Yo depende del tio puedo aceptar casi todo. Menos los jerséis en los hombros atado. ME SUPERA.
Re: Opiniones impopulares II
7382No lo sé. Supongo que es de cuando iba al catecismo de la confirmacion (amo a Lauraaaa uuuuuh) y al mismo grupo estaban apuntados una célula de g*lipo**as (entre ellos el hijo del alcalde) que eran skaters de la vida todo el dia haciendo el gili con la p**a tabla y les cogí tal asco que se me grabó a fuego para siempre jamás. Bueno, es que luego conocí otro grupo y eran igual de g*lipo**as, a más aficion al skater, más g*lipo**as. Y algunos se pasaron a surferos y ya rematé. No lo sé, pero es algo que me nace de dentro y me enerva hasta el alma, necesitaría terapia para superarlo, pero es más cómodo mantenerlos a distancia y ya que tengo muchos amigos que hacen surf y tan feliz, pero son tios normales que van, surfean, vuelven y si no sale el tema no te enteras si les gusta el surf o hacer maquetas con cerillas, pero los que van perfectamente uniformados con la estética kuta beach, la caravana de los cojones, juntos todos en plan secta y demás, es que me revuelven hasta el hígado, no puedo.
7383Yo trolearia a mi empresa poniendome chinos marrones con cinturon, camisa de manga corta a ser posible con corbata y bigote peloprincipe ochentero no quieres camisa? Toma camisaisara escribió: 19 Oct 2020, 16:36 A mí tampoco me disgustan las bermudas en chicos, pero depende del corte de la bermuda.
Es que aquí con 40 grados a la sombra en verano no se puede llevar pantalón largo.
Aún así, mi costillo para trabajar tiene que llevarlo así que opta por chinos tipo Dockers y similares. Y camisa, no puede llevar camisetas a trabajar. Y eso cuando no tiene que ir de traje. Yo me ahogo viéndole en verano al pobre.
En su tiempo libre es muy de vaqueros, camisetas/jersey sport y deportivas o botas militares.
7384Irsen a cagar hombre!!Marezha escribió: 19 Oct 2020, 16:33Bisbal aprueba también este comentarioElounda escribió: 19 Oct 2020, 15:53 Camisetas sin mangas en plan surfero es bien
Yo es que no se pa que coño me vine a vivir a la meseta... O son pijos o son macarras o confunden vestir bien con ir trajeados y apretados y/o rollo mhyv...
Bonus track mezclando filias: camisa y camiseta de tirantes
Última edición por Elounda el 19 Oct 2020, 17:22, editado 1 vez en total.
7385Presiento que esto es OI: Me encanta el cuello tortuga en hombres, los franceses son sus más fieles representantes y Pero creo que no a todo el mundo le quedan bien, no estoy segura cuáles son los parámetros pero no es para todos.
7387+1-M- escribió: 19 Oct 2020, 16:14 A mi el rollo alternativo me mola. Culpable. De hecho se me va la vista siempre con rollo rockero y rollo alternativo, primero me llama la atención el rollo y luego ya me paro a distinguir si el tío me gusta o no independientemente del rollo.
Y el rollo skater/surfero también
Tengo la suerte de que mi parejo cumple con mis gustos hombriles
7388A mí hay estilos que me parecen mucho peores que el Quechua, como los Bob Marley de la vida, los bohemios con su foulard al cuello o los que va enseñando los tobillos con mocasines. Claro que he decir que yo soy de atraer mucho a los quechuanos, no falla, y ya me he acostumbrado.
A mi los hombres con la camisa por dentro sí me gusta. Entiendo que penséis en gente a la que no le queda bien esa estética bajo vuestro punto de vista, pero yo he visto muchos a los que les queda fetén, y me parece un look atractivo.
Del look presentador tampoco soy fan. En mujeres tampoco me suele emocionar.
A mi los hombres con la camisa por dentro sí me gusta. Entiendo que penséis en gente a la que no le queda bien esa estética bajo vuestro punto de vista, pero yo he visto muchos a los que les queda fetén, y me parece un look atractivo.
Del look presentador tampoco soy fan. En mujeres tampoco me suele emocionar.
7389Uy las camisas de vestir de manga corta sí que son el horrorbabyX escribió: 19 Oct 2020, 16:45Yo trolearia a mi empresa poniendome chinos marrones con cinturon, camisa de manga corta a ser posible con corbata y bigote peloprincipe ochentero no quieres camisa? Toma camisaisara escribió: 19 Oct 2020, 16:36 A mí tampoco me disgustan las bermudas en chicos, pero depende del corte de la bermuda.
