Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
7802No había visto a la hija, le da un aire a la actriz Nuria GagoHarpa Marx escribió: 18 Oct 2020, 13:16
monicahoyoss
siguiendo a @lunalozanoo en la calle #monicahoyos #lunalozano
7803El tik tok de Ponce es muy penoso... Chochea demasiado
Pero vamos, que algún caso similar conozco yo. De señor serio de 50 años que se separa, se pone a salir con una más joven y es todo poemas de amor en Facebook y chorradas en Ig. Dan mucha vergüenza ajena
Pero vamos, que algún caso similar conozco yo. De señor serio de 50 años que se separa, se pone a salir con una más joven y es todo poemas de amor en Facebook y chorradas en Ig. Dan mucha vergüenza ajena
7804Se parece a Alba Flores.
Me siento vieja, recuerdo a Monica Hoyos y Carlos Lozano salir del hospital cuando nació su hija y ya tiene 16 años.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
7806En esa foto sale bien parada, a mí no me parece guapa en absoluto y además veo que tiene pelo por toda la cara, encuentro que es peludísima, da igual que se depile, es peluda.
7807A mí también me parece súper guapa, me encanta su rollo, muy natural.
Se nota que no le va el rollo famoseo, hace sus trabajillos de modelo pero no va de nada de eso, como otras que van de top model en Instagram, ella creo que ni tiene o lo tiene súper privado solo para amigos.
Se nota que no le va el rollo famoseo, hace sus trabajillos de modelo pero no va de nada de eso, como otras que van de top model en Instagram, ella creo que ni tiene o lo tiene súper privado solo para amigos.
7808Tal cual! Yo vi la foto sin leer y pensé que era ella
7809A mí la hija de Madonna no me parece una tía guapa convencional pero sí muy atractiva. Hay algo en su cara que me gusta.
7810Lo que son los gustos....Yo a la mini madonna la he visto de cerca y es una pasada de guapa. Bellezón!
7811Y? Ser peluda no es algo malo.nooxeema escribió: 18 Oct 2020, 18:17En esa foto sale bien parada, a mí no me parece guapa en absoluto y además veo que tiene pelo por toda la cara, encuentro que es peludísima, da igual que se depile, es peluda.
7812Y? Ser peluda no es algo malo.Ladylana escribió: 18 Oct 2020, 22:22
En esa foto sale bien parada, a mí no me parece guapa en absoluto y además veo que tiene pelo por toda la cara, encuentro que es peludísima, da igual que se depile, es peluda.
[/quote]
No he dicho que sea malo, pero a mí no me agradan las mujeres velludas así como los hombres lampiños me causan rechazo, partiendo de la base de que no encuentro que sea un bellezón, la peludez es un añadido poco favorecedor (SIEMPRE BAJO MI PUNTO DE VISTA)
7813A mi me parece guapa, pero le sumo plusazo por el royo. Me parece muy atractiva.
7814A mi la hija de Madonna también me parece guapa, es muy parecida a su padre, con ojazos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
7815A mí me parece que es muy atractiva. No sé si guapa (fea desde luego, no) pero atractiva, sí.
7816La hija de Madonna me parece muy guapa, mucho más que la misma Madonna.
7818A mi también me gusta la hija de Madonna, no es una guapa al uso pero tiene rollo
7819Comparar a Lola con Alba flores hace llorar al niñito jesus