Re: Opiniones impopulares II
7601Dareshki son preciosos los kimonos, yo me los pondría para salir a la calle.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
winter cards escribió: 20 Oct 2020, 17:05 Pero no he dicho que yo tenga los muslos anchos -y muchísimo menos Bella Hadid- sino que, en comparación con los gemelos, el efecto óptico es de ser más grandes.
Yo creo que entiendo lo que quiere decir winter cards Normalmente si tienes unas pantorrillas tan delgadas, los muslos son más delgados que los de Bella Hadid pero es una nimiedad, no creo que nadie lo note.Nive escribió: 20 Oct 2020, 17:16 Yo pensaba que lo que no gustaba en general era el pantobillo
Eso es como lo bonito/proporcionado.
Y yo si viviera en un sitio menos rancio.Marezha escribió: 20 Oct 2020, 17:12 @Dareshki son preciosos los kimonos, yo me los pondría para salir a la calle.
Eso iba a decir yo, si son unas piernas normales, ¿no? Vamos, es que no veo nada habitual en ellas.leonor escribió: 20 Oct 2020, 17:12 Jolin winter cards es que ese efecto es totalmente lo normal y habitual en las mujeres. No tiene nada de extraño o llamativo, es la forma del cuerpo femenino, la tengo hasta yo que soy flaquita
Para eso viene bien el ballet y la bicicleta.silhouette escribió: 20 Oct 2020, 17:38 Siempre queremos lo que no tenemos yo odio mis pantorrillas porque son muy finas, y aunque me mate a hacer gemelo no crecen. Odio el efecto que hacen en contraste con mis megapies. En cambio mis muslos me encantan, tengo el fémur largo y los cuádriceps e isquios marcados. Pero el gemelo parece hipotrofiado en comparación.
Otra igual. Yo ya desisto con encontrar en mi vida unas botas que me valgan, ninguna me cierra. También me ha pasado adelgazar mucho y ver que los gemelos (mamones) no bajaban, me entristecía y agobiaba muchísimo hasta que me dijeron que eso era genética y lo de reducir gemelo como que no existe. Mis piernas tienen forma de guitarra, cosa que me parece feísima, pero es lo que hay asi que a cuidarme lo que pueda y a intentar que no me vengan bajones por mi físico, que lo que viva este cuerpo me tiene que aguantar jajajaja.-M- escribió: 20 Oct 2020, 17:32 Yo esas piernas las veo normales.
Yo mataría por tener unas pantorillas finas. Mis piernas en general son como columnas dóricas, tengo unos gemelos y unos tobillos enormes. Vale que me sobra algún kilo, pero es que cuando he estado más delgada también seguían siendo enormes. Me podré quedar en 50 kg y jamás dejarán de ser enormes en proporción a lo que es normal. Es algo de familia, los genes malos que me vienen todos a mi chica. Yo veo a las chicas con sus tobillicos y sus gemelos tan finitos, porque lo normal es tenerlos pues de ese tamaño, no del mío, y digo ay, que envidia.
A nosotros desde el principio nos dijeron que nada de video, solo audio, porque sobre todo en llamadas con varias personas iba peor la conexión.Nive escribió: 20 Oct 2020, 17:08 No se @cerocero yo en ese momento estaba de baja y he preferido no entrar en detalles. Lo mismo alguien se marcó un Merlos o algo asi
Pues yo veo a una muchacha estupenda!winter cards escribió: 20 Oct 2020, 17:05 Pero no he dicho que yo tenga los muslos anchos -y muchísimo menos Bella Hadid- sino que, en comparación con los gemelos, el efecto óptico es de ser más grandes.
Yo me entiendo, jo. Si me vieseis lo entenderíais. O no, seguramente sean paranoias mías
Edito para rescatar esta foto del hilo de Bella Hadid donde se ve mejor lo que comento:
Pero no hay variedad y no siempre son bonitas. Yo ya no uso botas hasta la rodilla, pero tuve varias y siempre las tenía que llevar a la horma. Tengo el pie pequeño (36-37) y muchas de pantorrilla no me subían o me apretaban. Un rollo.Chim escribió: 21 Oct 2020, 08:20 No sé si lo sabéis, pero hay botas de ancho especial donde caben toooooodas las pantorrillas del mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados