Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7501
Yo uso tanga, yo soy team tanga o culotte, las bragas de toda la vida no me gustan. Lo de la compresa tanga si que no lo veo, literalmente ni siquiera las he visto :lol: pero eso tiene que ser un desastre, precisamente yo pasó al culotte cuando tengo la regla y eso que uso tampón, pero me siento mas segura.

La ropa color carne es bastante antierótica, yo tengo un tanga así de esos que no marcan nada para cierta ropa de fiesta.
Imagen

7502
A mí me gusta el corte brasileño, el 90% de mis bragas son así.
Luego tengo alguna de estas que recogen barriguilla, para los vestidos de las bodas básicamente, y las susodichas color carne.
De colores soy muy de negro, es lo que más abunda en el cajón. Blanco muy poco, y luego tengo algún conjunto de lencería buena de otros colores, que son muy monos pero que uso poquísimo.

7503
Yo no sólo me compré una sudadera con dibujo infantiloide el otro día, sino que además pienso llevarla al trabajo los días de mucho frío. No he ido a trabajar en sudadera en la vida porque me parecía demasiado informal, pero es que me espera un otoño/invierno con ventanas y puertas abiertas de par en par en todo momento, me da igual totalmente cómo quede, es un "ande yo caliente" literal.

7505
Yo casi todo en negro también, a no ser que me compre el típico pack de varias bragas pero siempre en tonos apagados o neutros a poder ser. Y algún básico en color carne para las prendas que puedan transparentar.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7507
Peti escribió: 19 Oct 2020, 22:06 En Fleabag se usa mucho y hay un momento que te deja muy roto.
No me gusta nada ese recurso de Fleabag. Solo ví la 1º temporada , no me pongo con la 2º ni patrás :lol:

El otro día vi a mi hermano con una camiseta de Popeye y me quedé muerta sanchez, no sé, un poquito de por favor. Que simplemente vio una camiseta oscura y le dió todo igual pero bueno..
Está bien expresarse a través de la ropa pero no por ir más de mamarracho eres más mamarracho, a mi me gustan los excéntricos de corazón y que no te los esperas que el resto :lolfriends:
Los polos me encantan pero con rollo, no en plan Aznar Jr.
Imagen

7508
Traigo al señor que nos va a unir a todas en cuanto a gustos modiles masculinos se refiere. Que nos va a unir en un NO gigante y unísono, me refiero: Enrique Ponce y su "moderno y renovado" vestuario. Cortesía de Doraemon en el hilo del Vox Populi:
Doraemon escribió: 19 Oct 2020, 23:22 Más moderno y renovado dicen :lol:

Imagen

Enrique Ponce moderniza su armario: el efecto Ana Soria ya se nota en su look
En las últimas apariciones de Enrique Ponce hemos visto cómo ha dado un giro a su imagen con un aire más moderno y renovado
https://www.semana.es/corazon/enrique-p ... 002274541/
Imagen

7509
En mi armario los vaqueros pitillo han quedado totalmente relegados a un segundo plano. Ahora solo uso mom, boyfriend o pantalones campana. Me chiflan. De hecho es que ni me gusta cómo me quedan los pitillo, después de ver lo favorecedores que son los que digo.

7510
winter cards escribió: 19 Oct 2020, 23:57 En mi armario los vaqueros pitillo han quedado totalmente relegados a un segundo plano. Ahora solo uso mom, boyfriend o pantalones campana. Me chiflan. De hecho es que ni me gusta cómo me quedan los pitillo, después de ver lo favorecedores que son los que digo.
Por esto intuyo que tienes tipazo. Con mi cuerpo botijo no me puedo permitir los campana ni los mom. Además, siempre arreglo los pantalones metiéndoles el bajo (algo bajita), no quiero pensar como puedan quedar unos campana recortados.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7511
No sé si son los mom o cuales que hacen una forma muy rara, parece que llevas pañal. O estás delgadísima o quedan mal a casi todas.

Enrique Ponce otro ejemplo de polo mal llevao. No puedo con ese jinete tamaño godzilla de Ralph Lauren, es que me parece que más que dar prestigio, encutrece (me invento palabras ya)
Imagen

7512
Yo me he pasado también a los mom y a los baggy y de lejos son los que peor me quedan pero es que son tan cómodos que me la suda, vamos que tengo dos y me voy a coger alguno más :cool:
Imagen

7513
A mi los pitillos me encantan siempre que sean de tiro alto. Yo soy muy de llevar prendas anchas y oversize arriba, así que si me pongo un pantalón un poco ancho también por abajo directamente parezco un saco :lol: Me llamaban la atención los slouchy esos que sacó Zara la temporada pasada y me tentaba probarmelos ahora en otoño (en primavera-verano destierro los vaqueros de mi armario porque sufro solo de pensar en ponerme unos) y he visto que ya no tienen ese model en la web :lloro:

Las tendencias un poco más duraderas Amancio por favor, que no llego :porfa:
Imagen

7514
Pues los campana pienso que estilizan mucho porque equilibran la figura. Tienen lo bueno de unos pitillos, que realzan las curvas, pero elevan el look, no sé. A mí es que los pitillo no me quedan muy bien porque tengo los muslos más anchos que los gemelos, así que no me gusta que se evidencie. No es que tenga yo un cuerpazo de infarto.

Los de pata de elefante también me encantan. Tengo unos en beige que favorecen mucho.

Los que suelo llevar yo -o los que más me gustan- son tipo así:
ABBC3_SPOILER_SHOW

7515
Marezha escribió: 20 Oct 2020, 00:27 A mi los pitillos me encantan siempre que sean de tiro alto. Yo soy muy de llevar prendas anchas y oversize arriba, así que si me pongo un pantalón un poco ancho también por abajo directamente parezco un saco :lol:
Igual. Aunque bueno cintura alta no se a qué se considera en realidad. Por el ombligo son bien. Más arriba del ombligo tuve unos y eran incomodísimos, se me clavaban al sentarme. Pero por el ombligo es tiro normal, no? Con las partes de arriba ajustadas no puedo, necesito llevar todo ancho, si no me agobio un montón, quizá sea trauma derivado del cuello alto que he contado antes.

Respecto a bragas, los tangas me parecen la cosa mas incómoda del mundo, me compré algunos de adolescente y jamás de los jamases me he vuelto a poner uno, antes iría en modo comando. Y los culottes tampoco me gustan nada, me resultan incómodos. A mi dame unas bragas bikini. Que tape bien el culo y no se meta en lugares en los que no es no, gracias.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7517
Es que los pitillos sólo quedan bien si eres de pantorillas bonitas y esbeltas (el 10% de la población). Si no, resultan muy poco favorecedores. Y sin encima son de estos que se llevan pescando, todavía más.
Imagen

7518
A mí no me lo parece... Yo no formo parte de ese 10% y me quedan bien. Y tampoco a todas que tengan cierto tipo de piernas. Es que justo vi el otro día a una chica espectacular en IG, alguna influencer sería, que llevaba pitillos en casi todas sus fotos. Y es que creo que le quedaban bastante mal.

winter cards , entiendo que quieres decir que tienes el gemelo más ancho que el muslo? Lo normal es justo lo que has dicho :lol:

7519
Fantasmiko quiero comprarme esos tangas de Intimissimi, me los recomienda siempre una amiga.

A mí los dibujos en la ropa no me gustan ni en bebés, además es muy difícil que no se deformen cuando te pones la prenda.

Con respecto a los vaqueros, los pitillo si tienes mis gemelos de Roberto Carlos son incómodos y no especialmente favorecedores. Hay modelos de mom que hacen culazo y 0 barriga y a mí no me marcan tanto la pierna, hay que encontrarlos eso si :looll:

7520
Maud escribió: 19 Oct 2020, 22:43 Odio los tangas, me parecen horribles y hacen el culo gordo. Mis bragas son blancas o negras y luego tengo otras más monas con encaje pero igual, azul marino, negro o blancas. La ropa interior de adulta con dibujos me da fatiga. Acepto lunares o rayas -tengo algunas- pero nada de ñoño frases ni dibujos. Es que me imagino cosas turbias. Los lazos que dice @Marezha tampoco me gustan. Casi que prefiero las bragas de abuela de Mercería Pili.

Calcetines sí que tengo estampados y horteras pero en invierno no se ven con las botas o botines.
A mi me pasa igual, mi mejor amiga es de ropa interior de dibujitos, de disney, de unicornios y vete tu a saber que y siempre dice que es qeu a su novio le pone muchisimo esa ropa interior. Cada vez qeu lo dice me da una grima impresionante y realmente me pregunto como puede ser que a un tio de 40 y pico le ponga cachondo unas bragas con dibujos infantiles....ufff

Es que no se, mi novio tiene una hija que lleva ese tipo de ropa interior, asi que si le pusiese cachondo que yo llevase ropa interior igual que la de su hija me faltarian patas para correr...