Qué me dise??Her escribió: 19 Oct 2020, 14:09 ¿Bisbal tuvo algo con Rihanna o entendí mal? Si es que sí, vaya fantasía.
Yo forraba carpetas con Bisbal vale?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Qué me dise??Her escribió: 19 Oct 2020, 14:09 ¿Bisbal tuvo algo con Rihanna o entendí mal? Si es que sí, vaya fantasía.
Ese también, pero no había uno que se llamaba Diego Luna como el actor?? O igual me confundoChanel_lover escribió: 19 Oct 2020, 14:15 @cerocero al que te refieres no es al asqueroso de Álvaro Reyes?
Era Mario me parece, ¿no?cerocero escribió: 19 Oct 2020, 14:42Ese también, pero no había uno que se llamaba Diego Luna como el actor?? O igual me confundoChanel_lover escribió: 19 Oct 2020, 14:15 @cerocero al que te refieres no es al asqueroso de Álvaro Reyes?
Es que ese nombre no me suena nada más que el del actorcerocero escribió: 19 Oct 2020, 14:42Ese también, pero no había uno que se llamaba Diego Luna como el actor?? O igual me confundoChanel_lover escribió: 19 Oct 2020, 14:15 @cerocero al que te refieres no es al asqueroso de Álvaro Reyes?
Laurapalmer escribió: 19 Oct 2020, 14:44Era Mario me parece, ¿no?cerocero escribió: 19 Oct 2020, 14:42Ese también, pero no había uno que se llamaba Diego Luna como el actor?? O igual me confundoChanel_lover escribió: 19 Oct 2020, 14:15 @cerocero al que te refieres no es al asqueroso de Álvaro Reyes?
Es verdad, era Mario, joder, estoy buenaChanel_lover escribió: 19 Oct 2020, 14:44Es que ese nombre no me suena nada más que el del actorcerocero escribió: 19 Oct 2020, 14:42Ese también, pero no había uno que se llamaba Diego Luna como el actor?? O igual me confundoChanel_lover escribió: 19 Oct 2020, 14:15 @cerocero al que te refieres no es al asqueroso de Álvaro Reyes?
Pensaba que el más conocido era el infraser que he mencionado antes. Vamos, pensaba que a nivel España no había nadie más que en aquel entonces se dedicase a esas mierdas.
Ah, como en preescolar cuando le gustas a pedrito y te tira bolas de papel de libreta chupadas por el tubo de un boliLaurapalmer escribió: 19 Oct 2020, 14:36 A mí un tío me decía todo el rato fea y sosa. Luego me enteré de que le gustaba y flipé. Sería un alumno del mierda ese.
cerocero escribió: 19 Oct 2020, 11:50 En mi grupo de amigos al estilo quechua siempre le hemos llamado "montaraz" Mis amigos geólogos siempre iban estilo montaraz. Mi marido si por él fuera iría así por la vida, siempre le tomo el pelo con eso, pero lo prefiero mil veces al look pepero que tiene que llevar al trabajo ahora que ya no se usa el traje (chinos, zapato, polo/camisa)
A mi es que me la pela mucho, no tengo ningún fetiche con la ropa masculina salvo que de vergüenza ajena tipo look vicerverso, pitillo en hombres que no estén MUY delgados (tipo rockero politoxicómano) y ya si es pitillo de traje como el que llevan los viceversos los denunciaría al tribunal de la Haya por ataque contra los DDHH (los míos).
Vaqueros y camiseta + chupa me parece lo mejor, venga, o un abrigo y jersey si hace frío
Me estoy muriendo con este párrafo de principio a finChim escribió: 19 Oct 2020, 14:26 A mi no me entra en la cabeza que haya chicos que se crean que diciéndole a una chica que le quedan mal los vaqueros o que el labial le sienta fatal vayan a ligar. Yo acepto que me digan mis amigas, mi madre o el consorte que esa falda elástica que me he plantado me hace el culo como una plaza de toros, y que si me enfocan un proyector sirve para el cine de verano, pero ya está. Se lo acepto a ellos, y según qué amiga me lo diga o qué lleve mi madre en ese momento le haré más caso o menos . Pero si mientras estoy cogiendo una barra de pan en el supermercado, viene un tipo y me dice que menudo pedazo de culo que tengo, que debe tener código postal y todo, lo que tardo en enviarlo a cagar a la vía es nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado