Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

7361
Chim escribió: 19 Oct 2020, 12:58
Y esto directamente al cajón de muerte y destrucción

Imagen

Ufff... ese look aquí es MUY habitual en padres y abuelos. Estoy pensando que casi todos los hombres de mi familia lo llevan. Mi tío, que en paz descanse, iba a reventar marcando barrigón con trillizos dentro.

También odio los vaqueros + americana. Me parto con llamarlo el look de presentador xD

Los pirata ok siempre que sea para llevarlos por la playa en chanchas o para bajar a comprar el pan. En plan muy tirao.

La mariconera prefiero que no pero si tiene estilo para llevarla y es un plan informal no me importa.

El chándal por supuesto solo para hacer deporte y al monte. Pero lo que no me gusta nada es que vaya garrulo por la vida. Hay ropa de deporte chula. Yo eso lo miro mucho.

Mocasines no por dios. Pocas cosas hay que me bajen más la libido.

Pero lo que más odio sobre todas las cosas son las camisetas de tirantes. Bueno no. Aún peor. Las camisetas sin mangas. Y ya si encima tiene pelambrera sobaquil es tremendo.

Creo que es impopular pero no me gusta los tios con camisa. No me gustan las camisas. Ninguna.

Vaqueros, camiseta sencilla/jersey y zapatillas/zapatos es la combinación top para mi.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7362
Camisetas sin mangas en plan surfero es bien

Yo es que no se pa que coño me vine a vivir a la meseta... O son pijos o son macarras o confunden vestir bien con ir trajeados y apretados y/o rollo mhyv...
Imagen

7364
En general prefiero a los tíos con un estilo básico, estos rollo surfero, alternativo, etc (no digo ya cayetanos) suelo verlos forzados, aunque depende de quien también.
Imagen

7367
Ah mira, pensaba que no tenía prejuicios con la ropa y sí, los surferos o skaters ni con un palo. No por la ropa, que ni fu ni fa, sino por la actividad. No hay nada que me de más repugnancia, no puedo con el rollo surf o skate. Pero es odio visceral, no puedo sobreponerme. Mi marido era skater pero cuando lo conocí ya hacía años que no pisaba un monopatín y menos mal, porque nuestra historia hubiera sido totalmente distinta
Imagen

7369
A mi el rollo alternativo me mola. Culpable. De hecho se me va la vista siempre con rollo rockero y rollo alternativo, primero me llama la atención el rollo y luego ya me paro a distinguir si el tío me gusta o no independientemente del rollo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7370
Elounda escribió: 19 Oct 2020, 16:11 Un skater y un surfero de verdad lo será siempre
No por la cuenta que le trae :mrgreen: se escuda en que es snowboarder y contra eso no tengo nada en contra. No es que me fascine pero fale. Pero de monopatin en casa no entra ni el Tony Hawk para consola, eso por encima de mi cadaver. Y gracias a dios se pasó a los bermudas normales y las camisetas de videojuegos. Es algo que no puedo superar, no podría estar con un surfero/skater practicante ni en mil vidas, antes me veo con un torero o un taburete o uno del opus que me follase vestida por el agujero del calzoncillo. Es algo insalvable que va más allá de lo racional.
Imagen

7372
Yo soy mil por cien estilo pijo-clásico (no pijo-moderno) en hombres. No voy a mentir e ir de guay aquí, de que me gusta lo original, porque no.

Su camisa de manga larga (arremangada en su caso)... su jersey de pico y sus vaqueros o Dockers normales: todo en orden. Una chaqueta de Belstaff o Hackett si eso, como locurón estilístico, pero basta. El look que más me gusta con diferencia es traje sin corbata, pero eso le queda elegante a tres tíos contados, tienen que (1) tener un cuerpo perfecto; (29 ser naturalmente elegantes; y (3) el traje debe ser a medida, o al menos adaptado.

La prenda que para mí es el epítome de lo horroroso son las bermudas vaqueras. Los hombres que van estilo quechua es que para mí ni existen... es como si viera mesas o sillas :bag: Los vicevesos sí los examino con admiración, porque me fascina el feísmo de toda la vida de dios.

7375
Nidea escribió: 19 Oct 2020, 16:28
Elounda escribió: 19 Oct 2020, 16:24 Me encantan los chicos en bermudas 😄
:lol: ¿vaqueras también? uy, yo no puedo, no puedo.
A mí me parecen lo más normal. Es que ver un tio en pantalón largo aquí en Canarias a mí me da hasta sofocos
Imagen

7376
Elounda escribió: 19 Oct 2020, 15:53 Camisetas sin mangas en plan surfero es bien

Yo es que no se pa que coño me vine a vivir a la meseta... O son pijos o son macarras o confunden vestir bien con ir trajeados y apretados y/o rollo mhyv...
Bisbal aprueba también este comentario :loll:

Imagen

Bonus track mezclando filias: camisa y camiseta de tirantes :ess38:
Imagen
Imagen

7377
-M- escribió: 19 Oct 2020, 16:14 A mi el rollo alternativo me mola. Culpable. De hecho se me va la vista siempre con rollo rockero y rollo alternativo, primero me llama la atención el rollo y luego ya me paro a distinguir si el tío me gusta o no independientemente del rollo.
Todo el mundo tiene su público.

Y ese hateo a los skaters y surferos babyX ?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7379
A mí tampoco me disgustan las bermudas en chicos, pero depende del corte de la bermuda.
Es que aquí con 40 grados a la sombra en verano no se puede llevar pantalón largo.
Aún así, mi costillo para trabajar tiene que llevarlo así que opta por chinos tipo Dockers y similares. Y camisa, no puede llevar camisetas a trabajar. Y eso cuando no tiene que ir de traje. Yo me ahogo viéndole en verano al pobre.
En su tiempo libre es muy de vaqueros, camisetas/jersey sport y deportivas o botas militares.
Última edición por isara el 19 Oct 2020, 16:37, editado 2 veces en total.

7380
¿Sabéis que en los USA a las camisetas sin mangas las llaman "wife-beater"? Pues eso. NO LO ENTIENDO NI LO QUIERO VER JAMÁS. Deberían ser anticonstitucionales.