Yo pongo a mis 5.Ahi voy...
SUKRÜ OYILDIZ
ALP NAVRUZ
SECKIN OZDEMIR
PAMIR PEKIN
KEREM BURSIN
Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente
2942Pues yo soy mujer de un solo maromo turco pero fijo que entra en sorteo, así que pensaré algunos más para ese día
Turcogallifante teorías = 9
Re: Series turcas y sus desvaríos-mi empotrador tiene las pupilas en vertical
2943Hombreee lo dudáis???? No podemos compartirlo un ratito cada una????Valentina escribió: 20 Oct 2020, 07:21@aelita espero que lo estés diciendo por el malo de ÇukurovaSaudade escribió: 20 Oct 2020, 01:47por si acaso pide 5 porque como haya mas que se pidan al Palali, va a sorteo, los que estén muy pedidos van a sorteo los que no se pida nadie pues adjudicados, por eso digo que escribais la carta inteligentemente , que solo es para una noche, que después habrá cuadrantes y ya si eso, podeis pedir a lo locoaelita escribió: 20 Oct 2020, 00:55Ains yo lo tengo facil, yo ya lo tengo claro, meridiano a quien voy a trajinar por reyes.Saudade escribió: 20 Oct 2020, 00:15 ahhh bueno esos si, yo pensaba que queríais meter a la reunión de vejestorios
pero los nuevos ya para los siguiente sorteos y cuadrantes
por cierto el sorteo de fin de año ya está cerrado, el siguiente juego es el de la noche de Reyes, id ya pensando 5 empotradores para pedir en la carta a los Reyes magos , sed un poquito inteligentes, que si todas pedis al mismo mal asunto porque solo va a ir donde 1, y teniendo en cuenta que es solo para 1 noche igual es mejor ir a lo seguro y pedir alguno que no esté muy solicitado , es una idea, yo ahí lo dejo, id poniendome las que quieran participar en el juego y sus 5 empotradores que yo iré tomando nota
otra cosa..... para final de éste mes hay una sorpresa
Porque yo voy a pedir a Palalı y estoy segura de que @Aysel también. Así que a este le toca sorteo
Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente
2944tranquila que yo de momento también me he pedido 2 pero puede que aumente la lista , ya veréaelita escribió: 20 Oct 2020, 13:55 Furak Palali
Can Yaman
Murat Unalmis, el malo de Cukurova, este me lo voy a fo**ar si o si
Y me quedan dos me los voy pensando @Saudade si ves que te hago lio por dejarlo pendientes te los digo.
No es dónde, es con quién....
2945yo creo que va implícito en la persona tu coges a Baris y le dices hazme un kuzgun y te lo hace o hazme un KA y te lo hace tambiénAninia escribió: 20 Oct 2020, 14:19Sultana, a mí apúntame. Seguro que mis 5 entran en sorteo, porque tengo un gusto de lo más común..jajaja... si al final me toca uno de los 5, pues tampoco estará la cosa mal...que ya me ha tocado uno de los de buscar alternativas a la noche en Fin de año...mejor ir a lo seguro.Saudade escribió: 20 Oct 2020, 13:18 otra cosa no es necesario poner las fotos de los maromos, que se nos llena el hilo de fotos y no se puede citar con fotos, asique mejor solo los nombres, es mas que evidente que cuando pides ya sabes a quién pides
Una idea, para otro sorteo, es que en lugar de sortear empotradores, sorteemos 'personajes', así podemos compartir actor, y es más fácil el cuadrante, no??.. por ejemplo... Una podría pedirse a 'Omër' de KA, si quiere picardía, o 'Kuzgun' si quiere algo más durito..jajajaja.. así será más fácil compartir
2946Yo tengo claro a Palali y Caglar... Baris no creo porque es de los mas solicitados. así que no sé que más añadir... mis gustos se están volviendo limitados... jajaja
