Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

4381
crazy-makeup escribió: 20 Oct 2020, 16:44
Patsi escribió: 20 Oct 2020, 16:35 Estoy viendo Sálvame y avanzan que Chabelita estuvo “trabajando” en AR y apoyando la idea de Jorge Javier y el resto que la Panto no debió llamar el sábado y la Panto vuelve a entrar en directo a decir que esta harta, que nadie quiere más a su hijo que ella, etcetcetc eso fue hoy?
Esta mañana
Gracias¡
Imagen

4384
superanita escribió: 20 Oct 2020, 16:44
Doraemon escribió: 20 Oct 2020, 11:59
a lo que Rafa respondía: "Es un buenazo, Por ejemplo, organizaba un viaje a Punta Cana y se llevaba a ocho amigos… Llevaba la mochila con dinero y no miraba lo que gastaba. Vivía a su manera".
Mira buenazo y noble no, TONTAZO sin dos dedos de frente, descerebrao y encima chulito por pensarse que la pasta le iba a durar forever. Hasta las narices de que se blanquee y enaltezca a gente de mier*a.
Tal cual. Y además, es machismo puro y duro, porque esta misma actitud la tiene una mujer y ya la están poniendo de p*t* para arriba, mantenida, etc.
Imagen

4385
Están de vueltas con el pintor Antonio Montiel, resulta que María Teresa Campos no estaba del todo conforme porque no había sido convocada en la primera tanda de "mujeres 10" si no en la segunda, y para ella así se le restaba importancia.
Luego dio el coñazo para que le quitara la papada, y finalmente tampoco estaba conforme porque el pintor había sacado más guapa Charo López.
Nos ha jodido mayo con las flores :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4387
superanita escribió: 20 Oct 2020, 16:44
Mira buenazo y noble no, TONTAZO sin dos dedos de frente, descerebrao y encima chulito por pensarse que la pasta le iba a durar forever. Hasta las narices de que se blanquee y enaltezca a gente de mier*a.

Imagen

ladiwen escribió: 20 Oct 2020, 17:13
Amén a @superanita... Es tonto de aquí a Lima y su madre que no le quiera tanto que le quiera mejor porque vaya dos eminencias ha criado.

Imagen

Lana escribió: 20 Oct 2020, 17:34
Tal cual. Y además, es machismo puro y duro, porque esta misma actitud la tiene una mujer y ya la están poniendo de p*t* para arriba, mantenida, etc.

Imagen

Doraemon escribió: 20 Oct 2020, 19:07
Están de vueltas con el pintor Antonio Montiel, resulta que María Teresa Campos no estaba del todo conforme porque no había sido convocada en la primera tanda de "mujeres 10" si no en la segunda, y para ella así se le restaba importancia.
Luego dio el coñazo para que le quitara la papada, y finalmente tampoco estaba conforme porque el pintor había sacado más guapa Charo López.

:ayno:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

4388
Alabama escribió: 20 Oct 2020, 15:04
Madison escribió: 20 Oct 2020, 09:04 ¿Ha dicho que era un empleado? Vaya tela.
Eso dijo ayer creo que Gema López.
MeNac escribió: 20 Oct 2020, 11:01
Escarlata escribió: 20 Oct 2020, 07:07 En Sálvame han dicho que no tienen los mismos apellidos, que Bosé por su edad no podía adoptar a unos bebés o algo así
¿Pero no es adopción no? Los "compró", como Tita Cervera que era incluso mayor que él
Es que los vientres de alquiler va así, y creo que no solo gays, que el “””””padre””””” aparece como padre (el donante de esperma) y la madre (o el otro padre) tienen que adoptarlos para que consten como hijos suyos. No es una adopción como la entendemos habitualmente y probablemente tenga otro nombre lega, pero el resultado es el mismo y lo explican siempre así.
@cerocero ni idea, es lo que tienen estas cosas legales pero inmorales, que son sus normas de juego.
Es que hoy por hoy, en España no es legal la gestación subrogada, por tanto, no los pueden inscribir como suyos, luego si además no cumples con los requisitos de adopción, pues queda ahí en el limbo.
Imagen

4390
Tach escribió: 20 Oct 2020, 20:20 Y para adoptar, la diferencia de edad adoptante y adoptado en España no puede superar los 40 años. Y Bosé tenía más diferencia con los bebés de Palau
Ni en el caso que yo decía? Que sea el hijo biológico de tu cónyuge? El Barón no hubiera podido adoptar hoy a Borjita? (59 años mayor)

Igual es porque Nacho y Miguel no llegaron a casarse?

No tengo ni idea del tema

4391
cerocero escribió: 20 Oct 2020, 20:25
Tach escribió: 20 Oct 2020, 20:20 Y para adoptar, la diferencia de edad adoptante y adoptado en España no puede superar los 40 años. Y Bosé tenía más diferencia con los bebés de Palau
Ni en el caso que yo decía? Que sea el hijo biológico de tu cónyuge? El Barón no hubiera podido adoptar hoy a Borjita? (59 años mayor)

No, lo del matrimonio creo que no afecta. Leo que el Constitucional lo ha ampliado a 45 años. Pero esto rige para adopción nacional (que entiendo que era el caso, siendo los dos españoles), en internacional, rige la del país en el que se haga y no todos tienen edad máxima de diferencia (aunque sí mínima). Pero, vamos tampoco estoy muy segura, que me sonaba que era algo así y he tirado de San Google para ver los años exactos de los que se trataba el tema

Lo del barón, pues será que no se hizo en España, porque si no... no sé. Salvo que lo que hicieran fuese un reconocimiento de paternidad y no una adopción

4393
Tach escribió: 20 Oct 2020, 20:35
cerocero escribió: 20 Oct 2020, 20:25

No, lo del matrimonio creo que no afecta. Leo que el Constitucional lo ha ampliado a 45 años. Pero esto rige para adopción nacional (que entiendo que era el caso, siendo los dos españoles), en internacional, rige la del país en el que se haga y no todos tienen edad máxima de diferencia (aunque sí mínima). Pero, vamos tampoco estoy muy segura, que me sonaba que era algo así y he tirado de San Google para ver los años exactos de los que se trataba el tema

Lo del barón, pues será que no se hizo en España, porque si no... no sé. Salvo que lo que hicieran fuese un reconocimiento de paternidad y no una adopción
Ahhh, ok, no sabía.
Pues que chasco, porque si enviudara pensaba buscar un viejales millonetis dejar colocar a los hijas :coqueta:

4394
El Barón adoptó a Borja a principios de los 80. En esos años no debía estar muy regulado el tema de la edad, pues conozco gente que adoptó por esas fechas y teniendo más de cincuenta años les entregaron bebés recién nacidos (habría que ver también si los procesos fueron todo lo legales que deberían haber sido), pero si la legislación era laxa y encima tenías dinero...

4395
Doraemon escribió: 20 Oct 2020, 19:07 Están de vueltas con el pintor Antonio Montiel, resulta que María Teresa Campos no estaba del todo conforme porque no había sido convocada en la primera tanda de "mujeres 10" si no en la segunda, y para ella así se le restaba importancia.
Vaya con la archiduquesa :queen: cuánta paciencia el señor pintor, yo le estampo la paleta en la cara y rajo el lienzo :bag: :susto:

4400
Lo triste, es que las hijas también tendrán esas ínfulas y nunca tuvieron el prestigio de la madre.
A todo esto, soy millenial, un programa a lo AR te da prestigio como periodista?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen