Ay! Que me parto!
[mention]AnbotokoMari[/mention], bienvenida a la secta de la cual te va a costar un poquito salir. Se puede salir, pero también enganchan bastante. (Aunque la mayoría no queremos salir de ahí, ni falta que hace)
Así que en esas estamos todas.
Lo de los subtítulos...
Yo mayormente me descargo las series porque me pone muy nerviosa cuando se te cuelga la página a medio capítulo al verlas online.
Te paso algunas de mis páginas habítuales donde puedes encontrar buenos subtítulos. Busca por el título de la serie y la página.
Asia Team + título de la serie
Aigoofansub (en esta hay que registrarse, te abres una cuenta de usuario y ya puedes funcionar) Si no son los mejores subtítulos que vas a encontrar en cuanto a series asiáticas poco les falta, son de lo mejorcito.
All About Asian World
Hay bastantes más. Si no encuentras las series ahí, ve preguntando.
También están
doramas mp4 y
estrenos doramas, que son bastantes rápidas a la hora de subir las series, pero los subtítulos dejan bastante que desear, pero para un apuro pueden servir.
Con respecto a las series...
El mayor problema que le vemos casi todas a
Goblin, es que la prota es muy jovencita y no había necesidad. El personaje podía haber tenido 25 ó 30 años y habría dado igual. Aunque a mí me gusta mucho su personaje porque es muy risueña y adorable. Si eso no te pone muy nerviosa, te va a gustar mucho la serie.
Descendants también está muy bien, pero ve viéndolas según te pida el cuerpo. Que hay momentos en los que estamos mejores preparadas para unos temas que para otros.
[mention]Vakarian[/mention],
While you were sleeping, me gustó. No es tan memorable como
Goblin, por ejemplo. Pero estuvo muy entretenida y la disfruté bastante. Tiene un poquito de todo: misterio, romance, humor, etc.