Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-mi empotrador tiene las pupilas en vertical

2903
acil !!! acil !!!

hemen toplantı :parlux: :parlux:

Llamada a todas las miembros del consorcio :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Solicito hemen ingreso !!

Ne dersin?? :mrgreen:

Imagen
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

2905
Brum escribió: 19 Oct 2020, 23:32 Apoyo y reapoyo la solicitud,xf ,x lo que más queráis este maromo y su hermano deben de estar SI O SI en Villaviciosa .

BORRO FOTO DE MAFIOSO ENAMORADO QUE SALE A RIZA QUE ES :angel2:
Eveeeeeeettt !!!

2907
Brum escribió: 19 Oct 2020, 23:37 El hermano malo malísimo pero que es muyyyy empotrable

Imagen
Tambien tambien !!!

Te lo imaginas corriendo de puerta en puerta por villaviciosa la de risas que tendriamos :meparto: :meparto: .

2908
ahhh bueno esos si, yo pensaba que queríais meter a la reunión de vejestorios

pero los nuevos ya para los siguiente sorteos y cuadrantes

por cierto el sorteo de fin de año ya está cerrado, el siguiente juego es el de la noche de Reyes, id ya pensando 5 empotradores para pedir en la carta a los Reyes magos , sed un poquito inteligentes, que si todas pedis al mismo mal asunto porque solo va a ir donde 1, y teniendo en cuenta que es solo para 1 noche igual es mejor ir a lo seguro y pedir alguno que no esté muy solicitado , es una idea, yo ahí lo dejo, id poniendome las que quieran participar en el juego y sus 5 empotradores que yo iré tomando nota

otra cosa..... para final de éste mes hay una sorpresa
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

2909
Buenas....visto el 1bolüm d la Promesa...ufff...muchas cosas q contar y d dudas...no m ha enganchado totalmente...veré el 2 y ya veo si sigo o no. X cierto q día la emiten..?
A ver el prota no tiene padre y tiene una o dos hermanas?una la dl maquillaje d ojos variados y la otra q está casada sin hijos no?
El niño un pelin retrasado es hijo d la rubia y del prota...no?

El prota al principio xq está capturado x árabes...x cosas d negocios sucios no?
El prota xq se enfada tanto con el empleado....x q habló con la prensa..?
El prota se dedica a negocios sucios....??

La sirvienta Zainep..la primera vez q la vi...creí...q llevaba mascarilla x el Covid...d verdad...y digo xq ella sola..? Ya después es xq q alguien la quemó...o le echó algo en la cara...

A ver la prota no tiene madre no?la mujer q está con ella siempre es como una tata no?y el padre xq la casó con el malo...?
X cierto el malo...es el q salia en Amor obstinado..d hermano d Defne.

M parece d ciencia ficción..dos cosas....q el bb..q se ve claramente q es un muñeco...cómo puede sobrevivir...a semejante tute q le dan...y lo más curioso q no llora....!¡!¡!

Y la otra...o sea q el malo dispara al prota...y la bala no le alcanza....sino lo hiere...y luego el prota le pega al tiro al malo y directo a la UCI...a ver q sé q es una serie ya...pero un poco más d realidad...

El prota...no lo conozco d nada...pero no expresa ni transmite no? siempre tiene la misma cara....

Parece q la madre del prota no acepta al niño un poco retrasado...ni a la Zeynep...algo esconde la madre...
Luego la madre del prota...con quien discute... con los padres d la rubia..o quien es ésa pareja..son los consuegros no?

Lo q si m ha gustado..pues los espectaculares paisajes...los trajes d las sirvientas m encantan...son originales....alegres....muy hippies..con los pañuelos o flores en la cabeza...

Y vosotras q edad creeis q tienen los personajes d los protagonistas...ella 18...y el 30...?...xq si ella lo veía d niña...ella tendría unos 8 años..y él...unos 25 no? Cuando podáis contestarme...q stoy en un sin vivir....muchas gracias🙏🙏😘🌸

2910
Saudade escribió: 20 Oct 2020, 00:15 ahhh bueno esos si, yo pensaba que queríais meter a la reunión de vejestorios

por cierto el sorteo de fin de año ya está cerrado, el siguiente juego es el de la noche de Reyes, id ya pensando 5 empotradores para pedir en la carta a los Reyes magos , sed un poquito inteligentes, que si todas pedis al mismo mal asunto porque solo va a ir donde 1, y teniendo en cuenta que es solo para 1 noche igual es mejor ir a lo seguro y pedir alguno que no esté muy solicitado , es una idea, yo ahí lo dejo, id poniendome las que quieran participar en el juego y sus 5 empotradores que yo iré tomando nota

Ains yo lo tengo facil, yo ya lo tengo claro, meridiano a quien voy a trajinar por reyes.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2911
Ariza 3
Que Burat tiene el pitido de nuestro Yamac.

Ay ay, la madre plasta me recuerda a la de Icerde con Sarp. Todo el día llorando y tratando mal al hijo.

Shipo a la abogada con Murat más que los protas.

Hasmet ya era hora de declararle la guerra al Fuet (asi lo llamaré) , se veía venir desde el capítulo 1

Hassan, mano derecha de Ali Riza tiene conexiones con la mafia?

Esta serie es un mix entre Cukur e Icerde, hasta tienen un bar donde se sientan todos los del barrio, con su tecito a hablar de negocios.