Es que aquí con 40 grados a la sombra en verano no se puede llevar pantalón largo.
Aún así, mi costillo para trabajar tiene que llevarlo así que opta por chinos tipo Dockers y similares. Y camisa, no puede llevar camisetas a trabajar. Y eso cuando no tiene que ir de traje. Yo me ahogo viéndole en verano al pobre.
En su tiempo libre es muy de vaqueros, camisetas/jersey sport y deportivas o botas militares.
Él suele llevarlas de lino o de mezcla de lino y algodón, de manga larga.
Está guapo pero no es nada su estilo. Él es más de jeans y camisetas frikis , camisetas que a muchas les saldría urticaria si las vieran
Última edición por isara el 19 Oct 2020, 17:00, editado 1 vez en total.
7391Creo que se refiere a cuello alto. En inglés los cuellos altos son turtle neck
7392Si el cuello tortuga es cuello vuelto, a mí también me encanta. Creo que los parámetros es que debe estar delgado el muchacho, porque si no marca más la papada, y pasa de ser cool y chic a profesor de universidad pasado de güiskis.Pitaya escribió: 19 Oct 2020, 16:46 Presiento que esto es OI: Me encanta el cuello tortuga en hombres, los franceses son sus más fieles representantes y Pero creo que no a todo el mundo le quedan bien, no estoy segura cuáles son los parámetros pero no es para todos.
7393Yo creo que depende del hombre. Normalmente no me suele gustar la mayoría de lo que veo
No me gusta el rollo pijo, no me gusta el myhyv, no me gusta el rockero trasnochado, tampoco el random, ni el trajeao, no sé. No me suele gustar la vestimenta masculina que veo.
Como han dicho por arriba, a mí me gusta lo básico. El color gris, azul oscuro, negro, pocas estridencias. Creo que, si acaso, el hombre Quechua sí que podría entrar en lo que puede gustarme.
Pero esto tiene truco porque yo me estoy imaginando a un señor grande, fornido y resuelto montar su tienda de campaña como si lo hiciera todos los días y eso dista bastante de la realidad.
Al final lo que importa es la percha y el estilo que tenga el que lo lleva, que le quede bien sin que parezca que va disfrazado. A mi no me gustan las camisetas sin mangas o de tirantes en general porque se las había visto o a mazados o a macarrillas. Pero, no es por nada, a mi marido le quedan genial . Y con pelos sobaqueros y todo. Está muy sexy sin caer en lo chabacano.
Las utiliza solo para hacer deporte, estar en casa y, a veces, ir a la playa.
No me gusta el rollo pijo, no me gusta el myhyv, no me gusta el rockero trasnochado, tampoco el random, ni el trajeao, no sé. No me suele gustar la vestimenta masculina que veo.
Como han dicho por arriba, a mí me gusta lo básico. El color gris, azul oscuro, negro, pocas estridencias. Creo que, si acaso, el hombre Quechua sí que podría entrar en lo que puede gustarme.
Pero esto tiene truco porque yo me estoy imaginando a un señor grande, fornido y resuelto montar su tienda de campaña como si lo hiciera todos los días y eso dista bastante de la realidad.
Al final lo que importa es la percha y el estilo que tenga el que lo lleva, que le quede bien sin que parezca que va disfrazado. A mi no me gustan las camisetas sin mangas o de tirantes en general porque se las había visto o a mazados o a macarrillas. Pero, no es por nada, a mi marido le quedan genial . Y con pelos sobaqueros y todo. Está muy sexy sin caer en lo chabacano.
Las utiliza solo para hacer deporte, estar en casa y, a veces, ir a la playa.
7394Yo es que lo relaciono con Francisco, el cantante. Y no puedo. Pienso siempre en cuello vuelto negro pegado y me entra el ataquito.Nidea escribió: 19 Oct 2020, 17:02Si el cuello tortuga es cuello vuelto, a mí también me encanta. Creo que los parámetros es que debe estar delgado el muchacho, porque si no marca más la papada, y pasa de ser cool y chic a profesor de universidad pasado de güiskis.Pitaya escribió: 19 Oct 2020, 16:46 Presiento que esto es OI: Me encanta el cuello tortuga en hombres, los franceses son sus más fieles representantes y Pero creo que no a todo el mundo le quedan bien, no estoy segura cuáles son los parámetros pero no es para todos.
