Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7621
Maud escribió: 21 Oct 2020, 11:24 Un colaborador ha sido apartado de su empleo porque se mastur********** en una videollamada en la que pensaba que la cámara estaba apagada 😅 Fue a atender otra llamada y los compañeros le vieron en riguroso directo. Lo que no se habrá visto pero lo de Merlos queda en nada con el buen comentarista que es además profesor en Harvard 😅
Un colaborador de que? De la TV?
Pero como nadie le dijo nada antes de que empezase el espectáculo xD

7622
Celebrian escribió: 21 Oct 2020, 11:34
Maud escribió: 21 Oct 2020, 11:24 Un colaborador ha sido apartado de su empleo porque se mastur*************** en una videollamada en la que pensaba que la cámara estaba apagada 😅 Fue a atender otra llamada y los compañeros le vieron en riguroso directo. Lo que no se habrá visto pero lo de Merlos queda en nada con el buen comentarista que es además profesor en Harvard 😅
Un colaborador de que? De la TV?
Pero como nadie le dijo nada antes de que empezase el espectáculo xD
Ay sí, se me pasó decirlo. En la CNN fue.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7625
Bueno mucho antes del confinamiento en mi anterior trabajo trabaja en grupo. Que quiere decir esto? Pues una empresa con sede en muchos países por todo el mundo y digamos que ellos nos reportaban datos a nosotros.

Teníamos mil conferencias de audio solo o de audio y video. Pues tuvimos una, éramos unos 30 controllers de los diferentes países y áreas diferentes, y nosotros. Yo hablando con ellos explicando lo que había pasado y cuáles eran los siguiente pasos. Una llamada bastante importante. Además estaba mi jefa, mi jefe de área y el director del.area y de repente empezamos a escuchar a alguien haciendo fuerza y sonidos de alivio en plan aaaah, ooooh. Luego escuchamos el ploff. Estaba cagando lo más grande y no se había dado cuenta que tenía encendido el micrófono.

Encima se ilumina cuando hablas y se iluminaba. Era el de Oceanía. Mira lo pasé horriblemente mal me moría de la risa, mi director se fue a reírse fuera de la sala. Que son de cristal y yo le veía rojo como un tomate doblado en dos secándose las lágrimas y es que no podía aguantarme la risa. Encima es que el tío este es bastante imbécil y todos los países le odian un poco.

Ya por fin conseguí decir después de muchos balbuceos que si podían revisar los micrófonos y silenciarlos que había mucho eco. Me moría es que no podía hablar, luego me costó seguir el hilo.

Encima los italianos y los americanos, escribiéndome que si estaba escuchando lo mismo que ellos, que que hacía el de Oceanía. Los alemanes me llamaron luego indignados... Fue un show asi que yo creo que sí supere ese momento con dignidad superó cualquier cosa Por cierto yo soy team pantobillo y los odio. Lo de las botas es horroroso. Las especiales son feas. Tengo que decir que lo más me adelgaza el pantobillo es correr pero siempre serán grandes, es así.

7626
Yo soy de tobillo y muñeca finos como si fueran de bebé. En los tobillos me da más igual, pero mis muñecas finas van acompañadas de manos tirando a largas y finas, entonces el efecto es que parecen más grandes. Además para encontrar reloj es un poco rollo, si son muy pequeños, acordes al tamaño de mi muñeca, se me la mano más grande y si son grandes, acorde a la mano, la esfera es más grande que la muñeca :lol:
Imagen

7627
Mis muñecas son muy finas también. Tengo los relojes que no me pueden quitar más eslabones y aún así me quedan enormes. Un drama. Luego de tronco y parte superior del cuerpo soy muy huesuda. Me salió una mancha en la piel donde da la columna, fui a mi dermatóloga y me dijo que tengo la columba tan marcada que el roce de la silla me erosiona la piel. Otro drama.

Nive me muero 😂 Yo en videoconferencias de trabajo he oído la cisterna del baño innumerables veces y alguna vez sonó un ruido que parecía un pedo y se hizo el silencio porque nadie sabía que decir 😂
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7628
Marezha escribió: 21 Oct 2020, 12:29 Yo soy de tobillo y muñeca finos como si fueran de bebé. En los tobillos me da más igual, pero mis muñecas finas van acompañadas de manos tirando a largas y finas, entonces el efecto es que parecen más grandes. Además para encontrar reloj es un poco rollo, si son muy pequeños, acordes al tamaño de mi muñeca, se me la mano más grande y si son grandes, acorde a la mano, la esfera es más grande que la muñeca :lol:
+1 con la diferencia que mis manos son pequeñas también. También me pasa de no poder llevar pulseras porque todas se me caen!

7629
Otra de muñecas finas y manos pequeñas. Encontrar reloj como bien decís una odisea, y las pulseras abrochadas en el último eslabón y aún así me vienen anchas. De las manos lo que no me gusta es que no me quedan bien los anillos grandotes y es una pena porque me encantan, ademas las veo como de niña pequeña :hurted:

7631
Joder Nive :meparto: pero tú estuviste muy fina jaja!

La movida de la cámara es que si te pones en la pantalla el documento del que estéis hablando al quitar la pantalla de la videoconferencia se te olvida que está la cámara activada jaja! Yo estoy siempre pensando "cero, te están viendo, te están viendo, acuérdate de que te están viendo" para no ponerme a bostezar o a mirar el móvil o algo así :lol:

7632
ladiwen, ya, no hay mucha variedad. Yo hace unos años me compré este modelo:
Imagen
No las uso demasiado porque soy muy calurosa y no necesito llevar la pierna tapada cuando llevo falda en invierno, pero por lo menos tengo, que nunca en la vida había encontrado unas de piel que me cupieran. Y las elásticas se acaban estropeando y me parece que es tirar el dinero.

Las botas que me compré yo son de una zapatería española y las fabrican y adaptan ellos, si alguna le interesa, que me diga y ya les digo quienes son. He entrado ahora en su web y pone que también arreglan las cañas de las botas si lo que ocurre es lo contrario y quedan muy sueltas.

7633
Yo tuve que comprarme unas botas de caña especialmente ancha, y llevar la bota derecha a estrechar, porque desde que tuve una trombosis hace más de 20 años, me ha quedado la pierna izquierda más ancha que la derecha. Y lo peor es que la tienda donde compré aquellas botas ya no existe, así que hace ya tiempo que he renunciado a llevar botas altas.

7634
Yo creo que no me pongo unas botas altas desde hace más de una década, soy más de botines. La verdad que ahora con la moda de los mom jeans y pantalones menos ceñidos solo las veo combinables con falsas y vestidos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7635
Fantasmiko escribió: 19 Oct 2020, 21:53 Esto se llama “romper la cuarta pared”, la que separaría la acción del espectador, es un recurso muy chulo. Me encantaba cuando lo hacía Malcom, de Malcom in the Middle. Bueno, yo es que estaba enamorada de ese niño :wub: .
A mí también me gusta, pero cuando lo hacen de vez en cuando y te pilla por sorpresa. Cuando es continuo me cansa un poco. Mi momento preferido de romper la cuarta parez es cuando en Aquí no hay quien viva hablan de Santo Tomás de Aquino y Emilio se pone a cantar la parte de la intro de la serie "Aquí-no, aquí-no" y Juan Cuesta "Emilio, ¿pero qué estás diciendo?" y él "Ay, no sé" :meparto: :meparto:
Imagen

7636
Marezha escribió: 21 Oct 2020, 12:29 Yo soy de tobillo y muñeca finos como si fueran de bebé. En los tobillos me da más igual, pero mis muñecas finas van acompañadas de manos tirando a largas y finas, entonces el efecto es que parecen más grandes. Además para encontrar reloj es un poco rollo, si son muy pequeños, acordes al tamaño de mi muñeca, se me la mano más grande y si son grandes, acorde a la mano, la esfera es más grande que la muñeca :lol:
Me pasa lo mismo! Aunque mis manos son objetivamente grandes, con los dedos muuuy largos pero encima con las muñecas pequeñitas ya es la monda. Que no me quejo, porque mis manos me parecen bonitas, pero el contraste con las muñecas es inquietante :bag:

7637
A ver, yo con estos últimos mensajes no puedo evitar pensar que os analizáis demasiado a nivel estético, eh? Pero a un nivel de detalle que no sé, me resulta muy llamativo.

7638
Libuse escribió: 21 Oct 2020, 19:38 A ver, yo con estos últimos mensajes no puedo evitar pensar que os analizáis demasiado a nivel estético, eh? Pero a un nivel de detalle que no sé, me resulta muy llamativo.
Yo también, dudo mucho que alguien pueda tener un contraste entre tamaño de muñecas y largura de dedos "inquietante" a no ser que tenga algún problema óseo o algo :meparto: Pero al final son cosas en las que nos fijamos. Cada una de su cuerpo, pero nos fijamos.
Imagen

7639
winter cards escribió: 21 Oct 2020, 13:13 LOL, @Maud

Pues yo prefiero tener pantobillos. Pienso que estilizan las zapatillas.
Con pantobillos mucho calzado te queda mal. Las Panama Jack, no puedo evitar que me encanten algunos modelos, me quedan como un santo dos pistolas
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7640
Que conste que yo no estoy midiendome a diario el diámetro de la muñeca :meparto: ni es algo que me acompleje lo más mínimo, pero es verdad que se aprecia la diferencia entre manos y muñeca y noto que tengo la muñeca muy fina a la hora de ponerme relojes o pulseras. Aunque mis manos me gustan mucho, oye para una cosa que me gusta de mí :meparto:
Imagen