y yoOedipa Maas escribió: 10 Abr 2018, 00:50Yo tambiénChanel_lover escribió: 10 Abr 2018, 00:47 Yo he ido al antiguo foro y todo a ver si se sabía lo que pasaba.
Re: Di lo que piensas
15063¡Ay, pichón! ¿Pero qué has tocao?
(que lo que hayas tocao, por otro lado, bien está, que para eso es tuyo, hombreyá!)
15064Estaba intentando poner lo que pidió [mention]Alabama[/mention] para que los links se abrieran en otra página pero creo que hice algo mal en el intento. Luego he podido arreglarlo, pero qué mal rato he pasado xDOedipa Maas escribió: 10 Abr 2018, 01:16¡Ay, pichón! ¿Pero qué has tocao?
(que lo que hayas tocao, por otro lado, bien está, que para eso es tuyo, hombreyá!)
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
15068Jajajajaja mira que casi te digo esta mañana que si lo ibas a romper mejor no lo hicieras, pero quise darte el beneficio de la dudalamaladelanovela escribió: 10 Abr 2018, 01:30Estaba intentando poner lo que pidió @Alabama para que los links se abrieran en otra página pero creo que hice algo mal en el intento. Luego he podido arreglarlo, pero qué mal rato he pasado xDOedipa Maas escribió: 10 Abr 2018, 01:16¡Ay, pichón! ¿Pero qué has tocao?
15069Joder, he dormido unas tres horas y mi hijo me odia por el madrugón. Que día más largo va a ser!!
15070Venga tronca que ya lo tienes ahí No te voy a poder escribir luego para preguntar porque he dejado el móvil en el sat y me niego a cargar con mi ex android así que voy incomunicada, pero ¡¡¡suerte!!!!Yelle escribió: 10 Abr 2018, 07:52 Joder, he dormido unas tres horas y mi hijo me odia por el madrugón. Que día más largo va a ser!!
15074A los buenos dias
Llueve como si no hubiera un mañana. Quien limpio ayer el coche?¿? pues eso
Llueve como si no hubiera un mañana. Quien limpio ayer el coche?¿? pues eso
15075[mention]Alabama[/mention] gracias!
Volver a android después de ios es una mierda, te entiendo.
Volver a android después de ios es una mierda, te entiendo.
15079Jajajjajajaj la mona de pascua me la comí ayer que en la Comunidad Valenciana era fiesta aún.
Por cierto vivís en zonas lluviosas y eso no? Porque aquí ya hace calor, yo voy en camiseta fina ya.
15080Buenos días. Llueve!!??¡¡!! Y hace frío. Qué es esto en serio? Me están troleando?