Re: La isla de las tentaciones
13081Yo con Andrea también le veía feeling, aunque al parecer fuera pasaba de ella, pero con Maika nada de nada.
PPP Wikiforer@
Hombre, a hombros no sé, pero hubiera sido un buen final para Mayka. Lo que se merecía.Madison escribió: 19 Oct 2020, 22:54 Ya dijo hoy Matamoros que si Óscar se hubiese marcado un Rubén la audiencia lo habría sacado a hombros
abril_zaragoza escribió: 20 Oct 2020, 08:04 Ayer volví a ver su hoguera y es que es alucinante la cara que tiene cuando le suelta a Pablo: "Es que no es lo mismo lo que he hecho yo, que he venido a ponerme a prueba y he ido muy poco a poco con Oscar, que lo que hiciste tú, que fue hacer el guarro"
No te olvides lo de bailar con dos chicas, el rebote que se pillo y ella detrás de Oscar cual quinceañera, comentandolo con las amiguis.Samsara escribió: 20 Oct 2020, 10:26 Hahahaha sí!! Los memes de esa escena són geniales y los de Pablo, qué caras pone, me encanta.
Lo de Mayka es de flipar, vive en su realidad paralela del mundo de la piruleta. Se tira a otro y perfecto, es hamor verdadero aunque se note que es que va más caliente que una estufa prendía, él comenta que le parece que hay chicas guapas y alguna está buena y está haciendo el guarro
y alguno entrara en SV o en el próximo VIP.Caperucita Rosa escribió: 19 Oct 2020, 21:02eLicinha escribió: 19 Oct 2020, 18:03 No sé por que me dà que alguien de esta edición va a ir La Casa Fuerte
Es q no todo es sentir. Ni todo lo malo es q te pongan los cuernos. Yo creo q en general se le da demasiada importancia a la fidelidad y se pasan muchas faltas de respeto q no se deberían por no ser eso. Esta chica parecia liberada, yo espero q siga con el nuevo y no vuelva con este quinquiNovacane escribió: 19 Oct 2020, 00:03whateLicinha escribió: 18 Oct 2020, 23:50 Que ganitas de llamar la atención tiene Andrea continuamente
Por cierto Ayer leí en otro foro que Melodie y Christian habian vuelto
¿Dónde lo leíste? Si vi un video de ellos dos discutiendo.
Hombre yo he visto que Cristian creo que si siente por Melodie si no hubiese querido se hubiera liado con Andrea y no ha hecho nada, no ha sobrepasado la línea.
Yo no lo voy a ver que echan Masterchef pero si hay algo interesante contad por aquí, porfa.Samantha_# escribió: 20 Oct 2020, 19:12 Hoy hay debate de las tentaciones! Y que van a debatir? Sacarán imágenes no vistas?
Gracias guapa!!!
Eso me ha parecido a mi también, pero por la ropa y dónde están, puede que sea en el hotel de la isla, no?thelovelybones escribió: 20 Oct 2020, 20:35 He visto en el avance que hoy echan el reencuentro de Melyssa y Tom.
Sí, es la impresión que me ha dado.EllenRipley escribió: 20 Oct 2020, 20:40Eso me ha parecido a mi también, pero por la ropa y dónde están, puede que sea en el hotel de la isla, no?thelovelybones escribió: 20 Oct 2020, 20:35 He visto en el avance que hoy echan el reencuentro de Melyssa y Tom.
Mañana es el reencuentro 3 meses después.Samsara escribió: 20 Oct 2020, 21:10 Eso a qué hora es? Pero no van a poner todos los reencuentros mañana en el mismo programa? Me lío
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 4 invitados