Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17841
sanyo escribió: 21 Oct 2020, 14:36
Tutyfruty escribió: 21 Oct 2020, 14:27
Marezha escribió: 21 Oct 2020, 13:01 Yo ya no sé cómo explicar a mi madre la diferencia entre Facebook, Google y Youtube :loca: y encima me dice que no tengo paciencia... Si te lo he explicado mil veces :muro:
:lol33: mi padre es igual, siempre pero es que siempre le tengo que explicar la diferencia entre sugerencia de amistad o solicitud de amistad
Yo al mío también :bag:
Y mi madre que no se entera de nada y dice frases como sin sentido :lol: me cuenta que en su página de Facebook salen las publicaciones de tal y ella no quiere que eso salga en su página de Facebook. Y es como... A ver, que no es tu página de Facebook.
Mi madre se piensa que las cosas que le salen en las publicaciones de la página de inicio es que se las han puesto a ella en concreto (y solo a ella...) :lolfriends: me dice: "uy mira lo que me ha puesto x!" (X = famoso o medio de comunicación o página de recetas....)

17843
bri escribió: 21 Oct 2020, 14:49 Los grupos de WhatsApp son el mal @Lanni
Solo tengo problemas con ese. Bueno y no con ese, con ella. Con decir que otra chica que es enfermera se salió porque dijo que bastante tenía en el hospital...
Me tengo reído muchísimo con ese grupo, no era nada pesado y ya digo que son amigos que me caen muy bien, pero lo de ella es un horror. Me mina la moral :sip:
Imagen

17844
Missfake escribió: 21 Oct 2020, 14:46 @sanyo @georx__ fui ayer a la farmacia y me dijeron que no me podía dar nada, sólo las pastillas de arándanos, y eso no hace nada, al menos a mí.
Cierto es que alguna vez me han dado cosas sin receta, o los “ovulos” estos (no sé si se llama así), que se ponen por la noche, y se deshacen dentro. Pero esta vez ni eso.

A ver mañana que solución me dan..
A mi me dieron una pastilla que ya me habian recetado hacia tiempo, ves de urgencias sino, a ver si te va a ir a mas
Imagen

17845
Bueno, pues al final mi jefa se ha dignado a mandarme por whatsapp el horario para esta semana. Se acabó la incertidumbre, pero coño, ya te ha costado, tía!!

sanyo me alegro de que hayas conseguido por fin tu certificado!! No sé por qué hacen esos trámites tan farragosos.

17847
Qué asquito. Hoy me he instalado en la habitación de Madrid y se nota que no limpiaron antes de venir yo... quité el protector de colchón que había para poner el mío, el colchón tenía pelos y es un poquito asqueroso. Cogí limpiador y me puse a limpiar a fondo, la mesita tenía también pelos en un cajón. Eso me pone negra... ¿tanto cuesta limpiar las cosas antes de que venga un inquilino nuevo?

Ahora lo veo mejor porque la ropa de cama la he puesto yo, limpié las superficies a fondo y luego voy a pasar la fregona antes de irme. Odio la falta de limpieza :(
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

17848
Jope tengo dos ofertas de trabajo encima de la mesa. Una está muy bien pagada pero nos tendríamos que mudar toda la familia a Luxemburgo y el 20% del tiempo yo estaría viajando

Otra es en mi ciudad, tardaría más tiempo en ir a la oficina y por más o menos el mismo dinero

No se que hacer. Si no tuviera un bebé lo tendría clarísimo pero es que ahora tengo dudas hasta con la de mi ciudad porque en la mía se que me dejarían teletrabajar cuando tuviéramos pico de curro. Pero por otro lado su estoy trabajando hasta las 22 aunque esté en casa sigo sin hacer caso a la niña

A ver qué ya se que esto no es un drama y menos en estas circunstancias pero estoy un poco nerviosa/afectada

17850
Entiendo que has mirado el coste de vida, deducciones de nómina y todo eso, no? Es que tenía compis de trabajo trabajando donde dices que ganaban considerablemente más que yo, pero luego su nivel de vida era más bajo por el tema de precios etc

17851
Nive, lo primero es que me alegro mogollón de esas ofertas. Entiendo tu postura de indecisión; además en esta situación de incertidumbre se duda el doble. Pero mira, hagas lo que hagas va a estar bien. Nunca sabes lo que va a pasar si sigues en tu empresa o si decides cambiar; al escoger sacrificas unas cosas pero ganas otras. Yo me guiaría por mi instinto. Valor pros y contras de todas las situaciones, piénsalo una y mil veces y pregunta hasta lo más nimio. Con eso vas a saber qué camino escoger.

Mucha suerte y decidas lo que decidas va a estar bien :ok:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

17852
Me he dejado el café, o eso creo, llevo casi un semana sin tomarlo, pero no he tenido más remedio que hacerlo, mis taquicardias eran demasiado fuertes.
Imagen

17854
Enhorabuena sanyo y Nive :hug:
Libuse escribió: 21 Oct 2020, 16:20 Entiendo que has mirado el coste de vida, deducciones de nómina y todo eso, no? Es que tenía compis de trabajo trabajando donde dices que ganaban considerablemente más que yo, pero luego su nivel de vida era más bajo por el tema de precios etc
+1000
:dramatica;

17855
Si si Libuse lo he mirado y aun así es una oferta muy buena. Pero claro está oferta tiene dos cosas en contra. La primera que tendria que viajar mucho y para mí eso antes tenía que estar bien pagado y en el momento en el que estoy ahora, no creo que haya sueldo que lo pague, por mis prioridades

La segunda es que mi marido deja de trabajar y abandona su carrera. el está encantado pero yo no. No porque no quiera mantenerle o algo así. Que para nada. Para mí el haría un trabajo precioso que es quedarse con la niña y además en casa los dos sueldos son de los dos. Es porque creo que no está pensando en las consecuencias. Y no hablo del "y si nos separamos...". Que eso obviamente puede ocurrir ,yo no tengo una bola de cristal. Pero voy más al coste que supone a nivel laboral dejar de trabajar y salir del mercado unos años. Que no es sólo lo que dejas de ganar esos años, es también la experiencia que dejas de tener. Y en estas circunstancias lo veo un suicidio en ese sentido. No se, eso me echa mucho para atrás.

Gracias Maud bonita. Ay yo antes cambiaba de trabajo muy fácil pero ahora se me ha complicado un poco la vida :lol:

Gracias a ti también Samantha_#

17858
Her escribió: 21 Oct 2020, 20:26 No puedo borrar mensajes privados, me pone que el formulario no es válido :bag:
Entra en los mensajes, uno por uno y dale a la cruz, así se elimina, de otro modo no funciona, es bastante rollo sí.
Imagen

17859
Diamante escribió: 21 Oct 2020, 20:31
Her escribió: 21 Oct 2020, 20:26 No puedo borrar mensajes privados, me pone que el formulario no es válido :bag:
Entra en los mensajes, uno por uno y dale a la cruz, así se elimina, de otro modo no funciona, es bastante rollo sí.

Anda y eso? Antes se podía, no? O es por algo que tengo yo mal configurado?

17860
Her escribió: 21 Oct 2020, 20:34
Diamante escribió: 21 Oct 2020, 20:31

Anda y eso? Antes se podía, no? O es por algo que tengo yo mal configurado?
No, nos pasa a todos, es algo del foro que se tiene que actualizar o algo así. Parece que de momento no se puede hacer nada.
Imagen