Doraemon escribió: 18 Oct 2020, 11:39
Os imagináis si la Pantoja enferma y finalmente muere de cáncer y se destapa que Irene durante el proceso se ha dedicado a ronear por allí en lugar de apoyar a Kikorro? Arde Troya.
Durante la llamada de apoyo/reproche la Pantoja ha repetido dos veces "ya sabes que en casa tenemos problemas por ambos lados", a quién se referiria? Por un lado sabemos que su madre Ana lleva tiempo enferma, pero el otro quien es? Su hermano Agustín?
Es por la abuela y por el padre de Irene. Comentó Jose Antonio León que Irene va al hospital todos los días y que tiene un situacion similar a la de principios de año, no pinta bien.
EllenRipley escribió: 18 Oct 2020, 11:55
Me uno a la indignación de que es inmaduro, consentido y un machista que se tira a todo lo que se mueve sin pensar en el daño que pueda hacer a terceros, pero...
La depresión es química cerebral.
Le puede pasar a cualquiera, que entonces sólo "tendrían derecho" a estar deprimidos 4 gatos.
Y sinceramente, a mí no me gustaría estar en su piel. Una madre que debe ser de aúpa aguantarla (no sé cómo llevaría yo lo de que mi madre fuera a la carcel y todo el mundo lo comentara) y un país entero riéndose de lo feo y gordo que eres desde pequeño. Y súmale que muy listo no parece.
No ví el Delux!
+1
lareinadeldesierto sin pretender justificar nada, se supone que las vacaciones se las pagó el hotel a Irene a cambio de publi. Yo no le he oído criticar lo malo que era el gobierno (y mira que me pega) más bien al contrario.
Se supone que no llegó a acostarse con la chavala, que "sólo" ronearon porque se sentía mal y eso "le levanta el ánimo". Supongo que Irene no lo considera infidelidad como tal.
Me llamó la atención que tenía los dedos oscuros, como si estuvieran manchados. Os fijasteis alguna? de qué será?
Del tema de los hijos de Palau y Bosé, espero que los niños puedan vivir felices y juntos, sea con uno de ellos o con los dos. No creo que en este caso prime la genética, supongo que mirarán la rutina familiar previa a la separación.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor