Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7442
Arwen escribió: 19 Oct 2020, 19:07 El cuello vuelto me da claustrofobia, y me hace una delantera, que deja a Dolly Parton como tetiplana.
Yo por eso no me lo pongo, que también lo decía isara creo, es que es una cosa exagerada.

Además que donde vivo el clima es tipo Canarias, que es una gozada pero para tema de ropa no puedes vestir más allá de cuatro cosas primaverales.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

7443
Velvet Green escribió: 19 Oct 2020, 17:13 Lo mío sí que creo que es OI.

Me flipa el rollo mafioso - traficante - macho alfa, en plan camisas horteras, gafas de aviador, pelo así greñoso, y si la camisa está algo abierta y se ve un pelín de pelo ya es el no va más.
Jajajaja qué bueno

Yo creo que a los 20 años puedes llevar un poco lo que quieras que no queda mal. Es la época de ir de tribu urbana, con colores chillones, medio en bolas, con chándal y tacones...pasados los 25 ya no. A partir de cierta edad ya eres un señor para hacer el mamarracho tanto.
Imagen

7444
Hombre, a mí los de 25 me parecen huevos, cómo se van a ver pasados a no ser que vayan con baby y pololos :lol:

Menos mal que cerocero mi paisana entiende mi trauma con los tableros. Mucha fatiguita de juventú
Imagen

7445
A mi me encanta la gente que tiene personalidad al vestir, me da igual a que edad, de esas que luego ves una prenda y dices esto es muy "fulanito", y si encima la persona es elegante en su estilo ya pa que más, me parece una virtud (que Dios no me dio).
Estoy in love con una compi de curro de pelo blanco, cejas negras y labios rojos, que encima viste super original.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7446
Yo opino igual. Es como llevar una camiseta de dibujitos a partir de cierta edad, independientemente del género. Yo no me veo haciendo la compra con una camiseta de winnie the pooh. Quedaría un tanto mamarracha, parecería que quiero estirar la adolescencia o algo. Y lo mismo en hombres, no me veo yo a un hombre de 35 con una sudadera de Pluto. Repito que yo no soy ejemplo de estilo precisamente, pero hay ciertas cosas que no me pegan a partir de los 28-30 años. No hablo de minifaldas, converse o pelo largo, no voy por ahí porque son cosas que me pegan perfectamente en los treinta o en los cuarenta, por ejemplo.

Con los pijamas de dibujos me pasa igual. No me veo yo con un pijama de minnie y mi contrario con uno de mickey. Es que me parecería marciano y el antimorbo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7447
Vivimos secuestrados por la hostelería. En España hay más bares que en Alemania o USA, el país con más bares por habitante del mundo, ahí es nada. . Pones la tele y no se habla de otro sector cuando hay mucho comercio pequeño que terminará cerrado. Me parece bien que se hable pero es que parece monotema. Mi madre era modista y aunque hace tiempo se jubiló sigue siendo clienta habitual de una tienda de telas. El dueño le ha comentado que tras generaciones es la primera vez que ven peligrar el negocio, está desesperado. Además viven mucho del carnaval y ya se han suspendido en la zona, y de por sí ha bajado mucho. Están molestos porque como ellos siguen abiertos parece que son menos damnificados y toda la cobertura mediática es para la hostelería. Hablando del carnaval, tenemos un conocido.que tiene un bar y solo esa semana no se cuántos millones factura. Cuando hay época importante facturan mucho más que esos otros comercios que ahora están igual de mal. Con eso no quiero decir que no se les dé cobertura pero parece que vivimos secuestrado por un sector y el resto de trabajadores o autónomos son menos.
En Francia o Italia los bares se abrieron más tarde en la desescalada, aquí la economía está sobre esos cimientos que son débiles y pasa lo que pasa.
Lo más triste es que si ese negocio de telas cierra ese local lo cogerán para un bar. Eso es lo que viene pasando estos años, a cada pequeño comercio que cierra abren un bar o un Zara
Cada vez pueblos y ciudades más clónicos .

7448
Yo llevo camisetas de la Hello Kitty y ropa de interior de adulta no es incompatible.

A mi me choca mas una tia con megaminifalda pasados los 40 aunque tenga tipazo.
Imagen

7449
A mí me pasa lo mismo con las camisetas con dibujos. No me veo con ellas, es como que me siento disfrazada de niña. No me gustan en nadie a partir de determinada edad. Tengo una amiga a la que le encanta Mickey y tiene un montón de ropa, complementos y objetos varios suyos y es que yo no me veo con todo eso. Aunque yo reconozco que soy extremadamente sosa vistiendo y que pocos estampados me gustan para mí.
Imagen

7450
Aquí las tiendas de telas sobreviven sobre todo por los trajes de flamenca, de lo contrario habría la mitad de la mitad. Lo mismo con las modistas, el batacazo por el Covid sin feria habrá sido bueno (y lo seguirá siendo, no preveo yo volver a tener fiestas multitudinarias de ese tipo hasta 2022 siendo positiva). Estoy de acuerdo de que hay sectores mucho más damnificados y no se les está dando ni la mitad de cobertura que a la hostelería.
ABBC3_SPOILER_SHOW

7451
Roma escribió: 19 Oct 2020, 19:14 Yo también creo que una vez que entras en los 30 bien entrados, el look mejor lo más neutro posible. Da igual que te pegue, yo tengo amigos que han sido heavys de tocar en grupo y pelo hasta la cintura, nada de rollo impostado, y ahora si se presentarán así los vería un poco mamarrachos. Lo mismo con amigos surferos, que aparezcan con bermudas, chanclas, mil pulseras en la muñeca a tomar el vermut el domingo...mira no.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero a mi me puede parecer que esta pasado de rosca.
El estilo heavy es de los que en general se mantiene siempre. A mi no me choca, de hecho conozco a más de uno que con 60 años y más viste con la chupa de cuero. No lo veo llamativo ni ridículo.
Lo del estilo surf ya si que no lo veo con más 30, aunque ahora ese estilo lo llevan más o menos hasta los 40. El heavy es muy clásico, yo lo he visto siempre en gente mayor. Me choca más alguien de 18-20 trajeado :hide1:
Maud yo tengo un pijama de Mafalda :hide1: ya tiene un tiempo pero a veces me lo pongo, es muy cómodo y como no tengo pareja me da igual :lol: hace un par de años me compré uno para invierno que tiene un oso polar pero no veas lo que calienta, soy muy friolera
Para salir a la calle no me pongo esas historias :): pero la verdad que cada vez me resbala más, será porque vivi muchos años con eso del que dirán y cada año me importa menos
En un post, no se si este, leí a una decir que veía ridículo llevar vaqueros pasados los 30 y para mi es prenda habitual. También no aparento la edad que tengo y a veces tengo un problema para vestir, ciertos look no me pegan a pesar de mi edad,no se si me explico
Pero por donde vivo los vaqueros los llevan mujeres mayores que yo
Última edición por MeNac el 19 Oct 2020, 20:02, editado 4 veces en total.

7452
Estoy del Mickey y todos los dibujitos hasta el moño. Amancio va por ti..

Yo las tiendas de tela que conocía no queda ni una. Viví unos años en una ciudad que tenía mucha tradición y me encantaba ir a esas tiendas.

7453
Yo en el foro he leído también que las sudaderas a partir de los 30 tampoco y joer, las hay sin capucha menos deportivas. Como prenda informal yo no las veo mal.

Eso si, estoy de acuerdo con lo de llevar cosas de Disney con estampados enormes a partir de cierta edad (me viene a la cabeza los modelitos de mycrazymakeup, como dato para las que no lo conozcan : tiene a chip tatuado y hace unos días se tatuó una brocha de maquillaje de unicornio. Los 20 ya no los cumple)
ABBC3_SPOILER_SHOW

7454
Pues me acabo de comprar una sudadera para ir a andar :lol:
Es gris y de lo más sosa :looll:
Lo de los vaqueros cuando lo leí me llamó la atención, en mi curro lo llevaban la mayoría y algunas mayores que yo
Una cosa es ir con ciertos look en concreto pero vaqueros, sudaderas y algunas prendas para mi son atemporales
Muchas señoras mayores visten chandal, incluida sudadera, para ir a andar y los vaqueros si te quedan bien ídem
Última edición por MeNac el 19 Oct 2020, 20:05, editado 1 vez en total.

7456
Es que yo veo esto y directamente creo que son de niña (y lo dice una que compra en la sección infantil :lol: ) Aunque sí debe ser impopular porque la primera tiene tallas agotadas en la web de Stradivarius que he mirado y otras con pocas existencias:
Imagen

Imagen
De mi crítica salvo a los pijamas navideños eso sí, que esos sí me gustan (siempre que no pasen el límite del horterismo).
Imagen

7457
Yo como pienso que la mitad de la hosteleria y la mitad del turismo sobran y son un puto sida para un país civilizado pues ya sabéis mi opinión general.

