Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-mi empotrador tiene las pupilas en vertical

2943
Valentina escribió: 20 Oct 2020, 07:21
Saudade escribió: 20 Oct 2020, 01:47
aelita escribió: 20 Oct 2020, 00:55
Saudade escribió: 20 Oct 2020, 00:15 ahhh bueno esos si, yo pensaba que queríais meter a la reunión de vejestorios

pero los nuevos ya para los siguiente sorteos y cuadrantes

por cierto el sorteo de fin de año ya está cerrado, el siguiente juego es el de la noche de Reyes, id ya pensando 5 empotradores para pedir en la carta a los Reyes magos , sed un poquito inteligentes, que si todas pedis al mismo mal asunto porque solo va a ir donde 1, y teniendo en cuenta que es solo para 1 noche igual es mejor ir a lo seguro y pedir alguno que no esté muy solicitado , es una idea, yo ahí lo dejo, id poniendome las que quieran participar en el juego y sus 5 empotradores que yo iré tomando nota

otra cosa..... para final de éste mes hay una sorpresa
Ains yo lo tengo facil, yo ya lo tengo claro, meridiano a quien voy a trajinar por reyes.
por si acaso pide 5 porque como haya mas que se pidan al Palali, va a sorteo, los que estén muy pedidos van a sorteo los que no se pida nadie pues adjudicados, por eso digo que escribais la carta inteligentemente , que solo es para una noche, que después habrá cuadrantes y ya si eso, podeis pedir a lo loco
@aelita espero que lo estés diciendo por el malo de Çukurova :D:
Porque yo voy a pedir a Palalı y estoy segura de que @Aysel también. Así que a este le toca sorteo :meparto:
Hombreee lo dudáis???? :guiño: :guiño: :guiño: :meparto: :meparto: No podemos compartirlo un ratito cada una???? :loll:
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente

2945
Aninia escribió: 20 Oct 2020, 14:19
Saudade escribió: 20 Oct 2020, 13:18 otra cosa no es necesario poner las fotos de los maromos, que se nos llena el hilo de fotos y no se puede citar con fotos, asique mejor solo los nombres, es mas que evidente que cuando pides ya sabes a quién pides
Sultana, a mí apúntame. Seguro que mis 5 entran en sorteo, porque tengo un gusto de lo más común..jajaja... si al final me toca uno de los 5, pues tampoco estará la cosa mal...que ya me ha tocado uno de los de buscar alternativas a la noche en Fin de año...mejor ir a lo seguro.

Una idea, para otro sorteo, es que en lugar de sortear empotradores, sorteemos 'personajes', así podemos compartir actor, y es más fácil el cuadrante, no??.. por ejemplo... Una podría pedirse a 'Omër' de KA, si quiere picardía, o 'Kuzgun' si quiere algo más durito..jajajaja.. así será más fácil compartir
yo creo que va implícito en la persona tu coges a Baris y le dices hazme un kuzgun y te lo hace o hazme un KA y te lo hace también :meparto:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente

2947
Saudade escribió: 20 Oct 2020, 13:18 otra cosa no es necesario poner las fotos de los maromos, que se nos llena el hilo de fotos y no se puede citar con fotos, asique mejor solo los nombres, es mas que evidente que cuando pides ya sabes a quién pides
Sultana, a mí apúntame. Seguro que mis 5 entran en sorteo, porque tengo un gusto de lo más común..jajaja... si al final me toca uno de los 5, pues tampoco estará la cosa mal...que ya me ha tocado uno de los de buscar alternativas a la noche en Fin de año...mejor ir a lo seguro.

Una idea, para otro sorteo, es que en lugar de sortear empotradores, sorteemos 'personajes', así podemos compartir actor, y es más fácil el cuadrante, no??.. por ejemplo... Una podría pedirse a 'Omër' de KA, si quiere picardía, o 'Kuzgun' si quiere algo más durito..jajajaja.. así será más fácil compartir
Esa también es otra idea muy buena para otra ocasión porque por ejemplo , sabemos más o menos los actores que nos gustan a cada una y eso... Pero y si tuviésemos que quedarnos con un personaje con el realmente vemos que podríamos haber compartido nuestra vida porque nos gusta todo de él??? Tendríais claro ese personaje con el que os quedariais para siempre??? Casi seguro que ya lo habéis pensado mas de una vez... :angel1:
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

2950
Saudade escribió: 20 Oct 2020, 14:41

yo creo que va implícito en la persona tu coges a Baris y le dices hazme un kuzgun y te lo hace o hazme un KA y te lo hace también :meparto:
Bueno, yo veía la ventaja de que dos puedan tener a Baris..jajaja
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:

2951

Q buena idea lo de sortear personajes, yo apoyo la moción, puede ser divertidisimo, ya me veo con Ferat esquivando balas 🤣🤣🤣
Imagen

2953
Aninia escribió: 20 Oct 2020, 14:13
A mí me suena mucho este haciendo de malo...¿seguro que no ha estado ya en Çukur? Cuando lo ví pense...mira, el malo del pelo raro...y estaba segura que habría sido malo en Çukur en las primeras temporadas, pero si @Brum no lo recuerda, no debe de ser, lo debo haber visto en otra...