2947Esa también es otra idea muy buena para otra ocasión porque por ejemplo , sabemos más o menos los actores que nos gustan a cada una y eso... Pero y si tuviésemos que quedarnos con un personaje con el realmente vemos que podríamos haber compartido nuestra vida porque nos gusta todo de él??? Tendríais claro ese personaje con el que os quedariais para siempre??? Casi seguro que ya lo habéis pensado mas de una vez...Aninia escribió: 20 Oct 2020, 14:19Sultana, a mí apúntame. Seguro que mis 5 entran en sorteo, porque tengo un gusto de lo más común..jajaja... si al final me toca uno de los 5, pues tampoco estará la cosa mal...que ya me ha tocado uno de los de buscar alternativas a la noche en Fin de año...mejor ir a lo seguro.Saudade escribió: 20 Oct 2020, 13:18 otra cosa no es necesario poner las fotos de los maromos, que se nos llena el hilo de fotos y no se puede citar con fotos, asique mejor solo los nombres, es mas que evidente que cuando pides ya sabes a quién pides
Una idea, para otro sorteo, es que en lugar de sortear empotradores, sorteemos 'personajes', así podemos compartir actor, y es más fácil el cuadrante, no??.. por ejemplo... Una podría pedirse a 'Omër' de KA, si quiere picardía, o 'Kuzgun' si quiere algo más durito..jajajaja.. así será más fácil compartir
Turcogallifante teorías = 9
2948una anotación es muy importante el orden de petición, hay que pedir 5 y por orden de me lo follo si o si, a me gusta , osea el que pongas el 1º tiene mas valor que el que pongas el 5º
2949no descartes a ninguno, hazme caso que los mas solicitados van a sorteoAysel escribió: 20 Oct 2020, 14:43 Yo tengo claro a Palali y Caglar... Baris no creo porque es de los mas solicitados. así que no sé que más añadir... mis gustos se están volviendo limitados... jajaja
2950Bueno, yo veía la ventaja de que dos puedan tener a Baris..jajajaSaudade escribió: 20 Oct 2020, 14:41yo creo que va implícito en la persona tu coges a Baris y le dices hazme un kuzgun y te lo hace o hazme un KA y te lo hace tambiénAninia escribió: 20 Oct 2020, 14:19Sultana, a mí apúntame. Seguro que mis 5 entran en sorteo, porque tengo un gusto de lo más común..jajaja... si al final me toca uno de los 5, pues tampoco estará la cosa mal...que ya me ha tocado uno de los de buscar alternativas a la noche en Fin de año...mejor ir a lo seguro.Saudade escribió: 20 Oct 2020, 13:18 otra cosa no es necesario poner las fotos de los maromos, que se nos llena el hilo de fotos y no se puede citar con fotos, asique mejor solo los nombres, es mas que evidente que cuando pides ya sabes a quién pides
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas
2951Q buena idea lo de sortear personajes, yo apoyo la moción, puede ser divertidisimo, ya me veo con Ferat esquivando balasAninia escribió: 20 Oct 2020, 14:19Sultana, a mí apúntame. Seguro que mis 5 entran en sorteo, porque tengo un gusto de lo más común..jajaja... si al final me toca uno de los 5, pues tampoco estará la cosa mal...que ya me ha tocado uno de los de buscar alternativas a la noche en Fin de año...mejor ir a lo seguro.Saudade escribió: 20 Oct 2020, 13:18 otra cosa no es necesario poner las fotos de los maromos, que se nos llena el hilo de fotos y no se puede citar con fotos, asique mejor solo los nombres, es mas que evidente que cuando pides ya sabes a quién pides
2952Yo me pido mi ranking, mal tendría que irme el sorte...jajaja... pero tengo mucho empatados en mi ranking, y me da rabia que Kerem y Aras se me queden fuera..jajaja...pero es que me gustan demasiados!! (casi todos )
Baris Arduç
Ibrahim Celikkol
Cagatay Ulusoy
Kıvanç Tatlıtuğ
Tolga Saritas
Baris Arduç
Ibrahim Celikkol
Cagatay Ulusoy
Kıvanç Tatlıtuğ
Tolga Saritas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas
2953El malo de Arıza sale en Hayat Şarkısı, la de Hülya.Aninia escribió: 20 Oct 2020, 14:13
A mí me suena mucho este haciendo de malo...¿seguro que no ha estado ya en Çukur? Cuando lo ví pense...mira, el malo del pelo raro...y estaba segura que habría sido malo en Çukur en las primeras temporadas, pero si @Brum no lo recuerda, no debe de ser, lo debo haber visto en otra...
