Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

17641
Aquí es que solo dan telefónica y ya cuando hablas con el médico con lo que sea te cita para presencial o no. Igual solo necesitas telefónica pero necesitas ir al ambulatorio a por el volante y el bote de orina en caso de que te manden de orina también.

Me han contestado ya al email de la subvención, me queda un poco más claro que yo puedo optar a que la subvención me cubra el 45% del presupuesto, cumplo todos los requisitos para ello, el económico, y el de las condiciones de la vivienda, éste último porque mi piso tiene más de 50 años y además porque soy menor de 35 años. Pero sigo teniendo muchas dudas, por ejemplo no pone cuánto tardan en decirte si te la conceden, ni cuánto tardan en dártela si te la han concedido, ni especifica nada de las ventanas, cómo tienen que ser, qué tipo de acristalamiento, si de aluminio o PVC, etc, etc. El pdf que me han mandado habla de rehabilitación en general, que yo necesito hacerlo con todo el piso pero ahora mismo no me puedo meter en un préstamo tan grande y a tantos años, aunque está bien saber que también puedo optar a ella cuando me anime a pedir la hipoteca para hacerlo. Así que nada, llamaré para pedir cita y que me aclaren todas las dudas que tengo, que son bastantes.
♪ Hay patatas y melaza ♪

17642
Ya he pedido cita para lo del certificado de delitos s***ales, pero estoy que trino macho. Llamas a un sitio y no te dejan ni explicarte, es todo "nosotros no nos encargamos de eso, llama a X" sin dejarte terminar de hablar, y así se van pasando la bola unos a otros y no me dejan ni explicarme. Este de la cita presencial sí me ha escuchado, claro, porque me ha intentado convencer de que me lo descargue desde casa y le he tenido que decir que llevo desde el jueves intentándolo y tiene que ser problema mío porque me puedo descargar el de otras personas sin problema.
Pero todos me dicen lo mismo "no sé por qué puede ser". Nadie sabe nada, y si nadie sabe nada cómo lo arreglo? Voy a seguir llamando a ver si alguien puede hacer algo y me evito ir pero me parece increíble que nadie pueda aunque sea decirme quién se encarga de estas cosas.
Imagen

17643
Es que nadie se encarga de nada, normalmente. A los que ponen al telefono es a los infelices que no han podido zafarse y no tienen ni idea de por qué coño pasan las cosas, porque son programas, webs y aplicaciones encargados por la administración sin un soporte real. Cuando hay un fallo como el tuyo, lo lógico sería que lo solventase la empresa que lleva el mantenimiento de la web, pero eso hay que pagarlo y tener personal para atención al público y ese servicio no se proporciona. Entonces quien te contesta al teléfono es un currito que no te puede decir más que lo que un señor de un despacho gordo que en su puñetera vida pisó el mundo real decidió que había que hacer.

Yo soy de las infelices que tienen que coger el teléfono y estoy hasta las narices de que la gente me ponga a bajar un burro cuando no puedo hacer nada y solo soy el monigote designado para que haya un telefóno al que llamar y la gente se crea que importan una mierda a alguien, pero ni me dan herramientas ni medios ni soluciones ni nadie quiere saber nada tampoco conmigo. Solo ponte ahí y aguanta el chaparrón que para eso te pago
Imagen

17644
babyX escribió: 19 Oct 2020, 10:38 Es que nadie se encarga de nada, normalmente. A los que ponen al telefono es a los infelices que no han podido zafarse y no tienen ni idea de por qué coño pasan las cosas, porque son programas, webs y aplicaciones encargados por la administración sin un soporte real. Cuando hay un fallo como el tuyo, lo lógico sería que lo solventase la empresa que lleva el mantenimiento de la web, pero eso hay que pagarlo y tener personal para atención al público y ese servicio no se proporciona. Entonces quien te contesta al teléfono es un currito que no te puede decir más que lo que un señor de un despacho gordo que en su puñetera vida pisó el mundo real decidió que había que hacer.

