Gracias¡crazy-makeup escribió: 20 Oct 2020, 16:44Esta mañanaPatsi escribió: 20 Oct 2020, 16:35 Estoy viendo Sálvame y avanzan que Chabelita estuvo “trabajando” en AR y apoyando la idea de Jorge Javier y el resto que la Panto no debió llamar el sábado y la Panto vuelve a entrar en directo a decir que esta harta, que nadie quiere más a su hijo que ella, etcetcetc eso fue hoy?
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
4382Amén a superanita... Es tonto de aquí a Lima y su madre que no le quiera tanto que le quiera mejor porque vaya dos eminencias ha criado.
4383Portadas para el recuerdo
Los años en los que los hermanos Falcó fueron los protagonistas de la vida social española
https://www.hola.com/actualidad/galeria ... ortadas/5/
De vacaciones
4384Tal cual. Y además, es machismo puro y duro, porque esta misma actitud la tiene una mujer y ya la están poniendo de p*t* para arriba, mantenida, etc.superanita escribió: 20 Oct 2020, 16:44Mira buenazo y noble no, TONTAZO sin dos dedos de frente, descerebrao y encima chulito por pensarse que la pasta le iba a durar forever. Hasta las narices de que se blanquee y enaltezca a gente de mier*a.Doraemon escribió: 20 Oct 2020, 11:59a lo que Rafa respondía: "Es un buenazo, Por ejemplo, organizaba un viaje a Punta Cana y se llevaba a ocho amigos Llevaba la mochila con dinero y no miraba lo que gastaba. Vivía a su manera".
4385Están de vueltas con el pintor Antonio Montiel, resulta que María Teresa Campos no estaba del todo conforme porque no había sido convocada en la primera tanda de "mujeres 10" si no en la segunda, y para ella así se le restaba importancia.
Luego dio el coñazo para que le quitara la papada, y finalmente tampoco estaba conforme porque el pintor había sacado más guapa Charo López.
Nos ha jodido mayo con las flores
Luego dio el coñazo para que le quitara la papada, y finalmente tampoco estaba conforme porque el pintor había sacado más guapa Charo López.
De vacaciones
4386Vaya añito Tamara, su padre, su tio y su cuñado.Doraemon escribió: 20 Oct 2020, 17:27 Portadas para el recuerdo
Los años en los que los hermanos Falcó fueron los protagonistas de la vida social española
https://www.hola.com/actualidad/galeria ... ortadas/5/
4387superanita escribió: 20 Oct 2020, 16:44
Mira buenazo y noble no, TONTAZO sin dos dedos de frente, descerebrao y encima chulito por pensarse que la pasta le iba a durar forever. Hasta las narices de que se blanquee y enaltezca a gente de mier*a.
ladiwen escribió: 20 Oct 2020, 17:13
Amén a @superanita... Es tonto de aquí a Lima y su madre que no le quiera tanto que le quiera mejor porque vaya dos eminencias ha criado.
Lana escribió: 20 Oct 2020, 17:34
Tal cual. Y además, es machismo puro y duro, porque esta misma actitud la tiene una mujer y ya la están poniendo de p*t* para arriba, mantenida, etc.
Doraemon escribió: 20 Oct 2020, 19:07
Están de vueltas con el pintor Antonio Montiel, resulta que María Teresa Campos no estaba del todo conforme porque no había sido convocada en la primera tanda de "mujeres 10" si no en la segunda, y para ella así se le restaba importancia.
4388Es que hoy por hoy, en España no es legal la gestación subrogada, por tanto, no los pueden inscribir como suyos, luego si además no cumples con los requisitos de adopción, pues queda ahí en el limbo.Alabama escribió: 20 Oct 2020, 15:04Eso dijo ayer creo que Gema López.
Es que los vientres de alquiler va así, y creo que no solo gays, que el “””””padre””””” aparece como padre (el donante de esperma) y la madre (o el otro padre) tienen que adoptarlos para que consten como hijos suyos. No es una adopción como la entendemos habitualmente y probablemente tenga otro nombre lega, pero el resultado es el mismo y lo explican siempre así.
@cerocero ni idea, es lo que tienen estas cosas legales pero inmorales, que son sus normas de juego.
4389Y para adoptar, la diferencia de edad adoptante y adoptado en España no puede superar los 40 años. Y Bosé tenía más diferencia con los bebés de Palau
4390Ni en el caso que yo decía? Que sea el hijo biológico de tu cónyuge? El Barón no hubiera podido adoptar hoy a Borjita? (59 años mayor)Tach escribió: 20 Oct 2020, 20:20 Y para adoptar, la diferencia de edad adoptante y adoptado en España no puede superar los 40 años. Y Bosé tenía más diferencia con los bebés de Palau
Igual es porque Nacho y Miguel no llegaron a casarse?
No tengo ni idea del tema
4391No, lo del matrimonio creo que no afecta. Leo que el Constitucional lo ha ampliado a 45 años. Pero esto rige para adopción nacional (que entiendo que era el caso, siendo los dos españoles), en internacional, rige la del país en el que se haga y no todos tienen edad máxima de diferencia (aunque sí mínima). Pero, vamos tampoco estoy muy segura, que me sonaba que era algo así y he tirado de San Google para ver los años exactos de los que se trataba el temacerocero escribió: 20 Oct 2020, 20:25Ni en el caso que yo decía? Que sea el hijo biológico de tu cónyuge? El Barón no hubiera podido adoptar hoy a Borjita? (59 años mayor)Tach escribió: 20 Oct 2020, 20:20 Y para adoptar, la diferencia de edad adoptante y adoptado en España no puede superar los 40 años. Y Bosé tenía más diferencia con los bebés de Palau
Lo del barón, pues será que no se hizo en España, porque si no... no sé. Salvo que lo que hicieran fuese un reconocimiento de paternidad y no una adopción
4393Ahhh, ok, no sabía.Tach escribió: 20 Oct 2020, 20:35No, lo del matrimonio creo que no afecta. Leo que el Constitucional lo ha ampliado a 45 años. Pero esto rige para adopción nacional (que entiendo que era el caso, siendo los dos españoles), en internacional, rige la del país en el que se haga y no todos tienen edad máxima de diferencia (aunque sí mínima). Pero, vamos tampoco estoy muy segura, que me sonaba que era algo así y he tirado de San Google para ver los años exactos de los que se trataba el temacerocero escribió: 20 Oct 2020, 20:25Ni en el caso que yo decía? Que sea el hijo biológico de tu cónyuge? El Barón no hubiera podido adoptar hoy a Borjita? (59 años mayor)Tach escribió: 20 Oct 2020, 20:20 Y para adoptar, la diferencia de edad adoptante y adoptado en España no puede superar los 40 años. Y Bosé tenía más diferencia con los bebés de Palau
Lo del barón, pues será que no se hizo en España, porque si no... no sé. Salvo que lo que hicieran fuese un reconocimiento de paternidad y no una adopción
Pues que chasco, porque si enviudara pensaba buscar un viejales millonetis dejar colocar a los hijas :coqueta:
4394El Barón adoptó a Borja a principios de los 80. En esos años no debía estar muy regulado el tema de la edad, pues conozco gente que adoptó por esas fechas y teniendo más de cincuenta años les entregaron bebés recién nacidos (habría que ver también si los procesos fueron todo lo legales que deberían haber sido), pero si la legislación era laxa y encima tenías dinero...
4395Vaya con la archiduquesa cuánta paciencia el señor pintor, yo le estampo la paleta en la cara y rajo el lienzoDoraemon escribió: 20 Oct 2020, 19:07 Están de vueltas con el pintor Antonio Montiel, resulta que María Teresa Campos no estaba del todo conforme porque no había sido convocada en la primera tanda de "mujeres 10" si no en la segunda, y para ella así se le restaba importancia.
4396Siempre habrá una Folclórica que lo ha hecho antes
De vacaciones
4399Vaya infulas la Campos, pensaba que tenía los pies en la tierra más que sus hijas.
4400Lo triste, es que las hijas también tendrán esas ínfulas y nunca tuvieron el prestigio de la madre.
A todo esto, soy millenial, un programa a lo AR te da prestigio como periodista?
A todo esto, soy millenial, un programa a lo AR te da prestigio como periodista?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.