A mí igual. Pero aquí me quedo!!!
Re: La isla de las tentaciones
13122Que es un machista y seguramente igual que Tom.sanyo escribió: 20 Oct 2020, 22:23 Qué le pasa a Bucho defendiendo siempre a Tom y criticando a Melyssa?
13123ApuffRegina Phalange escribió: 20 Oct 2020, 22:24 El debate parece que va a estar centrado en Tom/Melyssa
13124disfrutathelovelybones escribió: 20 Oct 2020, 22:23 Gracias por avisar @Clementine24 pero hoy toca Masterchef.
Regina Phalange escribió: 20 Oct 2020, 22:25Que es un machista y seguramente igual que Tom.sanyo escribió: 20 Oct 2020, 22:23 Qué le pasa a Bucho defendiendo siempre a Tom y criticando a Melyssa?
Última edición por Clementine24 el 20 Oct 2020, 22:42, editado 1 vez en total.
13130Descansa Clementine24 !
Ay Sandra creyéndose en posesión de LA VERDAD que le ha contado un tío que ha sido infiel a su novia con ella, (y ella lo sabe) e insultando a Melissa. A ver mañana si es que ya ha dejado de estar en el “mundo de Tom". Que pena me dan estás cosas y que miedo saber que cualquiera nos podemos cruzar en cualquier momento con un Tom, hayamos tenido experiencia con otros en el pasado o no.
Ay Sandra creyéndose en posesión de LA VERDAD que le ha contado un tío que ha sido infiel a su novia con ella, (y ella lo sabe) e insultando a Melissa. A ver mañana si es que ya ha dejado de estar en el “mundo de Tom". Que pena me dan estás cosas y que miedo saber que cualquiera nos podemos cruzar en cualquier momento con un Tom, hayamos tenido experiencia con otros en el pasado o no.
Última edición por Samantha_# el 20 Oct 2020, 22:56, editado 1 vez en total.
13131Esta muchacha se ha metido un escopetazo en la cara,menudo pastoque la cabrona,parece que está empapucha.Y me parece feísima.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13132Porque son los dos iguales.sanyo escribió: 20 Oct 2020, 22:23 Qué le pasa a Bucho defendiendo siempre a Tom y criticando a Melyssa?
PPP Wikiforer@
13134Rt
Me está pareciendo coherente Kiko Matamoros (?) a veces y todo en comparación
13135Bucho: Es que al final va a parecer que Tom es culpable de la muerte de Chanquete.
No, si te parece es un santo varón.
No, si te parece es un santo varón.
PPP Wikiforer@
13136Con tantas imágenes inéditas podrían haber alargado un poco más el programa.
13137Matamoros comentando realities suele ser bastante razonable.Samantha_# escribió: 20 Oct 2020, 22:58Rt
Me está pareciendo coherente Kiko Matamoros (?) a veces y todo en comparación
PPP Wikiforer@
13138Es que poner algunas imágenes ahora que ha terminado el programa no tiene sentido. Por ejemplo a nadie nos importa ya la despedida de Liseth.Regina Phalange escribió: 20 Oct 2020, 23:05 Con tantas imágenes inéditas podrían haber alargado un poco más el programa.
PPP Wikiforer@
13139Que asco da bucho, menudo machista, una tía hace lo de Tom y le pone de p**a para arriba.
Yo seguiré viéndolo mañana en diferido, que madrugo.
Yo seguiré viéndolo mañana en diferido, que madrugo.
13140Simio no mata simio.sanyo escribió: 20 Oct 2020, 22:23 Qué le pasa a Bucho defendiendo siempre a Tom y criticando a Melyssa?
Lo estoy viendo sólo por los vídeos inéditos, que como todas no entiendo a qué viene guardarlas para esto.
Pero menudo cínico con el tema cuando él ha contado sus tochos a Makoke tan orgulloso.