Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

4361
Lo de los niños de Bosé &Co es terrible. Pobres chiquillos. Aparte, a ver cómo gestionas el explicarles a ellos por qué tienen que estar separados: “mirad es que papi compró a Pepito y Juanito y yo os compré a Pedrito y Miguelito, y claro, cada par de vosotros “es” de uno de nosotros solamente, pero, eh, no os preocupéis, lo importante es que nosotros hayamos logrado ser padres a golpe de talonario”.

En fin. Tremendo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

4362
ladiwen escribió: 20 Oct 2020, 11:01 MUERE FERNANDO FALCÓ, TÍO DE TAMARA: AMIGO DEL REY JUAN CARLOS, GRAN SEDUCTOR Y MARIDO DE MARTA CHÁVARRI Y ESTHER KOPLOWITZ

Imagen
Fue al colegio con el Emérito, así que de ahí le vendrá lo seductor :): Estuvo casado con Marta Chavarri

4363
MeNac escribió: 20 Oct 2020, 11:10
ladiwen escribió: 20 Oct 2020, 11:01 MUERE FERNANDO FALCÓ, TÍO DE TAMARA: AMIGO DEL REY JUAN CARLOS, GRAN SEDUCTOR Y MARIDO DE MARTA CHÁVARRI Y ESTHER KOPLOWITZ

Imagen
Fue al colegio con el Emérito, así que de ahí le vendrá lo seductor :): Estuvo casado con Marta Chavarri
Estaba casado con Marta , se llevaban 21 años:

Imagen

Se lio con Alberto Cortina, otro seductor

Imagen

Ojo a esto:

El chivatazo lo consiguió Paco Bartolomé gracias a que coincidía en el bingo con la sirvienta de Marta Chávarri, quien se fue de la lengua. Sin embargo, estas fotos nunca se publicarían.

El artículo:
https://elcierredigital.com/ventana-ind ... ndalo.html

4364
MeNac escribió: 20 Oct 2020, 11:01
Escarlata escribió: 20 Oct 2020, 07:07 En Sálvame han dicho que no tienen los mismos apellidos, que Bosé por su edad no podía adoptar a unos bebés o algo así
¿Pero no es adopción no? Los "compró", como Tita Cervera que era incluso mayor que él
Cada uno “compro un par” como si fueran zapatos. Lo que no dejaba la ley a Bosé era adoptar los del otro
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

4366
Entonces sí hubo frungimiento, no fueron solo mensajitos por Whatsapp e IG...
Kiko Rivera: la amante cuenta los detalles escabrosos de sus escarceos s***ales
...

Irene Rosales terminó descubriendo la infidelidad, tal y como ella misma aseguró este domingo, y se puso en contacto con Alicia tras cantarle las cuarenta a Kiko: "Irene me escribe por Instagram. Me lo imaginé porque él se mensajeaba conmigo y lo puedo llegar a entender. Fue correcta y yo lo entendí. Yo le respondí correctamente también".

Kiko también le volvió a hablar para zanjar la historia y olvidarse del escarceo amoroso: "Me escribió pidiéndome que no me metiera en su matrimonio y no entendí su dolor y desaparecí. Nunca quise hacerle daño", sentenció.

https://informalia.eleconomista.es/info ... ntros.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4367
Imagen

Los gastos desorbitados de Kiko Rivera, al descubierto: 25.000 euros en películas blu-ray, televisión de 20.000 euros y más

Su amigo, Rafa Mora, ha desvelado en Sálvame algunos de los desorbitados gastos del hijo de la tonadillera: "25.000 euros mil euros en blu-ray Le dio el punto y una (película) de cada imagínate lo que se compró se lo llevaron a casa. Compró un televisor que acaba de salir, en ese momento 80 pulgadas… casi 20.000 euros. Y siempre iba acompañado de un séquito. 15 detrás que chupaban del bote, ha tenido poca gente alrededor que lo quiera", contaba el tertuliano.

Ante esta revelación, Jorge Javier Vázquez añadía: "Me parece la imagen de un hombre destruido", a lo que Rafa respondía: "Es un buenazo, Por ejemplo, organizaba un viaje a Punta Cana y se llevaba a ocho amigos… Llevaba la mochila con dinero y no miraba lo que gastaba. Vivía a su manera".
https://informalia.eleconomista.es/info ... y-mas.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4369
Patsi escribió: 20 Oct 2020, 11:47 @ladiwen
Eso fue un salseo de los grandes!
Lo de “ la sirvienta” es muy de culebrón mexicano, en plan la maldita lisiada y la sirvienta
Es que es total. Historia de España, cotilleos de alta sociedad. Recuerdo la foto de ella con el parrús, la pobre, la crucificaron. De hecho, la custodia del hijo se la quedó el marido, que por cierto es exactamente como os lo podéis imaginar. Igual que su padre y con pelazo.

4370
Escarlata escribió: 20 Oct 2020, 11:38
Escarlata escribió: 20 Oct 2020, 07:07 En Sálvame han dicho que no tienen los mismos apellidos, que Bosé por su edad no podía adoptar a unos bebés o algo así
¿Pero no es adopción no? Los "compró", como Tita Cervera que era incluso mayor que él
Cada uno “compro un par” como si fueran zapatos. Lo que no dejaba la ley a Bosé era adoptar los del otro
¿pero cómo no te van a dejar adoptar a los hijos de tu pareja? Es diferente a si adoptas a un niño que esté en el sistema, no? ¿si yo tengo 40 años y un hijo de 3 años y me caso con un señor de 60 la ley no le permite adoptarlo?
Arabella escribió: 20 Oct 2020, 12:070 pena.
0 pena y mucho asco, tiene todo lo malo el tío. NO se si Irene tiene el cokplejo ese de salvadora o que leches pero es terrible que cargue con él. Que el tío viene a decir para justificarse que es que ellos estaban regular porque ella estaba cuidando a su madre que se moría de cáncer y se sentía desatendido, a ella le pone los tochos su marido drogadicto mientras cuida de su madre moribunda y encima ahora se deprime él

4375
dominga escribió: 20 Oct 2020, 13:12 Irene, de verdad, sal de ahí
Amiga date cuenta.
Es que menudo puto asco Kiko, de verdad que no entiendo a esta muchacha. Yo creo que muchas luces no tiene y sí mucho complejo de salvadora/doliente, por no hablar de un entorno machista que no ayuda nada. Me desconcierta y no sé como posicionarme porque ella se metió conscientemente en este fregao por interés, no puede ser por otra cosa.

Lo de gran seductor me ha dado arcaditas, mira que son casposos y señoros de verdad. Y sí eh, que sesapil tenía el hombre :loca: casi era más """guapo"""" el hermano
Imagen

4376
Madison escribió: 20 Oct 2020, 09:04 ¿Ha dicho que era un empleado? Vaya tela.
Eso dijo ayer creo que Gema López.
Es que los vientres de alquiler va así, y creo que no solo gays, que el “””””padre””””” aparece como padre (el donante de esperma) y la madre (o el otro padre) tienen que adoptarlos para que consten como hijos suyos. No es una adopción como la entendemos habitualmente y probablemente tenga otro nombre lega, pero el resultado es el mismo y lo explican siempre así.
cerocero ni idea, es lo que tienen estas cosas legales pero inmorales, que son sus normas de juego.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4377
Estoy viendo Sálvame y avanzan que Chabelita estuvo “trabajando” en AR y apoyando la idea de Jorge Javier y el resto que la Panto no debió llamar el sábado y la Panto vuelve a entrar en directo a decir que esta harta, que nadie quiere más a su hijo que ella, etcetcetc eso fue hoy?
Imagen

4378
Doraemon escribió: 20 Oct 2020, 11:59
a lo que Rafa respondía: "Es un buenazo, Por ejemplo, organizaba un viaje a Punta Cana y se llevaba a ocho amigos… Llevaba la mochila con dinero y no miraba lo que gastaba. Vivía a su manera".
Mira buenazo y noble no, TONTAZO sin dos dedos de frente, descerebrao y encima chulito por pensarse que la pasta le iba a durar forever. Hasta las narices de que se blanquee y enaltezca a gente de mier*a.
Imagen

4379
Patsi escribió: 20 Oct 2020, 16:35 Estoy viendo Sálvame y avanzan que Chabelita estuvo “trabajando” en AR y apoyando la idea de Jorge Javier y el resto que la Panto no debió llamar el sábado y la Panto vuelve a entrar en directo a decir que esta harta, que nadie quiere más a su hijo que ella, etcetcetc eso fue hoy?
Esta mañana

4380
superanita escribió: 20 Oct 2020, 16:44
Doraemon escribió: 20 Oct 2020, 11:59
a lo que Rafa respondía: "Es un buenazo, Por ejemplo, organizaba un viaje a Punta Cana y se llevaba a ocho amigos… Llevaba la mochila con dinero y no miraba lo que gastaba. Vivía a su manera".
Mira buenazo y noble no, TONTAZO sin dos dedos de frente, descerebrao y encima chulito por pensarse que la pasta le iba a durar forever. Hasta las narices de que se blanquee y enaltezca a gente de mier*a.
Sobre Kiko cuántos años llevan con esa milonga de que sus amigos se aprovechan de él? Ya son años con la misma canción, eh! Y no se la aprende? Lo que es es un derrochador, qué manía con darle la vuelta a todo siempre.
Yo misma soy otra derrochadora, me pirra comprar cosas para los niños ajenos y tengo la mano muy suelta para invitar y tirar de cartera. A final de mes cuando me doy cuenta no se me ocurre decir es que se aprovechan de mí, no, ha sido elección mía gastar el dinero en chorradas, no le echo la culpa a otros. Lo peor es que la gente así no cambiamos, así que le volverá a pasar si su mujer no se hace cargo del dinero que entra en casa.