Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

8501
undi escribió: 21 Oct 2020, 17:05 A mí me da pena. Es un discurso de odio tremendo, lleno de hipérboles y mentiras. Una pena que la tribuna de un parlamento a estas alturas de siglo lleve horas enmierdandose con el discurso de la ultraderecha.
Lo están poniendo en su sitio como merece. Es que es un partido fascista, solo odio, odio y más odio, es horrible.
Imagen

8505
Loreni escribió: 21 Oct 2020, 17:29 Al final el PP le ha pegado duro a VOX por la moción, ¿eh? Que no me extraña, les deja en un papelón tremendo.
Yo creo que es lo lógico si no la apoyas, votar que no pero luego decir lo mismo que Abascal les haría quedar mal.

Se ve que por una vez Casado las neuronas de Casado han hecho conexión.

8506
juanadearco escribió: 21 Oct 2020, 17:50
Loreni escribió: 21 Oct 2020, 17:29 Al final el PP le ha pegado duro a VOX por la moción, ¿eh? Que no me extraña, les deja en un papelón tremendo.
Yo creo que es lo lógico si no la apoyas, votar que no pero luego decir lo mismo que Abascal les haría quedar mal.

Se ve que por una vez Casado las neuronas de Casado han hecho conexión.
Es que otra cosa era un suicidio. Van a perder votos, pero no tantos como si se ponen del lado de Vox.

Abascal se cree que está en un programa de TV, cuánto daño ha hecho twitter en algunos políticos.

8507
undi escribió: 21 Oct 2020, 17:05 A mí me da pena. Es un discurso de odio tremendo, lleno de hipérboles y mentiras. Una pena que la tribuna de un parlamento a estas alturas de siglo lleve horas enmierdandose con el discurso de la ultraderecha.
No estoy siguiendo esta farsa vergonzante, pero acabo de ver en twitter que la grada de Vox ha aplaudido a Melitón Manzanas al nombrarlo Abascal entre las víctimas de Eta.
En la sede de la democracia se ha aplaudido a ese torturador y colaborador de la Gestapo.
Quienes sigan apoyando a Vox después de esto, que no se ofenda si se les llama fascistas, porque es lo que son.

8508
Lena M. escribió: 21 Oct 2020, 18:09
No estoy siguiendo esta farsa vergonzante, pero acabo de ver en twitter que la grada de Vox ha aplaudido a Melitón Manzanas al nombrarlo Abascal entre las víctimas de Eta.
En la sede de la democracia se ha aplaudido a ese torturador y colaborador de la Gestapo.
Quienes sigan apoyando a Vox después de esto, que no se ofenda si se les llama fascistas, porque es lo que son.
Pues a ver cómo llamamos a los que siguen apoyando a Podemos, después que su líder :

“Dispara cobarde, sólo vas a matar a un hombre”. Hace 52 años Ernesto Che Guevara fue asesinado. Su ejemplo de valor y compromiso ha inspirado a generaciones enteras de mujeres y hombres en defensa de la justicia social. Hasta siempre comandante

Y Pablo Iglesias está en el gobierno, lo cual me llena más de asombro.

8510
Autor Esteban: "El PNV no contribuirá a dar protagonismo a esta patochada de moción de censura. Evidentemente votaremos no"
De media hora le han sobrado 29 minutos y medio, qué buena intervención.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

8514
eraseunavez escribió: 21 Oct 2020, 18:32 Ojalá más políticos como Aitor Esteban.
Totalmente. Todos los grupos deberían hacer lo midmo. A VOX sólo le interesa la estrategia mediàtica. Ojalá España sepa aprender de Grecia y de como se ha cargado a Amanecer Dorado, tristemente lo dudo.

8515
Nanaeboo escribió: 21 Oct 2020, 18:19
Lena M. escribió: 21 Oct 2020, 18:09
Pues a ver cómo llamamos a los que siguen apoyando a Podemos, después que su líder :

“Dispara cobarde, sólo vas a matar a un hombre”. Hace 52 años Ernesto Che Guevara fue asesinado. Su ejemplo de valor y compromiso ha inspirado a generaciones enteras de mujeres y hombres en defensa de la justicia social. Hasta siempre comandante

Y Pablo Iglesias está en el gobierno, lo cual me llena más de asombro.

O a los del Psoe, que ahi estan blanqueando a Eta y acercando presos para contentar a sus socios que odian a España. Pero mira, asi es la izquierda, mientras tragan con el blanqueo de etarras y miran para otro lado, creen que pueden dar lecciones y llamar fascistas a los votantes de otros partidos. Si han llamado fascistas hasta a los de Ciudadanos.

Que a mi me da igual como me llame gente de Podemos o de izquierdas pero que por un momento se crean moralmente superiores en cualquier aspecto es que no dejara de sorprenderme nunca :looll:
Última edición por Taglia el 21 Oct 2020, 19:03, editado 1 vez en total.

8516
Aitor Esteban es el amo y señor del hemiciclo. Siempre argumenta con claridad meridiana y podrás estar de acuerdo o no con él pero es un buen parlamentario sin duda.

En su contestación a Bildu Abascal ha citado uno a uno los nombres de los asesinados por ETA, Maria Jauregui le ha contestado...

y relacionado con el tema...

Otra intervención a destacar:

8518
Ay que me meo con Aitor, que grande, si es que termina de hablar mientras recoge y se va, es la viva imagen del hasta el coño me tenéis :lol:

8519
Sonmi escribió: 21 Oct 2020, 19:30 Ay que me meo con Aitor, que grande, si es que termina de hablar mientras recoge y se va, es la viva imagen del hasta el coño me tenéis :lol:
Es que con la que está cayendo dedicarles más de un minuto es vergonzoso. Todas las intervenciones tenían que haber sido igual.

8520
Vamos, lo que es increíble es que teniendo todos tan claro lo que son les tengamos que aguantar sus mierders y se puedan presentar intentando lavar su cara totalitaria a unas elecciones democráticas.

Ole porque se están llevando lo que se merecen. Así suda Abascal, la gota gorda le cae.

Volver a “Tu mundo”