Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

4421
El nuevo Pensador de Rodin

riverakiko
Buenos días 🌎
Voy a centrarme en mi música🎤
Voy a centrarme en mi cuerpo🧘🏻‍♂️
Voy a centrarme en mi mujer e hijas👨‍👩‍👧‍👧
Voy a centrarme en sonreír😁

En resumidas cuentas voy a centrarme en ser Feliz💪🏻❤️🌞

Ahora no tengo fuerzas para rendirme! 🤙🏻🤙🏻🤙🏻
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4424
ladiwen escribió: 21 Oct 2020, 10:29 Qué tonto es!!!. que se deje de fotitos y se ponga a hacer algo útil.

@Seatle yo creo que la cadena de ex está bien....fíjate tú tan guays y tan high socialité y al final es como si vivieran en un pueblo.
¡Peor! normalmente la gente que vive en pueblos hace vida más allá de ellos (al menos en la era pre-covid). La endogamia de esta gente es infinita.

Kikorro va de intenso ahora . Pereza máxima.

4425
Imagen

Chelo García Cortés se queda en ropa interior por dinero en 'Sálvame'

Chelo García Cortés participó en la primera edición de Quiero dinero, nueva sección de Sálvame Tomate que permitirá a los colaboradores hacerse con 5.000 euros. Un dinero que hizo que Chelo, una de las más populares, perdiera literalmente los pantalones.

Esta sección enfrentó a Chelo con Kopérnica, una máquina capaz de descubrir las emociones de los participantes. Y que puso en apuros a Chelo al desvelar que intentó dar una información que hubiera hundido la carrera de su amigo Kiko Hernández.

No contenta con eso, Kopérnica, que también preguntó si ha tenido fantasías eróticas con Isabel Pantoja, pidió a Chelo García Cortés que enseñase la ropa interior. Y ésta, por los 5.000 euros, no dudó en hacerlo y se los llevó.
https://www.libertaddigital.com/chic/en ... s-6672200/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4427
Joder, qué bochorno lo de Sálvame :bag: que será lo próximo, ¿pelearse hasta la muerte por una silla, rollo gladiadores?

Pacorrón que deje de influlerdensiar y doble ya el lomo, se guarde la pilila en los pantalones y deje de gastar a troche y moche. De monje de clausura lo ponía yo, a ver si se le pasa la tontería.

Lo de los Albertos Koplowitz y Martas sí que era para :partytime: ojalá hubiese existido el Vox :lol:

4428
Chelo es penosa. Dice que le hace falta el dinero mientras pasea de la mano con un LV y tiene a su mujer nini esperándola en casa.
Es más corta que las mangas de un chaleco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4429
marjane escribió: 21 Oct 2020, 00:39
bagbag escribió: 21 Oct 2020, 00:27 Esta Marta Lopez en ese video para hablar de guapuras , quedo bien operada la verdad.
Menuda chunga Marta.
isara escribió: 21 Oct 2020, 06:44 Marta López, otra que se ha hecho una cara nueva.
Marta siempre ha sido una choni venida a mas y muy chunga, siempre se ha creído la más guay , le encantaba aparentar lo que no es y codearse con pijos wannabe, invoco a biochic que ella también la conoce bien.
Última edición por Clementine24 el 21 Oct 2020, 14:21, editado 3 veces en total.

4430
Seatle escribió: 21 Oct 2020, 09:49 A ver si estoy en lo cierto o me he hecho el lío.

Fernando Falcó estuvo casado con Marta Chavarri pero esta se lio con Alberto Cortina que estaba casado con Alicia Koplowitz, entonces Marta y Falcó se divorciaron y ella y Cortina fueron pareja, pero no se llegaron a casar, lo dejaron y Cortina se casó con Elena Cúe.

Por otro lado la hermana de Alicia Koplowitz, su hermana Eshter estaba casada con Alberto Alcocer, pero Alberto se enamoró de Margarita Hernández, que era secretaria de Javier de la Rosa,así que Esther y Alcocer se separaron.

Luego en un "giro dramático de los acontecimeintos" Esther Koplowitz se casó con Fernando Falcó pero se separaron. "Osease" Esther se caso con el ex marido de la ex mujer de su ex cuñado.

¿He acertado?
Yo diría que sí a todo (por rocambolesco que suene) excepto que la Chávarri y el Cortina sí que se casaron al final, al año y pico de la pillada máxima saliendo del hotel.

