Re: Instagramers Style
3502Me encantan las boinas francesas
Ahora se me ha antojado también un abrigo verde
3504Yo tengo dos de Zara de rebajas esperando ser estrenados
Tuve uno hace años y me lo ponía muchísimo!
3505Yo también necesito un abrigo verde botella pero lo que veo es enorme, corte oversize que me queda horrible.
Hablando de abrigos bonitos
Hablando de abrigos bonitos
3506Babypanda Ese mono de Gucci me tiene loca desde hace mucho, en verde también es precioso.
Y busco un abrigo en ese azul!! He visto uno de MulberrY pero está agotado.
3508El mono es súper especial, tanto por el color como por el maxi cinturón, la forma, todo...Cuquina escribió: 20 Sep 2020, 22:07 @Babypanda Ese mono de Gucci me tiene loca desde hace mucho, en verde también es precioso.
El abrigo es precisamente de Mulberry
Es una monada
3509Yo tengo el masculino de hace un par de temporadas. Este año han sacado el típico de batín ( ) por si te quedaste con las ganas de algún otro color.Nitty escribió: 20 Sep 2020, 01:00 Me encantan las boinas francesas
3510yo tuve uno de stradivarius de hace mil años un regalo de un ex está más que donadoabril_zaragoza escribió: 23 Sep 2020, 09:23Yo tengo el masculino de hace un par de temporadas. Este año han sacado el típico de batín ( ) por si te quedaste con las ganas de algún otro color.Nitty escribió: 20 Sep 2020, 01:00 Me encantan las boinas francesas
3513El estsampado de la última falda me parece muy bonito. En estas últimas fotos igual no se aprecia tanto (y por ende igual no viene a cuento mi comentario ), pero me he dado cuenta de que este invierno hay más colorinchis que de costumbre. Yo suelo ser de blanco, negro gris y alguna nota excepcional de color, pero lo agradezco. Una gama un poco diferente a lo que se veía últimamente. Aunque los colores terrosos también parece que se llevan bastante y me quedan fatal
3514Sí que es verdad que viendo looks había un montón de colores, aunque al final yo siempre me fijo en lo mismo, igual que tú Libuse pero sí que añado tonos tierra y este tipo de neutros, aunque como mejor me veo es con todo negro y algún pequeño toque de color.
3516
Última edición por Babypanda el 21 Oct 2020, 19:50, editado 1 vez en total.
3520Es de Cachemire Coton Soie
Creo que es ésta:
Tienen cosas curiosas y originales
Este abrigo en azul claro me encanta