7395Ah la leche. Los cuellos altos son horribles, en hombres, en mujeres, en todo. Los odio. Tengo traumita de infancia, lo reconozco, mi madre se empeñaba en ponerme cuellos altos de pequeña porque pillaba amigdalitis cada dos por tres, una cosa exagerada, no me operaron porque era muy pequeña y mis padres no quisieron hacerme pasar por una operación a esas edades, pero los odiaba a muerte, qué cosa más incómoda. Es que no aguanto ni los cuellos que no son altos pero son cerrados, tipo jerseys, necesito tener cuello y parte del pecho abierto o me agobio a saco. De hecho pocos jerseys tengo yo, casi todo chaquetas y me las pongo sin abrochar. Y las bufandas igual, solo las uso cuando ya el frío es nivel polo norte, y cuando me las pongo si es una bufanda normal me la pongo bastante suelta, y si es cuello también suelto. Yo en invierno veo por la calle a gente con las bufandas apretujadas, cuellos altos, el abrigo subido hasta arriba y me da una angustia vital tremenda.
♪ Hay patatas y melaza ♪
7396A mí me gustan los cuellos altos en jerséis, pero no muy pegados. Me gustan los que llaman cuellos chimenea, que sube un poco pero sin pegarse al cuello, no sé si me explico.
Eso para chicas, para chicos no me suelen gustar.
Lamentable a mí también me gustan esos colores para vestir, especialmente el azul marino y el negro, que al mío le sientan especialmente bien.
Eso para chicas, para chicos no me suelen gustar.
Lamentable a mí también me gustan esos colores para vestir, especialmente el azul marino y el negro, que al mío le sientan especialmente bien.
7397El cuello alto en hombres me encanta, y conjuntado con americana de tweed mejor.
Mi padre también lleva el look que colgó Chim, el de polos metidos por dentro del pantalón Todas las fotos de mi infancia con mi padre, él sale así vestido.
Las camisetas de equipos de fútbol no me gustan y si son antiguas peor. Como los señores que llevan la de Teka del Real Madrid o Bandai del Atlético de Madrid. Las respeto si van al estadio, pero eso de ir a por el pan y llevarla no por Dios.
Mi padre también lleva el look que colgó Chim, el de polos metidos por dentro del pantalón Todas las fotos de mi infancia con mi padre, él sale así vestido.
Las camisetas de equipos de fútbol no me gustan y si son antiguas peor. Como los señores que llevan la de Teka del Real Madrid o Bandai del Atlético de Madrid. Las respeto si van al estadio, pero eso de ir a por el pan y llevarla no por Dios.
Autumn... The year's last, loveliest smile
7398Yo a un tío vestido con esos pantalones que habéis puesto rollo hippie(se sigue usando esa palabra?) mátame camión. No puedo ni con sus pintas ni filosofía de vida, en mi vida, ni tomarme un café.
7399Esa soy yo M, bufanda, cuello alto y abrigo gordo.
Me chifla ir muy abrigada.
Menudas peloteras.hay ahora en mi trabajo por este tema porque hay dos compañeras que se niegan a abrigarse y dicen que las ventanas del sus departamentos cerradas y que el covid hay que pasarlo.
Me chifla ir muy abrigada.
Menudas peloteras.hay ahora en mi trabajo por este tema porque hay dos compañeras que se niegan a abrigarse y dicen que las ventanas del sus departamentos cerradas y que el covid hay que pasarlo.
7400ay es verdad!!Lamentable escribió: 19 Oct 2020, 17:06Yo es que lo relaciono con Francisco, el cantante. Y no puedo. Pienso siempre en cuello vuelto negro pegado y me entra el ataquito.Nidea escribió: 19 Oct 2020, 17:02Si el cuello tortuga es cuello vuelto, a mí también me encanta. Creo que los parámetros es que debe estar delgado el muchacho, porque si no marca más la papada, y pasa de ser cool y chic a profesor de universidad pasado de güiskis.Pitaya escribió: 19 Oct 2020, 16:46 Presiento que esto es OI: Me encanta el cuello tortuga en hombres, los franceses son sus más fieles representantes y Pero creo que no a todo el mundo le quedan bien, no estoy segura cuáles son los parámetros pero no es para todos.
A mí me encantan los jerseys de cuello vuelto también para mí, y curiosamente he observado que hacen mucho pecho, no me preguntéis por qué, porque lo ignoro. Un jersey ajustado y de cuello vuelto, y parece que tienes tres tallas más.