Ufff... ese look aquí es MUY habitual en padres y abuelos. Estoy pensando que casi todos los hombres de mi familia lo llevan. Mi tío, que en paz descanse, iba a reventar marcando barrigón con trillizos dentro.
También odio los vaqueros + americana. Me parto con llamarlo el look de presentador xD
Los pirata ok siempre que sea para llevarlos por la playa en chanchas o para bajar a comprar el pan. En plan muy tirao.
La mariconera prefiero que no pero si tiene estilo para llevarla y es un plan informal no me importa.
El chándal por supuesto solo para hacer deporte y al monte. Pero lo que no me gusta nada es que vaya garrulo por la vida. Hay ropa de deporte chula. Yo eso lo miro mucho.
Mocasines no por dios. Pocas cosas hay que me bajen más la libido.
Pero lo que más odio sobre todas las cosas son las camisetas de tirantes. Bueno no. Aún peor. Las camisetas sin mangas. Y ya si encima tiene pelambrera sobaquil es tremendo.
Creo que es impopular pero no me gusta los tios con camisa. No me gustan las camisas. Ninguna.
Vaqueros, camiseta sencilla/jersey y zapatillas/zapatos es la combinación top para mi.