Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7382
Shirley escribió: 19 Oct 2020, 16:35 Y ese hateo a los skaters y surferos @babyX ?
No lo sé. Supongo que es de cuando iba al catecismo de la confirmacion (amo a Lauraaaa uuuuuh) y al mismo grupo estaban apuntados una célula de g*lipo**as (entre ellos el hijo del alcalde) que eran skaters de la vida todo el dia haciendo el gili con la p**a tabla y les cogí tal asco que se me grabó a fuego para siempre jamás. Bueno, es que luego conocí otro grupo y eran igual de g*lipo**as, a más aficion al skater, más g*lipo**as. Y algunos se pasaron a surferos y ya rematé. No lo sé, pero es algo que me nace de dentro y me enerva hasta el alma, necesitaría terapia para superarlo, pero es más cómodo mantenerlos a distancia y ya :D: que tengo muchos amigos que hacen surf y tan feliz, pero son tios normales que van, surfean, vuelven y si no sale el tema no te enteras si les gusta el surf o hacer maquetas con cerillas, pero los que van perfectamente uniformados con la estética kuta beach, la caravana de los cojones, juntos todos en plan secta y demás, es que me revuelven hasta el hígado, no puedo.
Imagen

7383
isara escribió: 19 Oct 2020, 16:36 A mí tampoco me disgustan las bermudas en chicos, pero depende del corte de la bermuda.
Es que aquí con 40 grados a la sombra en verano no se puede llevar pantalón largo.
Aún así, mi costillo para trabajar tiene que llevarlo así que opta por chinos tipo Dockers y similares. Y camisa, no puede llevar camisetas a trabajar. Y eso cuando no tiene que ir de traje. Yo me ahogo viéndole en verano al pobre.
En su tiempo libre es muy de vaqueros, camisetas/jersey sport y deportivas o botas militares.
Yo trolearia a mi empresa poniendome chinos marrones con cinturon, camisa de manga corta a ser posible con corbata y bigote peloprincipe ochentero :queen: no quieres camisa? Toma camisa
Imagen

7384
Marezha escribió: 19 Oct 2020, 16:33
Elounda escribió: 19 Oct 2020, 15:53 Camisetas sin mangas en plan surfero es bien

Yo es que no se pa que coño me vine a vivir a la meseta... O son pijos o son macarras o confunden vestir bien con ir trajeados y apretados y/o rollo mhyv...
Bisbal aprueba también este comentario :loll:

Imagen

Bonus track mezclando filias: camisa y camiseta de tirantes :ess38:
Imagen
Irsen a cagar hombre!! :bash:
Última edición por Elounda el 19 Oct 2020, 17:22, editado 1 vez en total.
Imagen

7385
Presiento que esto es OI: Me encanta el cuello tortuga en hombres, los franceses son sus más fieles representantes y :wub: Pero creo que no a todo el mundo le quedan bien, no estoy segura cuáles son los parámetros pero no es para todos.

7387
-M- escribió: 19 Oct 2020, 16:14 A mi el rollo alternativo me mola. Culpable. De hecho se me va la vista siempre con rollo rockero y rollo alternativo, primero me llama la atención el rollo y luego ya me paro a distinguir si el tío me gusta o no independientemente del rollo.
+1
Y el rollo skater/surfero también :cuore:

Tengo la suerte de que mi parejo cumple con mis gustos hombriles

7388
A mí hay estilos que me parecen mucho peores que el Quechua, como los Bob Marley de la vida, los bohemios con su foulard al cuello o los que va enseñando los tobillos con mocasines. Claro que he decir que yo soy de atraer mucho a los quechuanos, no falla, y ya me he acostumbrado.

A mi los hombres con la camisa por dentro sí me gusta. Entiendo que penséis en gente a la que no le queda bien esa estética bajo vuestro punto de vista, pero yo he visto muchos a los que les queda fetén, y me parece un look atractivo.

Del look presentador tampoco soy fan. En mujeres tampoco me suele emocionar.

7389
babyX escribió: 19 Oct 2020, 16:45
isara escribió: 19 Oct 2020, 16:36 A mí tampoco me disgustan las bermudas en chicos, pero depende del corte de la bermuda.
Es que aquí con 40 grados a la sombra en verano no se puede llevar pantalón largo.
Aún así, mi costillo para trabajar tiene que llevarlo así que opta por chinos tipo Dockers y similares. Y camisa, no puede llevar camisetas a trabajar. Y eso cuando no tiene que ir de traje. Yo me ahogo viéndole en verano al pobre.
En su tiempo libre es muy de vaqueros, camisetas/jersey sport y deportivas o botas militares.
Yo trolearia a mi empresa poniendome chinos marrones con cinturon, camisa de manga corta a ser posible con corbata y bigote peloprincipe ochentero :queen: no quieres camisa? Toma camisa
Uy las camisas de vestir de manga corta sí que son el horror :meparto:
Él suele llevarlas de lino o de mezcla de lino y algodón, de manga larga.
Está guapo pero no es nada su estilo. Él es más de jeans y camisetas frikis , camisetas que a muchas les saldría urticaria si las vieran :meparto:
Última edición por isara el 19 Oct 2020, 17:00, editado 1 vez en total.

