Me pasa exactamente lo mismo por el mismo motivo y también los odio, me agobian mucho. Prefiero llevar una bufanda calentita pero no ahogarme con ese cuello-M- escribió: 19 Oct 2020, 17:06 Ah la leche. Los cuellos altos son horribles, en hombres, en mujeres, en todo. Los odio. Tengo traumita de infancia, lo reconozco, mi madre se empeñaba en ponerme cuellos altos de pequeña porque pillaba amigdalitis cada dos por tres, una cosa exagerada, no me operaron porque era muy pequeña y mis padres no quisieron hacerme pasar por una operación a esas edades, pero los odiaba a muerte, qué cosa más incómoda.
Re: Opiniones impopulares II
7422Hombre panecillosueco , si nos pones a Brad yo no te voy a decir que no me gusta
7423Es que se parece mucho. De hecho, es modelo. Lleva el mismo pelo y todo. Rara es la vez que no salimos de fiesta y se acercan a soltarle la coña de Brad.isara escribió: 19 Oct 2020, 17:58 Hombre @panecillosueco , si nos pones a Brad yo no te voy a decir que no me gusta
Pero también es muy excéntrico a veces. Se ha puesto cada pendiente mío que te meas, se hace la manicura y le enseñé a hacerse contouring
7424El cuello alto no lo llevo ni en la nieve que agobio y pareces Samantha Fox tetilmente hablando
7425panecillosueco si es de ese rollito con el pelo largo, guapete, y tal, seguro que lo defiende muy bien. Creo que depende mucho del chico en cuestión, no todo está hecho para todos, tanto en chicos como en chicas
Ese estilo se lo pone mi marido y está para esconderle en casa, ya te lo digo.
Por cierto, que leyendo que hablais de las camisetas de polo, os diré que con 13-14 años me dio por ponerme camisetas de ese estilo, y encima con hombreras Llevaba el polo con las hombreras que se pegaban con velcro, metido por el pantalón vaquero tipo mom (cuando aquello era lo que se llevaba), y zapatillas estilo Converse de bota. Un cuadro.
Cuando me vio mi marido en foto me preguntó que si pertenecía a algún equipo de rugby, por las hombreras
Bendita juventud.
Por cierto, que leyendo que hablais de las camisetas de polo, os diré que con 13-14 años me dio por ponerme camisetas de ese estilo, y encima con hombreras Llevaba el polo con las hombreras que se pegaban con velcro, metido por el pantalón vaquero tipo mom (cuando aquello era lo que se llevaba), y zapatillas estilo Converse de bota. Un cuadro.
Cuando me vio mi marido en foto me preguntó que si pertenecía a algún equipo de rugby, por las hombreras
Bendita juventud.
Última edición por isara el 19 Oct 2020, 18:06, editado 1 vez en total.
7426babyX escribió: 19 Oct 2020, 16:42No lo sé. Supongo que es de cuando iba al catecismo de la confirmacion (amo a Lauraaaa uuuuuh) y al mismo grupo estaban apuntados una célula de g*lipo**as (entre ellos el hijo del alcalde) que eran skaters de la vida todo el dia haciendo el gili con la p**a tabla y les cogí tal asco que se me grabó a fuego para siempre jamás. Bueno, es que luego conocí otro grupo y eran igual de g*lipo**as, a más aficion al skater, más g*lipo**as. Y algunos se pasaron a surferos y ya rematé. No lo sé, pero es algo que me nace de dentro y me enerva hasta el alma, necesitaría terapia para superarlo, pero es más cómodo mantenerlos a distancia y ya que tengo muchos amigos que hacen surf y tan feliz, pero son tios normales que van, surfean, vuelven y si no sale el tema no te enteras si les gusta el surf o hacer maquetas con cerillas, pero los que van perfectamente uniformados con la estética kuta beach, la caravana de los cojones, juntos todos en plan secta y demás, es que me revuelven hasta el hígado, no puedo.
Es que has clavado la descripción. El año pasado en mi clase había un surfero y es que no falla, llevaba el pelo largo y con mechas rubias, la típica camisa estampada medio abierta dejando entrever el pecho, a veces se presentaba en chanclas a clase... Pff, perecita.
Qué nivel, panecillosueco
Última edición por winter cards el 19 Oct 2020, 18:06, editado 1 vez en total.
7427Creo que influye también la edad. Porque tenemos un amigo en común que no es especialmente guapo pero defiende muy bien ese estilo también. No llegamos ni a 25 años. Con 50 yo creo que me horrorizaría.isara escribió: 19 Oct 2020, 18:02 @panecillosueco si es de ese rollito con el pelo largo, guapete, y tal, seguro que lo defiende muy bien. Creo que depende mucho del chico en cuestión, no todo está hecho para todos, tanto en chicos como en chicas
7428Claro panecillosueco , es que si sois veinteañeros no me digas más. Con 20 años mi marido era punky (no de cresta, pero casi)
7429isara escribió: 19 Oct 2020, 18:02
Por favor hoy me estoy muriendo de risa con este hilo.
Yo los cuellos altos los tengo prohibidos que si me los pongo no cabemos todos en casa del pechamen que me hacen (más del que tengo)
7430isara yo también llevaba hombreras con velcro y metidas por el sujetador.
Claro me ponéis esos estilos en un Brad Pitt y compro pero luego la cruda realidad es otra.
Yo era muy atrevida vistiendo pero ya se me quitó.... La edad.
Claro me ponéis esos estilos en un Brad Pitt y compro pero luego la cruda realidad es otra.
7431A mí me molan las camisas horteras así que sería un sí. Pero como dice isara depende mucho del chico en cuestión.
Yo menos look señorito andaluz o hippy zapastroso máximo, creo que tolero casi cualquier cosa. Bueno, el pobre Bisbal 00's que estáis poniendo creo que también sería un límite al menos todo el conjunto puesto en uno
Pitaya pues creo que el invierno pasado es cuando a más chicos he visto con cuello alto. Vi un montón en cenas de empresa/navidad igual que esta foto o sin chaqueta:
Yo menos look señorito andaluz o hippy zapastroso máximo, creo que tolero casi cualquier cosa. Bueno, el pobre Bisbal 00's que estáis poniendo creo que también sería un límite al menos todo el conjunto puesto en uno
Pitaya pues creo que el invierno pasado es cuando a más chicos he visto con cuello alto. Vi un montón en cenas de empresa/navidad igual que esta foto o sin chaqueta:
7432Es que tú y yo debemos ser más o menos de la misma edad, y además las dos cántabrasladiwen escribió: 19 Oct 2020, 18:22 @isara yo también llevaba hombreras con velcro y metidas por el sujetador.
Yo muy atrevida nunca he sido, soy bastante básica, no me gusta llamar la atención ni los colores llamativos (excepto el rojo, que me gusta mucho para usar en ocasiones especiales), pero he tenido mis épocas hasta que encontré mi estilo.
7433No puedo con ese largo de pantalon de ir a coger kiskillas... Y en pantalón de vestir es el horror.
7434Mi gran frustración los últimos años son los cuellos altos, porque me encantan los jerseys ajustados de cuello cisne, cuando era joven y muy flaca los.usaba mucho, ahora que flaca como que no estoy y tengo tetas para repartir pues es que parezco un ama de cría si me los pongo, como me jode
Mi OI es que a partir de cierta edad creo que el look debe de ser básico y sin moderneces, tampoco vestir como tú abuelo pero vaqueros, camiseta, camisa si acaso, jersey o sudadera, playeros, cazadora, abrigo normal o tipo north face, bermudas en verano...si veo un tío rondando mi edad (treintaymuchos cuarentaypocos) con un look muy determinado me echa mucho para atrás porque le veo un rótulo fluorescente en la frente que pone en mayúsculas VANIDAD. Me refiero a tío de 40 años que vaya vestido de rockerillo, jipi, alternativo, surferos, etc . Con los vanidosos no puedo. Pienso lo mismo de las tías pero me da más igual porque no son potenciales parejas y una amiga que de vanidosa no me parece tan grave como una pareja
Mención especial al look surfero/skater que como soy de la misma edad que babyX y de la misma.ciudad puedo entender perfectamente su adversión porque he sufrido eso en mis carnés.
Es es el look pepero que tiene que llevar mi contrario ahora al trabajo, si no es polo, pues camisa, no me gusta nada (ni a él)Shirley escribió: 19 Oct 2020, 15:47
Ufff... ese look aquí es MUY habitual en padres y abuelos. Estoy pensando que casi todos los hombres de mi familia lo llevan. Mi tío, que en paz descanse, iba a reventar marcando barrigón con trillizos dentro.
Compro antes el jersey que esos mocasines tipo zapatilla de estar por casa que se han puesto de moda entre ciertos pijos, no doy crédito a esa mierda, son putas zapatillas de estar por casa!! cómo puede ser??Madoka escribió: 19 Oct 2020, 16:39 Yo depende del tio puedo aceptar casi todo. Menos los jerséis en los hombros atado. ME SUPERA.
Así a priori me hace salir corriendo, pero aún tengo suficiente patriarcado en mi como para comprender perfectamente el palmeo coñil que suscita ese lookVelvet Green escribió: 19 Oct 2020, 17:13 Lo mío sí que creo que es OI.
Me flipa el rollo mafioso - traficante - macho alfa, en plan camisas horteras, gafas de aviador, pelo así greñoso, y si la camisa está algo abierta y se ve un pelín de pelo ya es el no va más.
Niguiri escribió: 19 Oct 2020, 17:25Velvet Green escribió: 19 Oct 2020, 17:13 Lo mío sí que creo que es OI.
Le queda fetén porque está muy bueno, es muy guapo y tiene rollo, así visto en otro suena a Paquirrín, lo sé.
Mi OI es que a partir de cierta edad creo que el look debe de ser básico y sin moderneces, tampoco vestir como tú abuelo pero vaqueros, camiseta, camisa si acaso, jersey o sudadera, playeros, cazadora, abrigo normal o tipo north face, bermudas en verano...si veo un tío rondando mi edad (treintaymuchos cuarentaypocos) con un look muy determinado me echa mucho para atrás porque le veo un rótulo fluorescente en la frente que pone en mayúsculas VANIDAD. Me refiero a tío de 40 años que vaya vestido de rockerillo, jipi, alternativo, surferos, etc . Con los vanidosos no puedo. Pienso lo mismo de las tías pero me da más igual porque no son potenciales parejas y una amiga que de vanidosa no me parece tan grave como una pareja
Mención especial al look surfero/skater que como soy de la misma edad que babyX y de la misma.ciudad puedo entender perfectamente su adversión porque he sufrido eso en mis carnés.
7435Hombres con cuello alto NO, chinos de colores y/o estampados rotundo NO y el estilo Kinki/mamarracho soy único y especial otro NO.
Los surferos pues psss encima que la mayoría son de los que van dos veces al mes a surfear y ya se creen Kevin Slater, pasando.
cerocero masuneo a Cero, con la edad cuántas menos estridencias mejor, cada uno en su estilo pero el rollito que a los 20 queda guay a los 40 queda trasnochado.
Los surferos pues psss encima que la mayoría son de los que van dos veces al mes a surfear y ya se creen Kevin Slater, pasando.
cerocero masuneo a Cero, con la edad cuántas menos estridencias mejor, cada uno en su estilo pero el rollito que a los 20 queda guay a los 40 queda trasnochado.
7436Pero porque hay gente que se disfraza pero si es tu estilo no queda mal.
7437ThisElounda escribió: 19 Oct 2020, 18:58 Pero porque hay gente que se disfraza pero si es tu estilo no queda mal.
7438Nitty escribió: 19 Oct 2020, 18:50 Hombres con cuello alto NO, chinos de colores y/o estampados rotundo NO y el estilo Kinki/mamarracho soy único y especial otro NO.
@cerocero masuneo a Cero, con la edad cuántas menos estridencias mejor, cada uno en su estilo pero el rollito que a los 20 queda guay a los 40 queda trasnochado.
Os manuseo a ambasleonor escribió: 19 Oct 2020, 17:54Me pasa exactamente lo mismo por el mismo motivo y también los odio, me agobian mucho. Prefiero llevar una bufanda calentita pero no ahogarme con ese cuello-M- escribió: 19 Oct 2020, 17:06 Ah la leche. Los cuellos altos son horribles, en hombres, en mujeres, en todo. Los odio. Tengo traumita de infancia, lo reconozco, mi madre se empeñaba en ponerme cuellos altos de pequeña porque pillaba amigdalitis cada dos por tres, una cosa exagerada, no me operaron porque era muy pequeña y mis padres no quisieron hacerme pasar por una operación a esas edades, pero los odiaba a muerte, qué cosa más incómoda.
7439El cuello vuelto me da claustrofobia, y me hace una delantera, que deja a Dolly Parton como tetiplana.
7440Yo también creo que una vez que entras en los 30 bien entrados, el look mejor lo más neutro posible. Da igual que te pegue, yo tengo amigos que han sido heavys de tocar en grupo y pelo hasta la cintura, nada de rollo impostado, y ahora si se presentarán así los vería un poco mamarrachos. Lo mismo con amigos surferos, que aparezcan con bermudas, chanclas, mil pulseras en la muñeca a tomar el vermut el domingo...mira no.
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero a mi me puede parecer que esta pasado de rosca.
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero a mi me puede parecer que esta pasado de rosca.