A mí no me gusta nada, el peinadito me pone mala, pero del estómago, y cuando se ríe me da la sensación que en algún momento se le verán las boqueras...ay, no sé, repelús me da..jajaja
A lo mejor por eso te suena
2954Ibrahim lo mismo que los demás tiene mil facetas, lo mismo te esquiva balas, que te cambia un pañal ahora que es papisuperluzu escribió: 20 Oct 2020, 14:52Q buena idea lo de sortear personajes, yo apoyo la moción, puede ser divertidisimo, ya me veo con Ferat esquivando balasAninia escribió: 20 Oct 2020, 14:19Sultana, a mí apúntame. Seguro que mis 5 entran en sorteo, porque tengo un gusto de lo más común..jajaja... si al final me toca uno de los 5, pues tampoco estará la cosa mal...que ya me ha tocado uno de los de buscar alternativas a la noche en Fin de año...mejor ir a lo seguro.Saudade escribió: 20 Oct 2020, 13:18 otra cosa no es necesario poner las fotos de los maromos, que se nos llena el hilo de fotos y no se puede citar con fotos, asique mejor solo los nombres, es mas que evidente que cuando pides ya sabes a quién pides
por cierto tu vas a participar en el juego de reyes? si es si, vete pensando 5 maromos, o los que quieras siempre que no superen los 5
2955Yo me apunto al sorteo
Como es un regalo de reyes y soy de las que tiene mala suerte en los sorteos...bueno con el de fin de año me tocó el Escorpión que en fotos está buenorro pero pierde en movimiento..... voy a lo seguro en mi lista de peticiones, y teniendo en cuenta las bases del sorteo incluyo empotradores no turcos:
1º Hakan Kurtas (primo de Dolunay). Es verdad que no es guapo pero canta bien y toca el piano y la guitarra....si todo lo toca igual .....
2º George Clooney. Como los buenos vinos va mejorando con los años
3º Caner Cindoruk. Si no consigo el Clooney original me tendré que conformar con el turco
4º Baris....sí ya se que será uno de los más solicitados pero igual no lo pide nadie....
5º Maluma Baby....Papi Juancho para los amigos
y ahora esperar a ver si tengo suerte
Como es un regalo de reyes y soy de las que tiene mala suerte en los sorteos...bueno con el de fin de año me tocó el Escorpión que en fotos está buenorro pero pierde en movimiento..... voy a lo seguro en mi lista de peticiones, y teniendo en cuenta las bases del sorteo incluyo empotradores no turcos:
1º Hakan Kurtas (primo de Dolunay). Es verdad que no es guapo pero canta bien y toca el piano y la guitarra....si todo lo toca igual .....
3º Caner Cindoruk. Si no consigo el Clooney original me tendré que conformar con el turco
4º Baris....sí ya se que será uno de los más solicitados pero igual no lo pide nadie....
2956cariño ha habido un error, en principio he dicho que podía ser cualquier hombre, pero luego he pensado que puesto que el hilo es de series turcas mejor solo chicos del mundo turco , con la excepción del becario que ya lo tenemos adoptado, entonces tienes que cambiar la lista y poner solo chicos turcos , da igual si titulares o suplentes o que hayan salido en una serie con un papel muy secundario pero que a ti te gusta y con eso valeunmas escribió: 20 Oct 2020, 15:08 Yo me apunto al sorteo
2957EVET!!!Saudade escribió: 20 Oct 2020, 15:07Ibrahim lo mismo que los demás tiene mil facetas, lo mismo te esquiva balas, que te cambia un pañal ahora que es papisuperluzu escribió: 20 Oct 2020, 14:52Q buena idea lo de sortear personajes, yo apoyo la moción, puede ser divertidisimo, ya me veo con Ferat esquivando balasAninia escribió: 20 Oct 2020, 14:19Sultana, a mí apúntame. Seguro que mis 5 entran en sorteo, porque tengo un gusto de lo más común..jajaja... si al final me toca uno de los 5, pues tampoco estará la cosa mal...que ya me ha tocado uno de los de buscar alternativas a la noche en Fin de año...mejor ir a lo seguro.Saudade escribió: 20 Oct 2020, 13:18 otra cosa no es necesario poner las fotos de los maromos, que se nos llena el hilo de fotos y no se puede citar con fotos, asique mejor solo los nombres, es mas que evidente que cuando pides ya sabes a quién pides
por cierto tu vas a participar en el juego de reyes? si es si, vete pensando 5 maromos, o los que quieras siempre que no superen los 5
Puedo pedir 5 veces a Ibo??? Necesito un alegrón pa'l cuerpo
Voy a pensarlo detenidamente, una decisión de este calibre necesita de un profundo análisis
2958vale te apunto, y si quieres pedirte 5 veces a Ibrahim lo puedes hacer, pero no por eso te va a tocar , por lo que estas desperdiciando 4 oportunidades , asique casi mejor que busques 4 chicos massuperluzu escribió: 20 Oct 2020, 15:37EVET!!!Saudade escribió: 20 Oct 2020, 15:07Ibrahim lo mismo que los demás tiene mil facetas, lo mismo te esquiva balas, que te cambia un pañal ahora que es papisuperluzu escribió: 20 Oct 2020, 14:52Q buena idea lo de sortear personajes, yo apoyo la moción, puede ser divertidisimo, ya me veo con Ferat esquivando balasAninia escribió: 20 Oct 2020, 14:19Sultana, a mí apúntame. Seguro que mis 5 entran en sorteo, porque tengo un gusto de lo más común..jajaja... si al final me toca uno de los 5, pues tampoco estará la cosa mal...que ya me ha tocado uno de los de buscar alternativas a la noche en Fin de año...mejor ir a lo seguro.Saudade escribió: 20 Oct 2020, 13:18 otra cosa no es necesario poner las fotos de los maromos, que se nos llena el hilo de fotos y no se puede citar con fotos, asique mejor solo los nombres, es mas que evidente que cuando pides ya sabes a quién pides
Puedo pedir 5 veces a Ibo??? Necesito un alegrón pa'l cuerpo
Voy a pensarlo detenidamente, una decisión de este calibre necesita de un profundo análisis
2959Joer yo no me entero de nada pero tú estás pa q te convaliden el grado en filología turca, q controĺ de la lenguaHbulla escribió: 20 Oct 2020, 13:10 Acance 2 bolum 2 seref sözü
La madre has arruinado todo
Porque esta esra ??
El : çunku me enamore ( ahora bien si lo dice por que es verdad o para mantener su postura ante la familia no lo se ... )
Empezara a ponerse trepidante creo que sera un bolum lleno de accion
https://youtu.be/mGQhBsEgkF0
2960pues es de los avances que menos me entero ehhsuperluzu escribió: 20 Oct 2020, 15:42Joer yo no me entero de nada pero tú estás pa q te convaliden el grado en filología turca, q controĺ de la lenguaHbulla escribió: 20 Oct 2020, 13:10 Acance 2 bolum 2 seref sözü
La madre has arruinado todo
Porque esta esra ??
El : çunku me enamore ( ahora bien si lo dice por que es verdad o para mantener su postura ante la familia no lo se ... )
Empezara a ponerse trepidante creo que sera un bolum lleno de accion
https://youtu.be/mGQhBsEgkF0
Que estos hablan muy rapido y el prota excepto cuando grita va con la boca pequeña .. otra cosa es si lo viera escrito que algo mas pillaba pero na mi gozo en un pozo jajaj
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790