Re: Primer trimestre de embarazo
6922ABBC3_SPOILER_SHOW
Suerte a todas por aquí, y que vuestros bollos sigan fuertes y sanos.
Un abrazo
"Nada es imposible.."
6923Morea6, nooo, cuánto lo siento, qué injusto todo muchísimo ánimo, cariño. Un abrazo muy muy grande.
6924Morea6 un abrazo enorme. Nos tienes por aquí.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
6929Morea6 lo siento tanto :-( un abrazo enorme y mucho ánimo preciosa! Llegará tu momento!
6934Morea6 lo siento mucho!!! Un abrazo gigante!
Buenos días chicas!
El viernes vi mi positivo pero quería esperar a ver si todo iba bien, hoy me he hecho el digital y ya me lo acabo de creer un poco más así que me uno a vosotrassss!!!
Os dejo foto del digital de esta mañana
Buenos días chicas!
El viernes vi mi positivo pero quería esperar a ver si todo iba bien, hoy me he hecho el digital y ya me lo acabo de creer un poco más así que me uno a vosotrassss!!!
6935Enhorabuena Elfa !!!!!!!!Elfa escribió: 21 Oct 2020, 09:05 @Morea6 lo siento mucho!!! Un abrazo gigante!
Buenos días chicas!
6940Enhorabuena,Elfa !!
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud