Re: Di lo que piensas bellecil
1801Me estáis ansiando con los calcetines leprosos, yo le doy duro a la lima y los aceites y están apañados no sé si me mereceran la pena
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo antes de probar los de clarel usaba los de Tony Moly y no me hacían el mismo efecto. Al menos en mis pies son mucho más efectivos los de clarel.LastKiss escribió: 09 Abr 2018, 14:13 En iherb no les quedan los calcetines de Tony Moly. Vi en HyM y en Druni y creo que me los comparé ahí porque no tengo ganas de esperar en tienda online.
+1
No cuentas con que yo soy muy vaga ,cuanto mas simplificada sea mi rutina mejor y que sea un producto que no se pueda sustituir porque es el único que hay en el mercado tampoco me convencer.Heirloom escribió: 10 Abr 2018, 11:28 Bueno, pero con las cremas y todo el tema tratamiento facial hacemos exactamente lo mismo. Tener nuestras rutinas que dan resultados con uso continuo y que si abandonas pues pierdes el resultado , que entiendo la pereza pero no es nada raro ni tedioso que no hagamos ya con otras partes del cuerpo . A mi me merece la pena porque tengo ojos tirando a pequeños y es que me potencia la mirada muchísimo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados