Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7421
-M- escribió: 19 Oct 2020, 17:06 Ah la leche. Los cuellos altos son horribles, en hombres, en mujeres, en todo. Los odio. Tengo traumita de infancia, lo reconozco, mi madre se empeñaba en ponerme cuellos altos de pequeña porque pillaba amigdalitis cada dos por tres, una cosa exagerada, no me operaron porque era muy pequeña y mis padres no quisieron hacerme pasar por una operación a esas edades, pero los odiaba a muerte, qué cosa más incómoda.
Me pasa exactamente lo mismo por el mismo motivo y también los odio, me agobian mucho. Prefiero llevar una bufanda calentita pero no ahogarme con ese cuello

7423
isara escribió: 19 Oct 2020, 17:58 Hombre @panecillosueco , si nos pones a Brad yo no te voy a decir que no me gusta :meparto:
Es que se parece mucho. De hecho, es modelo. Lleva el mismo pelo y todo. Rara es la vez que no salimos de fiesta y se acercan a soltarle la coña de Brad.

Pero también es muy excéntrico a veces. Se ha puesto cada pendiente mío que te meas, se hace la manicura y le enseñé a hacerse contouring :cool:

7425
panecillosueco si es de ese rollito con el pelo largo, guapete, y tal, seguro que lo defiende muy bien. Creo que depende mucho del chico en cuestión, no todo está hecho para todos, tanto en chicos como en chicas

Ese estilo se lo pone mi marido y está para esconderle en casa, ya te lo digo. :lol:

Por cierto, que leyendo que hablais de las camisetas de polo, os diré que con 13-14 años me dio por ponerme camisetas de ese estilo, y encima con hombreras :lol: Llevaba el polo con las hombreras que se pegaban con velcro, metido por el pantalón vaquero tipo mom (cuando aquello era lo que se llevaba), y zapatillas estilo Converse de bota. Un cuadro.
Cuando me vio mi marido en foto me preguntó que si pertenecía a algún equipo de rugby, por las hombreras :meparto:
Bendita juventud.
Última edición por isara el 19 Oct 2020, 18:06, editado 1 vez en total.

7426
babyX escribió: 19 Oct 2020, 16:42
Shirley escribió: 19 Oct 2020, 16:35 Y ese hateo a los skaters y surferos @babyX ?
No lo sé. Supongo que es de cuando iba al catecismo de la confirmacion (amo a Lauraaaa uuuuuh) y al mismo grupo estaban apuntados una célula de g*lipo**as (entre ellos el hijo del alcalde) que eran skaters de la vida todo el dia haciendo el gili con la p**a tabla y les cogí tal asco que se me grabó a fuego para siempre jamás. Bueno, es que luego conocí otro grupo y eran igual de g*lipo**as, a más aficion al skater, más g*lipo**as. Y algunos se pasaron a surferos y ya rematé. No lo sé, pero es algo que me nace de dentro y me enerva hasta el alma, necesitaría terapia para superarlo, pero es más cómodo mantenerlos a distancia y ya :D: que tengo muchos amigos que hacen surf y tan feliz, pero son tios normales que van, surfean, vuelven y si no sale el tema no te enteras si les gusta el surf o hacer maquetas con cerillas, pero los que van perfectamente uniformados con la estética kuta beach, la caravana de los cojones, juntos todos en plan secta y demás, es que me revuelven hasta el hígado, no puedo.
:ess38:

Es que has clavado la descripción. El año pasado en mi clase había un surfero y es que no falla, llevaba el pelo largo y con mechas rubias, la típica camisa estampada medio abierta dejando entrever el pecho, a veces se presentaba en chanclas a clase... Pff, perecita.

Qué nivel, panecillosueco :queen:
Última edición por winter cards el 19 Oct 2020, 18:06, editado 1 vez en total.

7427
isara escribió: 19 Oct 2020, 18:02 @panecillosueco si es de ese rollito con el pelo largo, guapete, y tal, seguro que lo defiende muy bien. Creo que depende mucho del chico en cuestión, no todo está hecho para todos, tanto en chicos como en chicas

Ese estilo se lo pone mi marido y está para esconderle en casa, ya te lo digo. :lol:
Creo que influye también la edad. Porque tenemos un amigo en común que no es especialmente guapo pero defiende muy bien ese estilo también. No llegamos ni a 25 años. Con 50 yo creo que me horrorizaría.

7429
isara escribió: 19 Oct 2020, 18:02

:lol33: :lol33: :lol33:

Por favor hoy me estoy muriendo de risa con este hilo.

Yo los cuellos altos los tengo prohibidos que si me los pongo no cabemos todos en casa del pechamen que me hacen (más del que tengo)

7430
isara yo también llevaba hombreras con velcro y metidas por el sujetador.

Claro me ponéis esos estilos en un Brad Pitt y compro pero luego la cruda realidad es otra.

Yo era muy atrevida vistiendo pero ya se me quitó.... La edad.

7431
A mí me molan las camisas horteras así que sería un sí. Pero como dice isara depende mucho del chico en cuestión.
Yo menos look señorito andaluz o hippy zapastroso máximo, creo que tolero casi cualquier cosa. Bueno, el pobre Bisbal 00's que estáis poniendo creo que también sería un límite al menos todo el conjunto puesto en uno :looll:

Pitaya pues creo que el invierno pasado es cuando a más chicos he visto con cuello alto. Vi un montón en cenas de empresa/navidad igual que esta foto o sin chaqueta:
Imagen
Imagen

7432
ladiwen escribió: 19 Oct 2020, 18:22 @isara yo también llevaba hombreras con velcro y metidas por el sujetador.

Claro me ponéis esos estilos en un Brad Pitt y compro pero luego la cruda realidad es otra.

