobran, pero en general la recomiendo, me gustó mucho.
3094Es muy larga???? Cuantos bolums son??? Porque aquí serán tres veces más capis como mínimo ...
3095Son 38, de dos horas y pico.Alma escribió: 21 Oct 2020, 19:32 Es muy larga???? Cuantos bolums son??? Porque aquí serán tres veces más capis como mínimo ...
3096Pues entonces estos de divinity los estiraran hasta los 100 capítulos por lo menos....
3097Pues parece que han encontrado un filón con esta Dra, porque son 3 con éxitoBliss escribió: 21 Oct 2020, 00:03Dek, el apartamento y kirmizi oda son todas historias reales de la misma Drasuperluzu escribió: 20 Oct 2020, 23:38 Os paso fragmento en inglés del libro (parece q historia real) en q se basa DEK.
La autora es una psiquiatra q escribió otro libro basado en otra historia real en el q se basa la serie el apartamento.
https://www.ibonorthamerica.com/post/ca ... -and-mehdi
Un dramón la vida de Zeynep!!!!
a Medhi lo han suavizado bastante en la serie para lo que es en el libro, segun he leido en twitter era un maltratador y hasta un alcohólico
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas
3098Qué bien que suba un poco Baraj... sigue ahí en la 'burbuja'
3099Yo lo siento mucho, pero es que cuando lo veo, se me van los ojos a su frente y veo la familia Addams, me edito para corregir 'Los Monsters' jajajaaelita escribió: 21 Oct 2020, 11:26safara escribió: 21 Oct 2020, 06:56Si parece de una peli española de los años 60 !aelita escribió: 21 Oct 2020, 01:41 Ains Demir el mayor hijo p**a de la historia pero ...
No soy la unica que le pone calentona...
https://www.youtube.com/watch?v=1MVmuEgj-d8
https://www.youtube.com/watch?v=wD9ps_1XYZ8&t=2s
Que polvazo tiene
Sigo promocionando
Dios perdona las porque no ven mas allá...
Esta vestido así porque la serie está ambientada en la época de los 60 /70......
En realidad lo q hay detrás es esto
de joven
de viejo
3100Polvazo también sale en la peli de Sena, Dilan se llama la actriz no?