Re: Primer trimestre de embarazo
6901Tangisis si vas por lo privado, para que tu pareja lo pueda ver, pregunta primero, porque hay sitios que tampoco te dejan pasa, ejemplo quiron san jose de madrid, en el quiron de pozuelo si que te dejan.
Que un gato te pase la toxo, es extremadamente difícil, ademas q estén vacunados o no es independiente de la toxo. El pensamiento de q los gatos son peligrosos en el embarazo es desfasado y desactualizado. Si un sanitario me dijera eso, pid9 cambio por otro.Cosaalex escribió: 19 Oct 2020, 20:38 @Tangisis a mi me dijeron que como el porcentaje de gente que la ha pasado en la sociedad occidental en la actualidad es taaan pequeño, ya no la hacen y entienden que todas somos negativas. Eso me dijo a mi. Aún así yo como iba a ir a ver a mi madre y acababan de coger un gatito pequeño de la calle y aún no estaba vacunado ni nada antes de ir me lo miré por si acaso, pero porque me lo pedí en mi trabajo. Por protocolo me dijeron que no se hace por esos motivos.
Esto me interesa un montón, la ley no la sabrás no? Es que he estado buscando y no la encuentro.CEIBE escribió: 19 Oct 2020, 20:59 El armando Bastida este colgó una información , sobre que puedes reclamar lo de que no te dejen entrar en las ecos. Que la ley ampara a las embarazadas para que puedan tener acompañante. Y que si ponías reclamación a la siguiente ya dejaban entrar
Si, estoy leyendo y eso es así, pero con el protocolo covid “pierdes el derecho”, Si es que lo que me da rabia, que en mismo grupo de hospitales de la misma comunidad, a unos te dejan, y en otros no.CEIBE escribió: 20 Oct 2020, 00:31 Puf ni idea, yo de leyes no entiendo y no me ha hecho falta porque a mi pareja si la dejan entrar. Pero dijo que puedes poner una queja. Porque te corresponde acompañamiento
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados