Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

2026
Venga -Olimpia-, mucho ánimo :flowers: Todos tenemos momentos y momentos y ya llevamos con esto muchísimos meses, es normal que tengamos días en los que lo vemos todo negro pero al final todo esto terminará como termina todo.

------------

Pues parece que la proposición de IDA de que haya toque de queda en toda España no es muy descabellada. ¿Sabrá que para implantarlo es necesario el Estado de Alarma? ¿Sabe que se echa piedras sobre su tejado si ahora pide un Estado de Alarma?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2029
-Olimpia- escribió: 20 Oct 2020, 17:32 Ay, yo pensaba que me ibais a decir que vosotras también conociais muchos positivos. :lol: Estoy en el ojo del huracán.
Yo mi marido y mi suegra, que mi suegra es la persona más prudente del mundo, que ni sale de casa ni nada y mira.

ESta semana me quiero hacer el test serologico por saber que pasó

Espero que no cierren la hosteleria la verdad ye so que casi no voy a bares porque estoy a dieta

2030
Yo tampoco quiero que cierre la hostelería aunque en el último mes solo he consumido tres cafés en terrazas; ese ha sido mi consumo. Es que me parecería devastador. Yo entiendo que muchos brotes se dan en el ámbito social, pero es que otro cierre sería una ruina. Yo que sé, ¿cuántos negocios cerrarían y cuánta gente se iría a la calle?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2031
Maud escribió: 20 Oct 2020, 19:02 Yo tampoco quiero que cierre la hostelería aunque en el último mes solo he consumido tres cafés en terrazas; ese ha sido mi consumo. Es que me parecería devastador. Yo entiendo que muchos brotes se dan en el ámbito social, pero es que otro cierre sería una ruina. Yo que sé, ¿cuántos negocios cerrarían y cuánta gente se iría a la calle?
Pienso exactamente igual que tú.

Habrá que ver la de negocios que cierran en Cataluña después de tomar esa medida. Casi todo son negocios pequeños o familiares.

2032
-Olimpia- yo tuve unas semanas parecidas. Tuvimos un contacto muy cercano con un positivo, de hecho, PCR y aislamiento. Luego en la comunidad de vecinos, de 11 viviendas, 2 aisladas con todos sus miembros positivos (unos de ellos, los vecinos de al lado)... Vamos, que nos rondaba, pero nos libramos!
Imagen

2033
Missbennet escribió: 20 Oct 2020, 18:21 Yo espero no volver al confinamiento por zonas básicas porque es ridiculo, mi barrio esos dias estaba llenísimo de gente , todos paseando por los mismo sitios.... ridiculo.
Tan ridículo que seguro que lo vuelven a hacer. Un día salí para hacer el cardio fuera y mientras iba andando me estaba dando cuenta que por unos metros ya me estaba saltando el confinamiento. Es absurdo a un nivel muy alto, más siendo al aire libre, que encima con el lío de las zonas sanitarias no caes que ya estás fuera de la tuya.
Imagen

2034
Missbennet escribió: 20 Oct 2020, 18:21 Yo espero no volver al confinamiento por zonas básicas porque es ridiculo, mi barrio esos dias estaba llenísimo de gente , todos paseando por los mismo sitios.... ridiculo.
Es tan inteligente como lo de disminuir los horarios del transporte público.
La gente tiene que ir a trabajar pero más apelotonada (pero vamos, que esta brillante idea está en todas las comunidades autónomas, creo, por lo menos en Andalucía y Castilla La Mancha, )
Imagen

2039
Noa16 escribió: 20 Oct 2020, 21:37 Yo tambien @-Olimpia- . Conozco varios casos, y dos de ellos son personas muy prudentes que casi no salen de casa ni tienen contactos sociales. No sabemos como se han contagiado.
Esos casos me resultan de lo mas mosqueantes.

Ánimo -Olimpia- , yo tenía más casos cercanos en marzo, ahí sí que varios amigos, familia de amigos, mi hermana y su familia...ahora es que nos amigos cercanos y tal casi todos teletrabajan, si de varios conocidos, familiares, etc.