7392
Pitaya escribió: 19 Oct 2020, 16:46 Presiento que esto es OI: Me encanta el cuello tortuga en hombres, los franceses son sus más fieles representantes y :wub: Pero creo que no a todo el mundo le quedan bien, no estoy segura cuáles son los parámetros pero no es para todos.
Si el cuello tortuga es cuello vuelto, a mí también me encanta. Creo que los parámetros es que debe estar delgado el muchacho, porque si no marca más la papada, y pasa de ser cool y chic a profesor de universidad pasado de güiskis.

7393
Yo creo que depende del hombre. Normalmente no me suele gustar la mayoría de lo que veo :susto:
No me gusta el rollo pijo, no me gusta el myhyv, no me gusta el rockero trasnochado, tampoco el random, ni el trajeao, no sé. No me suele gustar la vestimenta masculina que veo.
Como han dicho por arriba, a mí me gusta lo básico. El color gris, azul oscuro, negro, pocas estridencias. Creo que, si acaso, el hombre Quechua sí que podría entrar en lo que puede gustarme.
Pero esto tiene truco porque yo me estoy imaginando a un señor grande, fornido y resuelto montar su tienda de campaña como si lo hiciera todos los días y eso dista bastante de la realidad.
Al final lo que importa es la percha y el estilo que tenga el que lo lleva, que le quede bien sin que parezca que va disfrazado. A mi no me gustan las camisetas sin mangas o de tirantes en general porque se las había visto o a mazados o a macarrillas. Pero, no es por nada, a mi marido le quedan genial :wub: . Y con pelos sobaqueros y todo. Está muy sexy sin caer en lo chabacano.
Las utiliza solo para hacer deporte, estar en casa y, a veces, ir a la playa. :babas:

7394
Nidea escribió: 19 Oct 2020, 17:02
Pitaya escribió: 19 Oct 2020, 16:46 Presiento que esto es OI: Me encanta el cuello tortuga en hombres, los franceses son sus más fieles representantes y :wub: Pero creo que no a todo el mundo le quedan bien, no estoy segura cuáles son los parámetros pero no es para todos.
Si el cuello tortuga es cuello vuelto, a mí también me encanta. Creo que los parámetros es que debe estar delgado el muchacho, porque si no marca más la papada, y pasa de ser cool y chic a profesor de universidad pasado de güiskis.
Yo es que lo relaciono con Francisco, el cantante. Y no puedo. Pienso siempre en cuello vuelto negro pegado y me entra el ataquito.

7395
Ah la leche. Los cuellos altos son horribles, en hombres, en mujeres, en todo. Los odio. Tengo traumita de infancia, lo reconozco, mi madre se empeñaba en ponerme cuellos altos de pequeña porque pillaba amigdalitis cada dos por tres, una cosa exagerada, no me operaron porque era muy pequeña y mis padres no quisieron hacerme pasar por una operación a esas edades, pero los odiaba a muerte, qué cosa más incómoda. Es que no aguanto ni los cuellos que no son altos pero son cerrados, tipo jerseys, necesito tener cuello y parte del pecho abierto o me agobio a saco. De hecho pocos jerseys tengo yo, casi todo chaquetas y me las pongo sin abrochar. Y las bufandas igual, solo las uso cuando ya el frío es nivel polo norte, y cuando me las pongo si es una bufanda normal me la pongo bastante suelta, y si es cuello también suelto. Yo en invierno veo por la calle a gente con las bufandas apretujadas, cuellos altos, el abrigo subido hasta arriba y me da una angustia vital tremenda.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7396
A mí me gustan los cuellos altos en jerséis, pero no muy pegados. Me gustan los que llaman cuellos chimenea, que sube un poco pero sin pegarse al cuello, no sé si me explico.
Eso para chicas, para chicos no me suelen gustar.

Lamentable a mí también me gustan esos colores para vestir, especialmente el azul marino y el negro, que al mío le sientan especialmente bien.

7397
El cuello alto en hombres me encanta, y conjuntado con americana de tweed mejor.

Mi padre también lleva el look que colgó Chim, el de polos metidos por dentro del pantalón :looll: Todas las fotos de mi infancia con mi padre, él sale así vestido.

Las camisetas de equipos de fútbol no me gustan y si son antiguas peor. Como los señores que llevan la de Teka del Real Madrid o Bandai del Atlético de Madrid. Las respeto si van al estadio, pero eso de ir a por el pan y llevarla no por Dios.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7398
Yo a un tío vestido con esos pantalones que habéis puesto rollo hippie(se sigue usando esa palabra?) mátame camión. No puedo ni con sus pintas ni filosofía de vida, en mi vida, ni tomarme un café. 😂 😂

7399
Esa soy yo M, bufanda, cuello alto y abrigo gordo.
Me chifla ir muy abrigada.

Menudas peloteras.hay ahora en mi trabajo por este tema porque hay dos compañeras que se niegan a abrigarse y dicen que las ventanas del sus departamentos cerradas y que el covid hay que pasarlo. :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

7400
Lamentable escribió: 19 Oct 2020, 17:06
Nidea escribió: 19 Oct 2020, 17:02
Yo es que lo relaciono con Francisco, el cantante. Y no puedo. Pienso siempre en cuello vuelto negro pegado y me entra el ataquito.
:lol33: ay es verdad!!

A mí me encantan los jerseys de cuello vuelto también para mí, y curiosamente he observado que hacen mucho pecho, no me preguntéis por qué, porque lo ignoro. Un jersey ajustado y de cuello vuelto, y parece que tienes tres tallas más.