Yo llevo ahora mismo puesto un camisón de snoopy. Tengo unos cascos rosas con orejas de gatito, todos mis efectos son rosas, desde la botella de beber agua hasta la funda del ipad, una de ellas con un gatito kawaii, pasando por las pinzas de depilar. Las fundas de los airpods rosas con la huella de un gatito y orejitas tambien. Tengo pijamas de pelo con rabo de osito, estuches con ojitos de muñeco y pompones, un bolso con flamenquitos, hasta mis maletas de viaje son rosas. Con 44 años (sí, me echan menos, hoy todavía un compañero menor que yo que pensó que tenía unos cuantos años menos que él, ya sé que nadie se lo cree, pero si). Probablemente me echen menos años porque soy una tarambana y una payasina y lo mismo te pego una bramida de camionero que te pongo vocecita y digo wiiiiii. Que seré ridícula y pareceré cualquier cosa? Seguramente, no me extrañaría, pero como me la pela y además es que me superencanta ser así y tengo precisamente la edad perfecta para que todo en la vida me toque un pie y lo único que me importa es ser feliz, pues así ando.

Que ojo, yo tambien soy la primera que veo a un señor de 60 años con la calva y 4 greñas pulgosas grises pingando hombros abajo, chaleco de cuero y toda la estética de motero y me pongo en plan "donde vas, angel del infierno, te llamaban peligro", vamos, soy tan criticona y reacia a las cosas que chocan como cualquiera, pero espero de todo corazón que al abuelo se la sude y vaya mas contento que Dios porque fue born to be wild y ya :mrgreen:
Imagen

7458
Yo tengo casi 42 y llevo sudaderas con choto ( capucha) y de marcas surferas. No para ir a trabajar pero si en mi tiempo libre. Yo creo que me pega y además estoy la mar de comoda...
Imagen

7459
No estoy segura al cien por cien de que en Francia abriesen los bares y restaurantes más tarde que en España, me da que no, aquí la desescalada empezó el 11 de mayo y en todo el país salvo en París, porque aún había muchísimos casos, abrieron las terrazas y quince días más tarde los interiores. En París abrió toda la hostelería de golpe el 5 de junio, fecha para siempre grabada en nuestras memorias :popcorn:

Las discotecas no las abrieron en ningún momento, eso sí.

En París hay una obsesión con los bares y las terrazas que no tiene nada que envidiar a la de España, aparte de haber también un bar o restaurante cada cinco locales comerciales. Es parte de la identidad de la ciudad y lo que atrae a los turistas, hablamos de España pero a nivel internacional quien más ha vendido el rollo de pasarte el día en la terraza con un café y un cigarro como parte de su identidad es Francia y sobre todo París. La alcaldesa (que bueno, es de origen español y con esto hacemos muchas bromas de que se le nota :meparto: ) decimos que su política es el "bistrofascismo", siempre está tira y afloja con el gobierno contral con que la hostelería no se cierra, que no se le recortan horarios... Al final se ha hecho pero ha insistido todo lo que ha podido, ha dado muchísimas facilidades para poner terrazas provisionales y está peatonalizando calles y quitando aparcamientos para hacerlas permanentes.

Yo creo que en general todas las grandes ciudades dependen mucho de la hostelería, es cierto que igual en otros países en zonas rurales no hay tanta como en el sur de Europa, pero en las capitales sí.
Imagen

7460
Yo eso de mickey no me lo pongo ahora ni de coña :meparto: , pero tampoco me lo ponía con 20 o 15
Siempre sido muy casual pero sin dibujos e historias
Pero tampoco me pegan algunas blusas más "de señora" soy delgadita con cara de cría. Creo que me vería más ridícula con traje que con lo de disney :hide1: lo que pasa es que siempre fui mucho de pasar inadvertida, siempre he sido sosa para vestir, entre que por tallas casi tenía que ir al infantil y esas cosas al final ropa muy "neutra" con colores nada chillones
Para mi ir de compras es un quebradero de cabeza, pocas cosas me sientan bien
Última edición por MeNac el 19 Oct 2020, 20:21, editado 1 vez en total.