13066
por isara
Cruella de Vil
Comento lo de anoche, que al final desconecté porque hoy madrugaba y lo he terminado de ver en la web
Mayka/Pablo: ella es una caradura. Él me gustó mucho, fue coherente. Espero que no le perdone y vuelva con ella porque no se lo merece.
Patry/Aless: estaba cantado que acababan juntos. Sinceramente no sé para qué fueron, si no es para buscar hueco en la TV, porque se ve que su relación era buena dentro de lo que cabe.
Melodie/Cristian. Tengo sentimientos encontrados. Cristian al final en la isla no ha hecho nada reseñable (sinceramente pensaba, con sus antecedentes, que iba a ser el primero en caer), y sí creo que quiere a Melodie pero también la entiendo a ella. Sus intenciones de cambiar llegan tarde.
Lester/Marta. No me creo nada de esta pareja. Creo, como muchas, que entraban ya separados y han hecho un paripé curioso. Lo que pasa es que Marta es muy mala actriz y no ha sido nada creíble.
Respecto al supuesto jincamiento de Tom y Meli, no me extrañaría viendo lo colgada que estaba ella de él.
Una amiga mía está en una situación similar, estuvo muchos años con un chico y hace unos años se enteró que él era un prendasanta. Se separaron pero ella sigue enchochada a tope, así que cada vez que a él le pica, le toca la puerta y ella se la abre de par en par. Siempre dice que es la última vez pero siempre acaba cayendo. Por más que los demás le digamos, ella, aún siendo consciente de todo, no puede evitarlo.