Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: La isla de las tentaciones

13181
laddy8 escribió: 21 Oct 2020, 00:50 No veo el debate pero dejo el dato de que Víctor "amigo" de Tom no se han visto en su vida jajaja no son amigos, es un chico de las palmas que hace fiestas en una discoteca y que comenta el programa en instagram, Tom le pidió que lo defendiera y ya :meparto: a Tom le suda quien lo defienda y como le hace gracia el chiquillo pues ahí está...
:blink2:

Tom tiene dañada el área esa del cerebro que determina que eres un psicópata, ¿no?

Gracias por la mención. Los martes no lo veo porque lo que opine el casperío no me interesa y, encima, está Suso :coolgun:

13184
eLicinha escribió: 21 Oct 2020, 10:18 Ayer pillé el debate tarde, aunque me dió tiempo de escuchar al retarderd de Lester con lo de "estaba contigo aunque no fueses un pibón" Qué asquito eh? Está el tio para hablar, con ese rostro cincelado por Miguel Angel.
Venía justo a comentar esto. No me pudo dar más asco el Brad Pitt de los cojones.

Anoche lo estuve viendo un poco en diagonal porque solo me interesaba ver los vídeos inéditos. Me fui a la cama cuando dieron lo de Tom y Melissa.
Hoy sí que no me lo pierdo. :lol:

13186
Aspirante escribió: 21 Oct 2020, 07:59
Arabella escribió: 21 Oct 2020, 05:34
Parru escribió: 21 Oct 2020, 01:26 Parrulis, entro para llevar la contraria.
Yo noto a Óscar más feeling con Mayka que con Andrea. No sé por qué, mañana ya se verá.

Abrazos a todxs, en especial a @Clementine @Arabella @Madison y @Alabama .
Os quiero, flores.
Bonita míaaaaa :wub: :lesbi:

Chicas, al final no me lo puse. Estuvo bien? Voy a leeros.

Vale, ya he leído a @Alabama :lol: pues hale, ni me molesto. El día que hagan un debate en condiciones... Son todo paja.
No fue la h*stia pero estuvo bastante mejor q los otros debates pusieron muchos inéditos.

Para mí que Oscar y Mayka química cero y q no han durado mucho porque
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo creo que no ha durado ni un telediario, no se porque se fue con ella.
Imagen

13187
Yo noto a Óscar más feeling con Mayka que con Andrea. No sé por qué, mañana ya se verá.

Os quiero, flores.
Te loveo :hug: :kiss: :huglove:

Yo a ver lo que aguanto esta noche, me he levantado con dolor de muelas :hurted:

13188
Clementine24 escribió: 21 Oct 2020, 12:41

Os quiero, flores.

Yo a ver lo que aguanto esta noche, me he levantado con dolor de muelas :hurted:
:console: ibuprofeno a tope y mimitos de clementino.
Imagen

13189
Arabella escribió: 21 Oct 2020, 12:47
Clementine24 escribió: 21 Oct 2020, 12:41

Os quiero, flores.

:console: ibuprofeno a tope y mimitos de clementino.
:hug: :hug: no se si ver las imágenes inéditas de Tom y Melyssa, después de leer en páginas atrás sobre la actitud de Sandra :eyebrow: ,lo único que puedo decir de Tom es que se le iba a caer el 🍆si se hacía el solito la maleta? Es que me repateaba en GH ver cómo las chicas les hacían las maletas a los chicos, como sino tuvieran ellos manitas :ayno:

13191
Samsara escribió: 21 Oct 2020, 13:07 @Clementine24 estan poniendo la venganza de los ex(el que salen Chloe y Martí de Geordie) y sale Fátima, la mulata que ha salido también en la isla ahora :lol33: Si es que está claro, estos dos programas se tenían que mezclar :sip:
Qué gracia me ha hecho, me has venido a la mente al instante :loll:
Vasile tiene que comprar el formato y meter ahí a los de la edición pasada, a viceversos que su relación han durado menos que su trono, ex GH y toda la fauna telecinquera, me relamo de pensarlo :jiji: :mrgreen:

Gracias por acordarte de mi :hug: :flowers:

13192
Clementine24 escribió: 21 Oct 2020, 13:14
Samsara escribió: 21 Oct 2020, 13:07 @Clementine24 estan poniendo la venganza de los ex(el que salen Chloe y Martí de Geordie) y sale Fátima, la mulata que ha salido también en la isla ahora :lol33: Si es que está claro, estos dos programas se tenían que mezclar :sip:
Vasile tiene que comprar el formato y meter ahí a los de la edición pasada, a viceversos que su relación han durado menos que su trono, ex GH y toda la fauna telecinquera, me relamo de pensarlo :jiji: :mrgreen:

Hahahaha ojalá :meparto: egos heridos por doquier.
Ay, pues cómo no :hug:

13193
Samsara escribió: 21 Oct 2020, 13:25
Clementine24 escribió: 21 Oct 2020, 13:14

Hahahaha ojalá :meparto: egos heridos por doquier.
Ay, pues cómo no :hug:
Si, empezando por Gonzalo, ya lo conté en este hilo, lo poco que duró en VLV que iba de viudo doliente :lol: a Susana que le pega un rollo así Beltran y Gonzalo le da un parraque :lolfriends: .

13194
Clementine24 veo tarde que me mencionaste ayer, pero no estoy viendo los debates, que los comentaristas dejan mucho que desear. Aunque leyendo lo de ayer creo que quizás me lo ponga a ratos, para matar el gusanillo de Isla cuando termine.

