Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17681
Marezha escribió: 19 Oct 2020, 21:31
Diamante escribió: 19 Oct 2020, 21:02
Tutyfruty escribió: 19 Oct 2020, 20:53
Diamante escribió: 19 Oct 2020, 18:06 Off Topic total, tengo que citar a @Marezha
:loca: :bag: :wirr:
Como están las cabezas :lol33:
Tanto alcohol.... Los oigo de fondo todo el rato, ahora mismo está diciendo uno: yo aún no voy a mi casa que esta mi suegra dando por culo. :loca:
Estos están con sus berridos irreconocibles. Soy incapaz de identificar en que idioma hablan. Solo escucho gritos, sonidos guturales de hominido. Ni eso, seguro que aquellos se comunicaban mejor. Los de mi barrio solo saben reirse como hienas, gritar y dar golpes a la mesa. El jefe de la manada, el más ruidoso de todos, que creo que es físicamente incapaz de hablar por debajo de los 100 decibelios, ha estado hoy por la mañana, a mediodía y ahora se acaba de ir. Se acaba de ir tosiendo como si fuera a echar el pulmón por la boca y uno le ha dicho a gritos "X, que te has dejado aquí la mascarillaaaaaa". Así que sus bonitos germenes y posibles virus están ahora mismo flotando en mi barrio porque el irresponsable lo ha hecho sin mascarilla. Genial todo.
He leído homicidio, y lo primero que he pensado ha sido ¡bien, uno menos para fastidiar a la pobre Marezha!
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

17682
Marezha escribió: 19 Oct 2020, 21:31
Diamante escribió: 19 Oct 2020, 21:02
Tutyfruty escribió: 19 Oct 2020, 20:53
Diamante escribió: 19 Oct 2020, 18:06 Off Topic total, tengo que citar a @Marezha
:loca: :bag: :wirr:
Como están las cabezas :lol33:
Tanto alcohol.... Los oigo de fondo todo el rato, ahora mismo está diciendo uno: yo aún no voy a mi casa que esta mi suegra dando por culo. :loca:
Estos están con sus berridos irreconocibles. Soy incapaz de identificar en que idioma hablan. Solo escucho gritos, sonidos guturales de hominido. Ni eso, seguro que aquellos se comunicaban mejor. Los de mi barrio solo saben reirse como hienas, gritar y dar golpes a la mesa. El jefe de la manada, el más ruidoso de todos, que creo que es físicamente incapaz de hablar por debajo de los 100 decibelios, ha estado hoy por la mañana, a mediodía y ahora se acaba de ir. Se acaba de ir tosiendo como si fuera a echar el pulmón por la boca y uno le ha dicho a gritos "X, que te has dejado aquí la mascarillaaaaaa". Así que sus bonitos germenes y posibles virus están ahora mismo flotando en mi barrio porque el irresponsable lo ha hecho sin mascarilla. Genial todo.
Pero, ¿quieres dejar de describir el bar de mi casa? :lol33:

Es que es eso, yo entiendo que haya gente brusca, paleta, vale, bien, pero esto ya es exagerado.... Son como gorilas humanizados. El otro día uno: Eeeeee ven pacaaaaa, que vengasss cago en dios, me cago en la hostiaaaaaa, eeeeeeeeeeeeeee.

Tú dime qué diablos es eso? Tenemos que llamar a Gloria Serra o algo para que investigue esto, te lo digo enserio.
Imagen

17683
Os leo y doy gracias de vivir en un pueblo y lejos de los bares ruidosos :jiji:

jo.. en pocos días acabo prácticas y he estado súper bien :enamorado: lástima que solo hayan sido la mitad de horas.. recuerdo que escribí por aquí que me daba palo empezar y mira ahora..

17686
Agnesvk los homicidios para cuando se queden sin cerveza, que me los imagino así:

Imagen

Yo donde vivo por el número de habitantes se considera ciudad, pero siempre lo llamo pueblo y estoy convencida de que hay aldeas perdidas en la montaña con más oferta cultural y de ocio que esto :D:
Imagen

17687
Mañana tengo que ir en coche a la ciudad y me da mucho miedo. Esas rotondas, esos carriles que según te metas en uno o en otro tienes que tirar obligatoriamente para un sitio, esa gente colérica... Y mi intención era entrar, dejar el coche en X sitio y listo. Pero tengo que ir a un sitio, luego a otro en la quinta leche, y luego he quedado para comer en otra quinta leche :cry: me da pánico tener un accidente.
Imagen

17689
Donde veraneo también hay un bar como lo que comentáis, la clientela también selecta. Cuando voy, pienso en lo tranquila y silenciosa que es la gran ciudad.

17690
Con esto de la mascarilla flipo mil cuando le veo la cara a la peña por first time. Es que te imaginas unos rasgos totalmente diferentes viendoles solo los ojos , yo me imagino a la gente más guapa de lo que realmente es :loll:
Que lo que dirán de mí será lo mismo, que aparte mi boca es lo peor que tengo de lejos pero vaya, es super curioso la diferencia de lo que crees a lo que es
Imagen

17692
mevacor escribió: 19 Oct 2020, 23:39 Con esto de la mascarilla flipo mil cuando le veo la cara a la peña por first time. Es que te imaginas unos rasgos totalmente diferentes viendoles solo los ojos , yo me imagino a la gente más guapa de lo que realmente es :loll:
Que lo que dirán de mí será lo mismo, que aparte mi boca es lo peor que tengo de lejos pero vaya, es super curioso la diferencia de lo que crees a lo que es
Justo hoy lo comentaban mis amigas.
Por lo visto el sábado vieron un chaval que parecía guapísimo, con ojazos, y cuando se bajó la mascarilla era bastante feuco.
Nada que ver con lo que habían imaginado :lol:
Imagen

17694
mevacor escribió: 20 Oct 2020, 00:19
Briga escribió: 20 Oct 2020, 00:03 Qué alguien le quite el móvil a Roy Galán.
ahora que hace el hamijo?
Roysplaining con situaciones de "la isla de las tentaciones" con una visión que él considera feminismo pero que es caspa. Pero vamos, que aplica siempre.

17697
Con decir que hace dos semanas contratamos a un chaval nuevo y hoy lo he visto por primera vez sin mascarilla y sin uniforme, que han sido nada, unos segundos lo que ha tardado en ponérsela de nuevo, y he pensado: "¿éste quién es? ya se me ha colado un loco en la cocina" :bag: :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪

17698
Hoy me he comido un croissant, un bollo de mantequilla, una palmera de chocolate, cuatro buñuelos y un hueso de santo.

¿Supero con esto al viernes que me comí cuatro bollos de mantequilla y el sábado otros dos?

Y tan siquiera estoy embarazada. Creo que tengo algún problema con la comida.
Imagen