Ali es Yamac
Hassan es uno de los consejero de Idris
El cuñado es el traidor de Selin
Y los amigos son la banda de Yamac
El consorcio son los Erdenet
Halide es Melek de Icerde

2912
aelita escribió: 20 Oct 2020, 00:55
Saudade escribió: 20 Oct 2020, 00:15 ahhh bueno esos si, yo pensaba que queríais meter a la reunión de vejestorios

Ains yo lo tengo facil, yo ya lo tengo claro, meridiano a quien voy a trajinar por reyes.
por si acaso pide 5 porque como haya mas que se pidan al Palali, va a sorteo, los que estén muy pedidos van a sorteo los que no se pida nadie pues adjudicados, por eso digo que escribais la carta inteligentemente , que solo es para una noche, que después habrá cuadrantes y ya si eso, podeis pedir a lo loco
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

2913
Saudade escribió: 20 Oct 2020, 01:47

por si acaso pide 5 porque como haya mas que se pidan al Palali, va a sorteo, los que estén muy pedidos van a sorteo los que no se pida nadie pues adjudicados, por eso digo que escribais la carta inteligentemente , que solo es para una noche, que después habrá cuadrantes y ya si eso, podeis pedir a lo loco
aelita espero que lo estés diciendo por el malo de Çukurova :D:
Porque yo voy a pedir a Palalı y estoy segura de que Aysel también. Así que a este le toca sorteo :meparto:
Imagen

2915
María EvetEvet escribió: 20 Oct 2020, 00:32 Buenas....visto el 1bolüm d la Promesa...ufff...muchas cosas q contar y d dudas...no m ha enganchado totalmente...veré el 2 y ya veo si sigo o no. X cierto q día la emiten..?
A ver el prota no tiene padre y tiene una o dos hermanas?una la dl maquillaje d ojos variados y la otra q está casada sin hijos no?
El niño un pelin retrasado es hijo d la rubia y del prota...no?

El prota al principio xq está capturado x árabes...x cosas d negocios sucios no?
El prota xq se enfada tanto con el empleado....x q habló con la prensa..?
El prota se dedica a negocios sucios....??

La sirvienta Zainep..la primera vez q la vi...creí...q llevaba mascarilla x el Covid...d verdad...y digo xq ella sola..? Ya después es xq q alguien la quemó...o le echó algo en la cara...

A ver la prota no tiene madre no?la mujer q está con ella siempre es como una tata no?y el padre xq la casó con el malo...?
X cierto el malo...es el q salia en Amor obstinado..d hermano d Defne.

M parece d ciencia ficción..dos cosas....q el bb..q se ve claramente q es un muñeco...cómo puede sobrevivir...a semejante tute q le dan...y lo más curioso q no llora....!¡!¡!

Y la otra...o sea q el malo dispara al prota...y la bala no le alcanza....sino lo hiere...y luego el prota le pega al tiro al malo y directo a la UCI...a ver q sé q es una serie ya...pero un poco más d realidad...

El prota...no lo conozco d nada...pero no expresa ni transmite no? siempre tiene la misma cara....

Parece q la madre del prota no acepta al niño un poco retrasado...ni a la Zeynep...algo esconde la madre...
Luego la madre del prota...con quien discute... con los padres d la rubia..o quien es ésa pareja..son los consuegros no?

Lo q si m ha gustado..pues los espectaculares paisajes...los trajes d las sirvientas m encantan...son originales....alegres....muy hippies..con los pañuelos o flores en la cabeza...

Y vosotras q edad creeis q tienen los personajes d los protagonistas...ella 18...y el 30...?...xq si ella lo veía d niña...ella tendría unos 8 años..y él...unos 25 no? Cuando podáis contestarme...q stoy en un sin vivir....muchas gracias🙏🙏😘🌸
Tuve las mismas sensaciones que tu...hay algo que no me termino de enganchar......como dice una amiga mía “todo muy bonito pero nada me gustó” :lol:
Te contesto algunas de tus dudas en spoiler
ABBC3_SPOILER_SHOW

2919
Valentina escribió: 20 Oct 2020, 07:21
Saudade escribió: 20 Oct 2020, 01:47

@aelita espero que lo estés diciendo por el malo de Çukurova :D:
Porque yo voy a pedir a Palalı y estoy segura de que @Aysel también. Así que a este le toca sorteo :meparto:
Ains como me conoceis :meparto: :meparto: este fijo que me lo trajino porque no lo va a pedir ni dios pero ains oma me pone cosa mala, esas manazas que tiene y yo con tan poca teta.

El Furkan va fijo, tendremos que compartirlo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2920
Ushuaia escribió: 20 Oct 2020, 11:18
Brum escribió: 19 Oct 2020, 23:37 El hermano malo malísimo pero que es muyyyy empotrable

Imagen
Y es Carne de cañón para çukur ehhh
Ya te digo,este actor en Cukur lo rompe todo XD,ni el Baris ,es BUENÍSIMO eh??? Como me está gustando madre ,esa sonrisa pícara que me pone x dios !!!!!
Sultana Saudade me lo puedo pedir ?????? Xf!!!!!! :porfa: yo soy mujer de un solo hombre,mi Aras,pero quiero, necesito a este !!!!! :happygirl: