Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-mi empotrador tiene las pupilas en vertical

2882
Saudade escribió: 19 Oct 2020, 11:06
Aysel escribió: 19 Oct 2020, 03:28 Pues nada ya he acabado la del helicoptero yok hidroavion var... y la recomiendo!!

La prota monísima. Os va a gustar. Y tiene feeling con el prota, que es ancho de caderas el muchacho, y a mi así no me gustan :D: y los pantalones no le quedan bien... sean del color que sean, y en blanco menos. :D: Pero como pareja los compro.

Ayyyy con lo bien que está el Palali con pantalones blancos!!!! A ninguno le sientan tan fenomenal. :angel2:

El malo no me gusta nada de nada, no es guapo y además tiene michelines... @aelita no creo que te vaya a gustar... pero como malo... promete.

@Hbulla hizo un resumen muy bueno, que después amplió @Valentina, y ay no recuerdo si alguien más. Yo solo voy a decir tonterías jajaja :jiji:

Cuantas monedas de oro tiran al suelo... quien las pudiera recoger!! No se las puede entregar y listo? :lol:

La hermana del prota me temo que le van a pintar los ojos de todos los colores posibles, en este capi, primero rojo y después amarillo :sip:

El bebé nace ahí en un almacén o algo así, y ni revisión ni control médico ni nada. Se lo lleva a todos lados, y ni hace popo en todo el día, ni come pecho ni na, pobre, sino molesta jajaja
Lo cambian cuando él le trae pañales de noche. Y durante el día que llevaba?????? Sólo la mantita???? Y ni un pipinete?? :D:

El niño que no sabe contar me encanta, no se sabe si es de él o no. Lo dan a entender.

Y quién será la Zeynep? Cómo se quemó? Y la madre llora por algo relacionado con ella... ayyy como nos dejan intrigados
Mañana madrugo y yo por aquí todavía! Buenas noches!
recuerda compañera.... ancho de caderas= potencia empotradora , cadera estrecha= movimiento sexy :yess:
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

2883
Change25 escribió: 19 Oct 2020, 02:21 Alguien ve Maria ile Mustafa?
Qué tal las audiencias?
La trama, historia, queda por contar o puede terminar pronto?

Hercai vs María, se avecinan estrenos en Atv en Noviembre, alguna de las dos puede no seguir!!
Yo si la sigo y me gusta es de familias y tal para variar hasta ahora era lo bonito de la pareja ( y su relacion es como muy occidental .supongo que por eso me gusta ) y ya vienen los problemas 😂. Me gusta por los paisajes y la historia y por que me evade .. son muy monos ellos dos . Y de momento no es mucho drama no hay malo malisimo si no un poco de pacotilla que con cuatro amenazas lo frenan .. o sea que no es un malo malisimo muy evilucionado ..

Parece que esta en peligro pero no hay nada confirmado

Ainsss que bonita es la capadocia
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

2884
Vamos a ver, q soy g*lipo**as, pues si, que no aprendo, pues no. Empece la de Elcin aun despues de leer sobre el final. Es q soy masoca. Por si fuera poco al verla solo hago q pensar...que coño se ha hecho esta tia en la cara? O ...el parece un pelele entrajetado? Es muy bajito no? Si cierro los ojos y escucho su vozarron me mola, pero al abrirlos me lo imagino con mandilon en la fila del cole. Pero que retardet soy! Para que coño la empece?

2885
Avilmoni escribió: 19 Oct 2020, 15:19 Vamos a ver, q soy g*lipo**as, pues si, que no aprendo, pues no. Empece la de Elcin aun despues de leer sobre el final. Es q soy masoca. Por si fuera poco al verla solo hago q pensar...que coño se ha hecho esta tia en la cara? O ...el parece un pelele entrajetado? Es muy bajito no? Si cierro los ojos y escucho su vozarron me mola, pero al abrirlos me lo imagino con mandilon en la fila del cole. Pero que retardet soy! Para que coño la empece?
Esa serie era una muerte anunciada eh? Y a parte ha debido de tener un montón de problemas en el rodaje x lo que dejan entrever los protagonistas. Yo vi el primero y ya no compre más.

2887
Para las helicopteras yok :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

No permitire que te vayas :alabanza: :alabanza:

Es un avance .. Ön izleme 🤪🤪🚁🚁🚁.

ella dice

No sabia que habia una esposa y un niño .. O algo asi
🙄

He arruinado mi vida ..

quiero irme de aqui !! eres un muy buen hombre y pero no puedo kedarme aqui
Esraaa
Mañana nos iremos ..

Necesito irme de aqui por favor
Esraaaaaa sakin ol !!

No iras a ningun sitio no te lo permitire

Por favor no se que de la ayuda ..

Y a punto de empotrarla a la puerta ella le dice algo que no entiendo que supongo que es por que no permites que me vaya o algo parecido y el dice ...

Sabes todo .y no lo permitire .. bla bla bla y ella neden ?

Çunku ... Que le dira ? Habra tema ?? O se remitira a. La promesa ..
yo creo que le dira ....

Neden ?
Çunku helicoptero yok sen gidemaz !!! :lolfriends:

https://youtu.be/kBKK3pYqEmM

https://www.instagram.com/tv/CGhm51nqYQ ... s5z6pn6faj
Última edición por Hbulla el 19 Oct 2020, 15:53, editado 6 veces en total.

2888
Aysel escribió: 19 Oct 2020, 15:36 Hoy Çukur el capi 100!!!! :wow: Yo la tengo toda guardada, a ver cuando me animo un dia a ponerme con ella, pero tantos capitulos tiran para atras!

Cancelan la de ogretmen... no se cual es porque no la veo. Pero otra que cae :red:
Ostras !!! La del profesor 🙉 :yikes: :yikes:

2892
aelita escribió: 19 Oct 2020, 16:06 Pero que os pensabais teniendo al Cenkoxigenizado, Oxicenkgenado,Lorecenkl porque yo lo valgo, Malucenk baby...... etc etc etc...
:meparto: :meparto: :meparto:

Pon oxicenk Senin hayat :mrgreen:

Imagen

2893
Joder, no me fastidies que cancelan la del profesor. Ya he visto que no ha hecho buenos números, pero solo lleva dos capítulos desde que volvió. ¿Y le dan cierre o ha sido un corte por lo sano?
Acabo de ver que acaba el 8 de noviembre. Le quedan 3 episodios. Espero que al menos la cierren de manera decente, porque esta es una de las que quiero ver.

Avilmoni Eres masoca, de verdad, tragarte semejante bodrio :loll: :loll: :loll:
El futuro de esta serie se veía venir antes de que la estrenaran, y estaba claro que no iba a durar mucho.
Primero, porque creo yo que no la han estrenado en el momento adecuado. Las comedias al final son todas muy poco originales, y es imposible competir en la temporada de otoño-invierno con los estrenos potentes de las cadenas. Y más este año, que precisamente están teniendo éxito series con historias diferentes a lo visto mil veces.
Segundo, porque la pareja transmite CEROOOOOOO química. A mí Maluma-baby no me parece mal actor, pero solo ví el primer capítulo y no me lo creí para nada en el personaje. Y ella no me gusta, lo siento, y con tanto retoque, menos expresividad tiene todavía en la cara.

El prota de Helicóptero Yok no me gusta. No lo he visto antes, no sé si es buen actor o no. En el primer capítulo no ha estado mal, pero no me pone nadaaaaaaaaa :down: :nno:
Imagen

2894
Ratings de las 10 series más vista de la semana.

TOTAL:
1.#KurtuluşOsman 9.76
2.#BirZamanlarÇukurova 9.74
3.#MasumlarApartmanı 9.56
4.#EDHO 7.93
5.#UyanışBüyükSelçuklu 7.80
6.#MucizeDoktor 7.68
7.#KırmızıOda 7.57
8.#Sadakatsiz 6.85
9.#Çukur 6.15
10.#arkasokaklar 5.83

EDHO - Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz

¿Qué queréis que os diga? A mí me gusta este rating. Estoy cansada de las mismas historias de siempre y, aunque un par de ellas no me llaman la atención para nada, me alegra que series con historias más arriesgadas estén entre lo más visto en la televisión turca.
Echo de menos a la de Demet, pero bueno, tampoco tiene malos números.
Imagen

2895
Miriam92 escribió: 19 Oct 2020, 13:03 Ah que Serkan tambien quiere a Eda fuera de la empresa? :angry: Lo que voy a disfrutar con Eda sacandolo de quicio :lucille: Se presenta buen capitulo.
Se nos viene capitulazo de la Puerta!! Eda no resistas!!
ABBC3_SPOILER_SHOW

2896
Zumruduanka bolum 15

kimse dişarı bu konak çıkmayacağım !!!

Y se oye su voz en off que dice ...

Çunku ..
por yo lo digo
yo lo valgo
y estoy que me salgo con la camiseta blanca ..

son sözüm var !!

:meparto:

Ne dersin? :meparto:

Imagen
Última edición por Hbulla el 19 Oct 2020, 19:24, editado 1 vez en total.

2898
Gemma_Atleti escribió: 19 Oct 2020, 19:19 Virgen de los empotradores como esta Alp con esa camiseta blanca.Ven ven empotrame.....Ni helicoptero yok ni leches,a mi que me lleve en globo!
Algo asi ?? :mrgreen:

Imagen

2899
Valentina escribió: 19 Oct 2020, 17:21 Joder, no me fastidies que cancelan la del profesor. Ya he visto que no ha hecho buenos números, pero solo lleva dos capítulos desde que volvió. ¿Y le dan cierre o ha sido un corte por lo sano?
Acabo de ver que acaba el 8 de noviembre. Le quedan 3 episodios. Espero que al menos la cierren de manera decente, porque esta es una de las que quiero ver.

@Avilmoni Eres masoca, de verdad, tragarte semejante bodrio :loll: :loll: :loll:
El futuro de esta serie se veía venir antes de que la estrenaran, y estaba claro que no iba a durar mucho.
Primero, porque creo yo que no la han estrenado en el momento adecuado. Las comedias al final son todas muy poco originales, y es imposible competir en la temporada de otoño-invierno con los estrenos potentes de las cadenas. Y más este año, que precisamente están teniendo éxito series con historias diferentes a lo visto mil veces.
Segundo, porque la pareja transmite CEROOOOOOO química. A mí Maluma-baby no me parece mal actor, pero solo ví el primer capítulo y no me lo creí para nada en el personaje. Y ella no me gusta, lo siento, y con tanto retoque, menos expresividad tiene todavía en la cara.

El prota de Helicóptero Yok no me gusta. No lo he visto antes, no sé si es buen actor o no. En el primer capítulo no ha estado mal, pero no me pone nadaaaaaaaaa :down: :nno:
A mi tampoco me pone.. cara de pachon de perro fuera...
Y el de Kis Gunesi con cejas depiladas me da todo el horrour del mundo :susto:

Momento Cukurova...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por cierto chupito cada vez que Zuleyha se desmaya...y Gaffar quiere comer.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D: