Muchas felicidades!!! Yo me pido un arrocito de esos
Haz algún plan tu sola que te motive y te apetezca y que le den al mundo, no dejes que te amarguen el día
Re: Di lo que piensas V
17742Ánimo babyX seguro que cuando se te arreglen un poco las cervicales lo ves todo mejor.
Loreni qué bonito! Y qué abuela más cachonda, me encanta su remedio
Y muchas felicidades Marezha y muchas gracias, llegas justo a tiempo
Loreni qué bonito! Y qué abuela más cachonda, me encanta su remedio
Y muchas felicidades Marezha y muchas gracias, llegas justo a tiempo
“Ama, y haz lo que quieras”
17747Muchas felicidades Marezha Muchas gracias por la invitación! Como es de bien nacidos ser agradecidos, traigo yo también cosas!
Autumn... The year's last, loveliest smile
17748Marezha bonita, feliciades!! Pasa de todos y no te amargues, disfruta de tu día, date un caprichín
Loreni me alegro mucho por el gato
Loreni me alegro mucho por el gato
17750Muchisimas felicidades Marezha
Aquí está cayendo la mundial. Todo el agua del mundo está ahora mismo soltandose en Tenerife
Aquí está cayendo la mundial. Todo el agua del mundo está ahora mismo soltandose en Tenerife
17751Yo las dejo en un bol con agua y un pelin de sal para que suelten la tierra, cambias el agua varias veces.-M- escribió: 20 Oct 2020, 14:17 Pues no sé si están limpias, imagino que si porque están congeladas. Son estas de aquí
[]https://a2.soysuper.com/f2170752cdd88fa ... 6227bc.jpg[
Es que vi a un youtuber comiéndolas en un buffet de marisco y me apeteció probarlas
Luego las hago en salsa, unas chalotas, ajo, vino blanco y perejil y tenerlas unos minutillos al fuego.
Esta es la que yo hago, aunque la modifico un poco, yo no le pongo caldo de pescado, solo el vino
https://www.directoalpaladar.com/receta ... la-plancha
17754Marezha, felicidades!!!
17755Felicidades Marezha me voy ahora al súper a comprarme algo para merendar a tu salud. Me ha tocado tarde por primera vez desde el confinamiento y no tengo de nada. He comprado para llevar para la comida pero estoy canina.
Las botas de agua van bien con plantillas de borreguito, y además procuro quitarmelas al llegar al trabajo, solo las uso de exteriores.
Las botas de agua van bien con plantillas de borreguito, y además procuro quitarmelas al llegar al trabajo, solo las uso de exteriores.
Última edición por LastKiss el 20 Oct 2020, 16:18, editado 1 vez en total.
17757Muchas felicidades Marezha ! Disfruta del día y organiza algo que a ti te apetezca, y quien quiera que se una. No te hagas mala sangre!
Qué bonito haber podido ayudarles loreenii ,tienes que sentirte genial. Siento lo de tu gatito, no sabía nada. Habéis pensado adoptar otro o está todo muy reciente?
Qué bonito haber podido ayudarles loreenii ,tienes que sentirte genial. Siento lo de tu gatito, no sabía nada. Habéis pensado adoptar otro o está todo muy reciente?
17759Loreni se siente bien saber que ayudas a otro
Marezha feliz cumple! Que por encima de todo sea un día bonito para ti
babyX ánimo, toma tu medicación y haz algo que te guste: comer dulce, cocina, leer, mirarte el ombligo
Maud mejor descartar que necesites antibióticos a que la cosa se agrave y luego algo que no lo requeria se complica y si
Marezha feliz cumple! Que por encima de todo sea un día bonito para ti
babyX ánimo, toma tu medicación y haz algo que te guste: comer dulce, cocina, leer, mirarte el ombligo
Maud mejor descartar que necesites antibióticos a que la cosa se agrave y luego algo que no lo requeria se complica y si
17760.
Feliz cumple Marezha que lo acabo de leer!
Última edición por Tutyfruty el 20 Oct 2020, 22:24, editado 1 vez en total.