Yo era muy atrevida vistiendo pero ya se me quitó.... La edad.
Es que tú y yo debemos ser más o menos de la misma edad, y además las dos cántabras :lol:

Yo muy atrevida nunca he sido, soy bastante básica, no me gusta llamar la atención ni los colores llamativos (excepto el rojo, que me gusta mucho para usar en ocasiones especiales), pero he tenido mis épocas hasta que encontré mi estilo.

7434
Mi gran frustración los últimos años son los cuellos altos, porque me encantan los jerseys ajustados de cuello cisne, cuando era joven y muy flaca los.usaba mucho, ahora que flaca como que no estoy y tengo tetas para repartir pues es que parezco un ama de cría si me los pongo, como me jode :lloron:
Shirley escribió: 19 Oct 2020, 15:47
Chim escribió: 19 Oct 2020, 12:58
Y esto directamente al cajón de muerte y destrucción

Imagen

Ufff... ese look aquí es MUY habitual en padres y abuelos. Estoy pensando que casi todos los hombres de mi familia lo llevan. Mi tío, que en paz descanse, iba a reventar marcando barrigón con trillizos dentro.
Es es el look pepero que tiene que llevar mi contrario ahora al trabajo, si no es polo, pues camisa, no me gusta nada (ni a él)
Madoka escribió: 19 Oct 2020, 16:39 Yo depende del tio puedo aceptar casi todo. Menos los jerséis en los hombros atado. ME SUPERA.
Compro antes el jersey que esos mocasines tipo zapatilla de estar por casa que se han puesto de moda entre ciertos pijos, no doy crédito a esa mierda, son putas zapatillas de estar por casa!! cómo puede ser??
Velvet Green escribió: 19 Oct 2020, 17:13 Lo mío sí que creo que es OI.

Me flipa el rollo mafioso - traficante - macho alfa, en plan camisas horteras, gafas de aviador, pelo así greñoso, y si la camisa está algo abierta y se ve un pelín de pelo ya es el no va más.
Así a priori me hace salir corriendo, pero aún tengo suficiente patriarcado en mi como para comprender perfectamente el palmeo coñil que suscita ese look :lol:
Niguiri escribió: 19 Oct 2020, 17:25
Velvet Green escribió: 19 Oct 2020, 17:13 Lo mío sí que creo que es OI.

Le queda fetén porque está muy bueno, es muy guapo y tiene rollo, así visto en otro suena a Paquirrín, lo sé. :cool:
:meparto:

Mi OI es que a partir de cierta edad creo que el look debe de ser básico y sin moderneces, tampoco vestir como tú abuelo pero vaqueros, camiseta, camisa si acaso, jersey o sudadera, playeros, cazadora, abrigo normal o tipo north face, bermudas en verano...si veo un tío rondando mi edad (treintaymuchos cuarentaypocos) con un look muy determinado me echa mucho para atrás porque le veo un rótulo fluorescente en la frente que pone en mayúsculas VANIDAD. Me refiero a tío de 40 años que vaya vestido de rockerillo, jipi, alternativo, surferos, etc . Con los vanidosos no puedo. Pienso lo mismo de las tías pero me da más igual porque no son potenciales parejas y una amiga que de vanidosa no me parece tan grave como una pareja

Mención especial al look surfero/skater que como soy de la misma edad que babyX y de la misma.ciudad puedo entender perfectamente su adversión porque he sufrido eso en mis carnés. :D:

7435
Hombres con cuello alto NO, chinos de colores y/o estampados rotundo NO y el estilo Kinki/mamarracho soy único y especial otro NO.

Los surferos pues psss encima que la mayoría son de los que van dos veces al mes a surfear y ya se creen Kevin Slater, pasando.

cerocero masuneo a Cero, con la edad cuántas menos estridencias mejor, cada uno en su estilo pero el rollito que a los 20 queda guay a los 40 queda trasnochado.
Imagen

7438
Nitty escribió: 19 Oct 2020, 18:50 Hombres con cuello alto NO, chinos de colores y/o estampados rotundo NO y el estilo Kinki/mamarracho soy único y especial otro NO.

Los surferos pues psss encima que la mayoría son de los que van dos veces al mes a surfear y ya se creen Kevin Slater, pasando.

@cerocero masuneo a Cero, con la edad cuántas menos estridencias mejor, cada uno en su estilo pero el rollito que a los 20 queda guay a los 40 queda trasnochado.
leonor escribió: 19 Oct 2020, 17:54
-M- escribió: 19 Oct 2020, 17:06 Ah la leche. Los cuellos altos son horribles, en hombres, en mujeres, en todo. Los odio. Tengo traumita de infancia, lo reconozco, mi madre se empeñaba en ponerme cuellos altos de pequeña porque pillaba amigdalitis cada dos por tres, una cosa exagerada, no me operaron porque era muy pequeña y mis padres no quisieron hacerme pasar por una operación a esas edades, pero los odiaba a muerte, qué cosa más incómoda.
Me pasa exactamente lo mismo por el mismo motivo y también los odio, me agobian mucho. Prefiero llevar una bufanda calentita pero no ahogarme con ese cuello
Os manuseo a ambas
Imagen

7440
Yo también creo que una vez que entras en los 30 bien entrados, el look mejor lo más neutro posible. Da igual que te pegue, yo tengo amigos que han sido heavys de tocar en grupo y pelo hasta la cintura, nada de rollo impostado, y ahora si se presentarán así los vería un poco mamarrachos. Lo mismo con amigos surferos, que aparezcan con bermudas, chanclas, mil pulseras en la muñeca a tomar el vermut el domingo...mira no.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero a mi me puede parecer que esta pasado de rosca.