Por cierto, ¿Habéis mencionado esta noticia? Tenemos plan el domingo :D:

Telecinco programa un debate con todas las parejas de 'La isla de las tentaciones 2' el domingo 25 de octubre

https://www.formulatv.com/noticias/la-i ... as-104268/
Imagen

13195
No sé dónde lo ha leído, y el pobre no se acuerda, pero he de buscarlo. Me ha dicho el Parrulo que se han "comido" una semana de grabación del programa y la tercera edición por no pagar derechos, de ahí que ahora metan La Casa Fuerte y no hayamos visto una mierda de las últimas citas ni de los vetos ni nada.
Me suena a veraz, peeero como no tengo fuente (más que mi soon to be costillo) me pongo ahorita mismo a buscarla para corroborarlo
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

13196
https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp

Este es el enlace.

CINE Y TELEVISIÓN
¿Por qué no se han emitido dos capítulos en ‘La isla de las tentaciones 2’
Telecinco ha eliminado una semana de convivencia en Villa Playa y Villa Montaña.
El esperado reencuentro entre Melyssa y Tom: “¿Me estás diciendo que quieres volver conmigo?”
AMP

MUNDODEPORTIVO.COM
Barcelona
Actualizado a 21/10/2020 11:14
La hoguera final de ‘La isla de las tentaciones 2’ nos dejó multitud de ‘momentazos’ para recordar: Rosito quemándose en la hoguera, Marta gritando, la propuesta de matrimonio frustrada de Cristian... Pero eso no quitó que la gran mayoría de los espectadores se hicieran la misma pregunta: ¿ha habido un salto temporal desde la última emisión?

La respuesta es sí. Desde que Tom y Melissa se marcharon de la isla, pasó una semana hasta que se hizo la hoguera final. Siete días en los que los solteros vetados no pudieron tener una cita con sus conquistas y en los que hubo doble expulsión de solteros en cada villa: ¿a caso se pensaban que nadie iba a echar de menos a Guille ‘El largo’ o Fátima?

“¿Y toda la semana que se han comido dónde sale?”

Dorothy, una de las tentaciones de Pablo, fue la encargada de confirmar que Telecinco le había dado un mordisco a las emisiones de la segunda entrega de ‘La isla de las tentaciones’. “Yo no entiendo nada. Esto es de después de una semana que se fueran Tom y Sandra. ¿Y toda la semana que se han comido dónde sale?”, escribió en su cuenta oficial de Instagram al darse cuenta de que faltaban muchas imágenes por ver.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Por qué han terminado el 'reality' tan rápido?
Según cuenta el portal Vertele, cuando Telecinco presentó la segunda temporada del programa revelación de este 2020 anunció que iban a emitir una total de 10+1 entregas, pero finalmente tan solo hemos podido ver 8 galas más el capítulo el próximo miércoles, 21 de octubre, en el que se reencontraran las parejas y las tentaciones 3 meses después de volver de la República Dominicana.

El motivo de este final abrupto, según publica Bluper, es que Mediaset España ha tenido que recortar el presupuesto de este 2020 debido a la caída de los ingresos por publicidad a causa de la crisis sanitaria.

A pesar de que ‘La isla de las tentaciones’ ha batido todos los récords de audiencia y ha dado un empujón a la cadena en su batalla de ‘share’ contra Antena 3, el grupo de Paolo Vasile ha optado por adelantar la segunda edición de ‘La casa fuerte’, un formato que sale más barato que el programa de parejas, ya que no tiene ningún coste de derechos.
Parru de Parrula

13198
Entonces no vamos a ver la tercera edición? Pues qué bien. Cuando la emitan ya lo sabremos todo porque las parejas no van a estar un año escondiéndose.
No hacen una bien, de verdad...
Osea ya lo tienen grabado pero les sale más barato grabar y emitir un reality nuevo? Encima un reality que es una mierda pinchada en un palo.
Imagen

13199
sanyo escribió: 21 Oct 2020, 14:20 Entonces no vamos a ver la tercera edición? Pues qué bien. Cuando la emitan ya lo sabremos todo porque las parejas no van a estar un año escondiéndose.
Osea ya lo tienen grabado pero les sale más barato grabar y emitir un reality nuevo? Encima un reality que es una mierda pinchada en un palo.
Pues eso pienso yo, más cuando es lo que más audiencia les da y lo más comentado ahora mismo. Vaya forma de cagarla más cara, habiendo hecho ya todo el trabajo.

13200
sanyo escribió: 21 Oct 2020, 14:20 Entonces no vamos a ver la tercera edición? Pues qué bien. Cuando la emitan ya lo sabremos todo porque las parejas no van a estar un año escondiéndose.
Pues eso parece. A mí ya me olió mal cuando empecé a ver los anuncios de La Casa Fuerte, porque no me cuadraba tan pronto. En mi mente estaba que iban a meter las 2 ediciones de esto en el tiempo en el que emitirían GHVIP y GH Duo, que tontos no son y por eso alargaban tanto. Pero coño...
Y encima hoy va y se contraprograman a sí mismos? Porque joder, a mí me ponen esto y en Cuatro a la Viuda Negra de Mainat y ufff, vería ambas cosas (veré esto seguramente, que ayer me quedé con ganas de más, y mañana me pondré lo otro en diferido al volver del curro p9r la mañana). Pero no sè, no los veo yo muy espabilados...
Parru de Parrula