Yo soy de las infelices que tienen que coger el teléfono y estoy hasta las narices de que la gente me ponga a bajar un burro cuando no puedo hacer nada y solo soy el monigote designado para que haya un telefóno al que llamar y la gente se crea que importan una mierda a alguien, pero ni me dan herramientas ni medios ni soluciones ni nadie quiere saber nada tampoco conmigo. Solo ponte ahí y aguanta el chaparrón que para eso te pago
Pues ya sabiendo esto, me rindo :lol: he estado intentando llamar al ministerio de justicia (donde la semana pasada me dijeron que ellos no tenían ni idea, pero a ver si me atiende otra persona que sí tenga) pero nada, imposible, todos ocupados según dice la maquina.
Imagen

17645
Cada vez tengo menos ganas de irme de erasmus, no entiendo que pongan tantas pegas en temas de papeleo y sean tan pésimos los que lo gestionan.

17648
Hice un curso hace 3 meses y sigo esperando el certificado que se suponía que lo enviaban a la semana siguiente. Le he mandado 3 correos en estos 3 meses a la persona encargada y ni me contesta. Y oye, el curso era gratis pero no me tiré yo una semana haciéndolo y mandando las actividades para que no me den el certificado. Y lo peor es que una amiga lo hizo a la vez y a ella sí se lo mandaron.
Imagen

17649
Hola vengo unicamente a crear necesidades, no lo sabéis aún pero necesitáis probar los champús sólidos de la Malvaflor. Si hay alguien con pelo rizado, seco o encrespado que pida el de aguacate ya mismo, esta tardando. Qué cambio ha dado mi pelo en 6 semanas, ha sido mi mejor descubrimiento después de la copa menstrual. Hay días que no me pongo acondicionador y tengo rizos y vivo en el mar, no os digo más

17651
tequila escribió: 19 Oct 2020, 12:18 Hola vengo unicamente a crear necesidades, no lo sabéis aún pero necesitáis probar los champús sólidos de la Malvaflor. Si hay alguien con pelo rizado, seco o encrespado que pida el de aguacate ya mismo, esta tardando. Qué cambio ha dado mi pelo en 6 semanas, ha sido mi mejor descubrimiento después de la copa menstrual. Hay días que no me pongo acondicionador y tengo rizos y vivo en el mar, no os digo más
Te lo lei el otro dia. Sabes cómo puede ir para pelo graso y lacio?
Imagen

17652
babyX escribió: 19 Oct 2020, 12:27
tequila escribió: 19 Oct 2020, 12:18 Hola vengo unicamente a crear necesidades, no lo sabéis aún pero necesitáis probar los champús sólidos de la Malvaflor. Si hay alguien con pelo rizado, seco o encrespado que pida el de aguacate ya mismo, esta tardando. Qué cambio ha dado mi pelo en 6 semanas, ha sido mi mejor descubrimiento después de la copa menstrual. Hay días que no me pongo acondicionador y tengo rizos y vivo en el mar, no os digo más
Te lo lei el otro dia. Sabes cómo puede ir para pelo graso y lacio?
es que mi pelo es todo lo contrario, asi que los que he probado hasta ahora son hidratantes. Pero son suuuuuper amables si les escribes te asesoran, porque tienen para todos los tipos. Y cómo huelen! Eso sí, no envían a Canarias... yo aprovecho cuando voy a Madrid o va a venir alguien

17653
Jo, qué raro. Encima con todo esto va a vagar hasta que vaya yo a Asturias o venga alguien. Bueno, a ver si hay alguna escapadita en una de estas y aprovecho. Los meto en la wishlist, que además llevo tiempo portandome muy bien y solo tengo 2 champus en uso. Gracias!
Imagen

17655
Gorgeous escribió: 19 Oct 2020, 12:53 @sanyo mi amigo no podía descargarse el certificado de penales porque tenía antecedentes :lol: , pero claro no digo que sea tu caso. :roll:
No, no es mi caso :lol: espero que no me salgan ahora con que hay algún error y aparezca que tengo antecedentes porque me da algo.
Imagen

17656
Tutyfruty escribió: 19 Oct 2020, 11:18 Cada vez tengo menos ganas de irme de erasmus, no entiendo que pongan tantas pegas en temas de papeleo y sean tan pésimos los que lo gestionan.
I feel you, cuando hice el SICUE fue también un rollo el papeleo y eso que se supone que dentro de España debería ser más fácil, pero la burocracia en las universidades es un show

Estoy segura de que una vez termines con el papeleo valdrá la pena!
Imagen

17657
El hijo de Yelle es una cosa exagerá.
Yo lo flipo mucho con el poco miedo que tiene y la destreza que se gasta con las bicis, patinetes y demás. Siempre te lo he dicho.
Me tiene enamoraita. A parte de por guapo, claro.
Imagen