A mí no me gusta nada, el peinadito me pone mala, pero del estómago, y cuando se ríe me da la sensación que en algún momento se le verán las boqueras...ay, no sé, repelús me da..jajaja
El malo de Arıza sale en Hayat Şarkısı, la de Hülya.
A lo mejor por eso te suena
Imagen

2954
superluzu escribió: 20 Oct 2020, 14:52

Q buena idea lo de sortear personajes, yo apoyo la moción, puede ser divertidisimo, ya me veo con Ferat esquivando balas 🤣🤣🤣
Ibrahim lo mismo que los demás tiene mil facetas, lo mismo te esquiva balas, que te cambia un pañal ahora que es papi

por cierto tu vas a participar en el juego de reyes? si es si, vete pensando 5 maromos, o los que quieras siempre que no superen los 5
Imagen
Imagen

2955
Yo me apunto al sorteo

Como es un regalo de reyes y soy de las que tiene mala suerte en los sorteos...bueno con el de fin de año me tocó el Escorpión que en fotos está buenorro pero pierde en movimiento..... voy a lo seguro en mi lista de peticiones, y teniendo en cuenta las bases del sorteo incluyo empotradores no turcos:

1º Hakan Kurtas (primo de Dolunay). Es verdad que no es guapo pero canta bien y toca el piano y la guitarra....si todo lo toca igual .....
2º George Clooney. Como los buenos vinos va mejorando con los años
3º Caner Cindoruk. Si no consigo el Clooney original me tendré que conformar con el turco
4º Baris....sí ya se que será uno de los más solicitados pero igual no lo pide nadie....
5º Maluma Baby....Papi Juancho para los amigos

y ahora esperar a ver si tengo suerte

2956
unmas escribió: 20 Oct 2020, 15:08 Yo me apunto al sorteo

Como es un regalo de reyes y soy de las que tiene mala suerte en los sorteos...bueno con el de fin de año me tocó el Escorpión que en fotos está buenorro pero pierde en movimiento..... voy a lo seguro en mi lista de peticiones, y teniendo en cuenta las bases del sorteo incluyo empotradores no turcos:

1º Hakan Kurtas (primo de Dolunay). Es verdad que no es guapo pero canta bien y toca el piano y la guitarra....si todo lo toca igual .....
2º George Clooney. Como los buenos vinos va mejorando con los años
3º Caner Cindoruk. Si no consigo el Clooney original me tendré que conformar con el turco
4º Baris....sí ya se que será uno de los más solicitados pero igual no lo pide nadie....
5º Maluma Baby....Papi Juancho para los amigos

y ahora esperar a ver si tengo suerte
cariño ha habido un error, en principio he dicho que podía ser cualquier hombre, pero luego he pensado que puesto que el hilo es de series turcas mejor solo chicos del mundo turco , con la excepción del becario que ya lo tenemos adoptado, entonces tienes que cambiar la lista y poner solo chicos turcos , da igual si titulares o suplentes o que hayan salido en una serie con un papel muy secundario pero que a ti te gusta y con eso vale
Imagen
Imagen

2957
Saudade escribió: 20 Oct 2020, 15:07

Ibrahim lo mismo que los demás tiene mil facetas, lo mismo te esquiva balas, que te cambia un pañal ahora que es papi

por cierto tu vas a participar en el juego de reyes? si es si, vete pensando 5 maromos, o los que quieras siempre que no superen los 5
EVET!!!
Puedo pedir 5 veces a Ibo??? Necesito un alegrón pa'l cuerpo 🤣🤣🤣
Voy a pensarlo detenidamente, una decisión de este calibre necesita de un profundo análisis 😁😁😁
Imagen

2958
superluzu escribió: 20 Oct 2020, 15:37
Saudade escribió: 20 Oct 2020, 15:07

EVET!!!
Puedo pedir 5 veces a Ibo??? Necesito un alegrón pa'l cuerpo 🤣🤣🤣
Voy a pensarlo detenidamente, una decisión de este calibre necesita de un profundo análisis 😁😁😁
vale te apunto, y si quieres pedirte 5 veces a Ibrahim lo puedes hacer, pero no por eso te va a tocar , por lo que estas desperdiciando 4 oportunidades , asique casi mejor que busques 4 chicos mas :mrgreen:
Imagen
Imagen

2959
Hbulla escribió: 20 Oct 2020, 13:10 Acance 2 bolum 2 seref sözü

La madre has arruinado todo
Porque esta esra ??
El : çunku me enamore ( ahora bien si lo dice por que es verdad o para mantener su postura ante la familia no lo se ... )

Empezara a ponerse trepidante creo que sera un bolum lleno de accion 😂

https://youtu.be/mGQhBsEgkF0
Joer yo no me entero de nada pero tú estás pa q te convaliden el grado en filología turca, q controĺ de la lengua 😆😆😆
Imagen

2960
superluzu escribió: 20 Oct 2020, 15:42
Hbulla escribió: 20 Oct 2020, 13:10 Acance 2 bolum 2 seref sözü

La madre has arruinado todo
Porque esta esra ??
El : çunku me enamore ( ahora bien si lo dice por que es verdad o para mantener su postura ante la familia no lo se ... )

Empezara a ponerse trepidante creo que sera un bolum lleno de accion 😂

https://youtu.be/mGQhBsEgkF0
Joer yo no me entero de nada pero tú estás pa q te convaliden el grado en filología turca, q controĺ de la lengua 😆😆😆
:meparto: :meparto: pues es de los avances que menos me entero ehh :meparto:
Que estos hablan muy rapido y el prota excepto cuando grita va con la boca pequeña .. otra cosa es si lo viera escrito que algo mas pillaba pero na mi gozo en un pozo jajaj
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790