Por cierto, ¿hay algún Kiko que no sea una kikaracha? Hernández, Rivera, Mataconas, el ex de Gloriaca. No sé, PREGUNTO.
Imagen

4432
Shirley escribió: 21 Oct 2020, 12:19 Chelo es penosa. Dice que le hace falta el dinero mientras pasea de la mano con un LV y tiene a su mujer nini esperándola en casa.
Es más corta que las mangas de un chaleco.
Y que por lo que dejaron caer el otro día en Sálvame, aun no ha pagado Hacienda.

A ver si le hacen lo de limpiar el water de caballeros a Kikaracha, Muertoconas o Rafa Mora, aunque me da que eso no lo verán nuestros ojos :cafe:
Última edición por Clementine24 el 21 Oct 2020, 14:14, editado 1 vez en total.

4433
superanita escribió: 21 Oct 2020, 13:54
Por cierto, ¿hay algún Kiko que no sea una kikaracha? Hernández, Rivera, Mataconas, el ex de Gloriaca. No sé, PREGUNTO.
La telebasura es cómo la política. No se puede llegar lejos si no eres un bich@.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4436
Doraemon escribió: 21 Oct 2020, 10:18
riverakiko
Buenos días 🌎

La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perdido la risa. Que ha perdido el color.

:ayno:

4437
Sobre Bosé y Palau, Bosé no quiere volver a España pero yo no creo que sea por lo de la Warner ni leches. Él llegó a pagar a Hacienda? O pasó de todo y puso tierra de por medio? Es que nunca me quedó claro.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

4438
Coitina escribió: 21 Oct 2020, 14:23
riverakiko
Buenos días 🌎

La princesa está triste, ¿qué tendrá la princesa?
Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perdido la risa. Que ha perdido el color.

:ayno:
Ahora que lo estoy leyendo será que tiene fuerzas para no rendirse, no? Se ha hecho un lío después de tanta poesía

4439
La Agencia Tributaria le ha hecho un favor a Telecinco, con eso de que todos estos personajillos deben una fortuna están dispuestos a hacer o aguantar cualquier cosa.
riverakiko
Buenos días 🌎

"No tengo fuerzas para rendirme" dice el cabeza de chorlito :loll: . Y se creerá una lumbrera :mrgreen:
Imagen

4440
Seatle escribió: 21 Oct 2020, 09:49
MeNac escribió: 20 Oct 2020, 11:10
ladiwen escribió: 20 Oct 2020, 11:01 MUERE FERNANDO FALCÓ, TÍO DE TAMARA: AMIGO DEL REY JUAN CARLOS, GRAN SEDUCTOR Y MARIDO DE MARTA CHÁVARRI Y ESTHER KOPLOWITZ

Imagen
Fue al colegio con el Emérito, así que de ahí le vendrá lo seductor :): Estuvo casado con Marta Chavarri
A ver si estoy en lo cierto o me he hecho el lío.

Fernando Falcó estuvo casado con Marta Chavarri pero esta se lio con Alberto Cortina que estaba casado con Alicia Koplowitz, entonces Marta y Falcó se divorciaron y ella y Cortina fueron pareja, pero no se llegaron a casar, lo dejaron y Cortina se casó con Elena Cúe.

Por otro lado la hermana de Alicia Koplowitz, su hermana Eshter estaba casada con Alberto Alcocer, pero Alberto se enamoró de Margarita Hernández, que era secretaria de Javier de la Rosa,así que Esther y Alcocer se separaron.

Luego en un "giro dramático de los acontecimeintos" Esther Koplowitz se casó con Fernando Falcó pero se separaron. "Osease" Esther se caso con el ex marido de la ex mujer de su ex cuñado.

¿He acertado?
:wow: :wow: qué lista eres!! yo me pierdo con tanta endogamia.

A ver:

Esther se caso con el ex marido (FALCÓ) de la ex mujer (CHÁVARRI) de su ex cuñado (CORTINA).

Esther se casó con Falcó, el señor a quien Marta Chávarri le puso los cuernos con Cortina, el marido de su hermana Alicia, que por cierto era primo de ALCOCER, primer marido de Esther.

¿Correcto?

La beautiful de los ochenta sí que molaba. ¿Isabel Preysler dónde estaba a todo esto? Con el hermano del corneado.